Lo de los tripis ni idea, qué poco puesta estoy, mae mía.
A mí estas cosas me molan y tal, pero como soy una vaga pues tampoco me llego a apasionar por nada, y menos por estas cosas... De hecho, aprendí algo de ello en risoteraapía, pero se me ha olvidado todo, claro¬¬
El caso es que lo del OM se supone que es algo así como un sonido, se supone que es el sonido que dio origen a la creación.
Intentaré documentarme, pero no prometo nada.
Om
palestino esres la ostia,jajaja!!! a ver si nos vemos pronto y te tiro la pua al anden , digoo.... pos esoa vers i nos vemos tio.
de lo del simbolo ni idea, me kedo plasmao de tansa sabiduria simbolera de este foro,jaja
de lo del simbolo ni idea, me kedo plasmao de tansa sabiduria simbolera de este foro,jaja
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Valentinik wrote:joder, pos yo cuando lo he visto me pensé q era el nuevo simbolo de las olimpiadas de china...
Si será por interpretaciones...
Yo no tengo ni idea de qué significa, pero mi madre tiene una mesita (india, creo
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

jajajajajajajajajajajajajaja que buen rollo de interpretacion!!!!!!!!!!AIDA_cantasaetas wrote:Valentinik wrote:joder, pos yo cuando lo he visto me pensé q era el nuevo simbolo de las olimpiadas de china...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si será por interpretaciones...![]()
.
Yo tenia entendido lo del tripi, vamos, eso me dice todo el mundo, por que yo tengo un anillo con ese simbolo(anillo precioso por cierto)(precioso sobretodo por que lo llevo yo)(mas que nada)y eso, y todo el mundo eeeh, tripiiis..jiiji, y haciendo la gracia, y a mi no me biusta por que yo ni lo he probado ni lo voy a probar, pero en fin, me biusta mi anillo, che(aunque le he visto uno a mi profesora de Geografia que...grrr..me biustaaa...)(es una flor^^)
Bueno, a lo que iba, que no se que significa
Tengo cocos