Lo que nunca dijiste...
-
Eärendil
- fitipaldi .com #1

Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Pero tu kien te crees k eres para hablarme asi? me vas a decir que te has pegado todas las fiestas como te las has pegado y ahora te corre prisa y tienes k tener el pc a tu disposicion 24 horas? pues lo tienes claro, pk lo del seminario iba en serio y si lo tengo k usar lo usare y tu te comes los mocos, k no me voy a inventar ningun trabajo por joderte, pero tu por no hacer las cosas a su tiempo ahora me kieres venir a joder a mi? pues lo tienes claro! Tan maduro k te crees y ya podias ser un poco mas responsable de vez en cuando, porque si te parece normal lo k has hecho algo falla...
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
-
Modrita
- fitipaldi reconocido

A pesar de tus engaños y de las lagrimas caidas,de los sueños que en pedazos se me rompen cada dia..aun me queda alma,y un te quiero a flor de piel,para amarte todavia como ayer...
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

me aturdes, me desconciertas (me kitas los conciertos
) y me dejas to loco... joder con las estrellitas...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
-
Modro
- fitipaldis.com #1

me has desconcertado q esto salga de ti...mmm pero me iamgino que se x kien va...Modrita wrote:no eres NADIE pa ir jodiendo asi la vida ala gente,la gente no es como tu.TE ODIO.no tardarás mucho en saber lo que se siente,solo te interesa tu puto dinero,LADRONA,das pena,me das pena,da pena que exista gente asi...
Damos la cara po´la oficialidá

-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Jooo, no sabes lo que te entiendo. Nunca le digo eso a quien de verdad me importa, ni eso ni otras cosas más importantes.AIDA_cantasaetas wrote:- Tengo unas ganas increíbles de acostarme contigo![]()
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."
*Somos lo que decimos...*
*Somos lo que decimos...*
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

Como tres bichos abandonados, que nadie quiere y que todos dan de lado, fue el fracaso y nos unio...Vendimos el alma a muy bajo precios, siempre a to trapo cruzar a piñon por el medio..y las calles..bendito hogar
Y llego un dia la suerte, pegando un golpe de mano, separando de cuajo, alejando a 3 hermanos, imponiendonos un orden, integrandonos en algo, ya marcado..sin color..Tu aceptaste renegando, yo segui aguantando palos, tu has llorao un monton de veces, pero yo sigo llorando..No puedo entender que se termine, me cuesta aceptar que todo acabe.
Te han domesticao que han hecho contigo?!!Y hoy tu libertad viste de traje..la nuestra noCuando da la madrugada y me tiran de los bares, cuando tan solo los gatos, son los dueños de las calles, cuando mas te echo de menos, busco en el cielo una estrella que no brilla..donde esta?
Y QUISIERA QUE ESTUVIERAS OTRA VEZ AQUI A MI LADO, DANDO PATADAS AL MUNDO Y A LA MUERTE MAREANDO, SALTANDO LO ESTABLECIDO Y EN LAS PAREDES PINTANDO QUE NO VAMOS...A CAMBIAR!
Yo te echo de menos, y me gustaria que no escucharas esta cancion sin mas, me gustaria que te pararas a analizar cada frase, cada palabra, cada letra, cada segundo...y que todo volviera a ser como siempre, que no existe nada mas que la amistad
Y llego un dia la suerte, pegando un golpe de mano, separando de cuajo, alejando a 3 hermanos, imponiendonos un orden, integrandonos en algo, ya marcado..sin color..Tu aceptaste renegando, yo segui aguantando palos, tu has llorao un monton de veces, pero yo sigo llorando..No puedo entender que se termine, me cuesta aceptar que todo acabe.
Te han domesticao que han hecho contigo?!!Y hoy tu libertad viste de traje..la nuestra noCuando da la madrugada y me tiran de los bares, cuando tan solo los gatos, son los dueños de las calles, cuando mas te echo de menos, busco en el cielo una estrella que no brilla..donde esta?
Y QUISIERA QUE ESTUVIERAS OTRA VEZ AQUI A MI LADO, DANDO PATADAS AL MUNDO Y A LA MUERTE MAREANDO, SALTANDO LO ESTABLECIDO Y EN LAS PAREDES PINTANDO QUE NO VAMOS...A CAMBIAR!
Yo te echo de menos, y me gustaria que no escucharas esta cancion sin mas, me gustaria que te pararas a analizar cada frase, cada palabra, cada letra, cada segundo...y que todo volviera a ser como siempre, que no existe nada mas que la amistad
-
Eärendil
- fitipaldi .com #1

Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
Pero eres gilipollas o k? kien te crees k eres? kien te da derecho para tratarme asi? kien te da derecho a tener k ser todo cuando y como tu desees? Que crees k tienes poder sobre mi? que puedes estar siempre haciendo lo que te de la gana y me voy a kedar callada? por que encima tienes k mentir? por que tienes k contar la realidad como no es? Por que nunca das y luego no haces mas que pedir? por que me estas tocando ya demasiado la moral y me tienes k joder y cabrearme y fastidiarme un dia k empezaba bien?
x k me tienes k hacer la vida imposible? x k tienes k pensar k todo lo k hago es para joderte? es k no me puedes dejar ordenar mi vida trankila?
-
arrepentida