Yo creo que cuando me lo saque tambien era asi como dice EarendilEärendil.. wrote:Joe, aki con 4 faltas leves pencabas ya creo ke eran! y con uan grave adios muy buenas..Thelema wrote:Gracias a todos... pero otra vez sera...
Cuatro faltas leves de exceso de velocidad en intersecciones, una falta por salir con el freno de mano puesto xD, dos faltas por salir con la segunda i una falta de observacion ¿?... 8 faltas... mieeeeeerda solo podia hacer 7...
...despres de nits humides per la carretera...
A ver si a la proxima te va mejor, suerte!
Buenos días, mis niños
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

-
Eärendil
- fitipaldi .com #1

joe ya podia haber sido asi cd me lo sake! igual en cada sitio es diferente no sepo..Thelema wrote:7 leves
1 grave = 4 leves
Y bueno si eres un liante ya hay las eliminatorias directas...
Q BONITO!
SUERTE xa la proxima!
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
mapixi
- fitipaldis.com #1

a los buenos dias,
Hoy me he levantado contenta, menos mal... hacia dias q no lo hacia, creo q es por el tiempo. Hoy tengo muxo trabajo (mierda de obras) pero bueno, se sobrelleva como se puede.
a disfrutar los q podais, los q no...
Hoy me he levantado contenta, menos mal... hacia dias q no lo hacia, creo q es por el tiempo. Hoy tengo muxo trabajo (mierda de obras) pero bueno, se sobrelleva como se puede.
a disfrutar los q podais, los q no...
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
-
Alberprimo
- fitipaldi reconocido

Buenos días a todos! en Salamanca hace un solito genial, aunque supongo que hará fresco...hoy ya miércoles...y mañana fiesta de medicina!!!!!!!!!!!!!!!!que ganas!!!ya empiezan las fiestas!!!
Pasar buen día, y a sonreir!
Pasar buen día, y a sonreir!
Cada vez que un niño dice que no cree en las hadas, cae muerta una de ellas, por eso hoy ya quedan tan poquitas....