FITIS VALENCIANS!!Bonicos!^^
-
simplementeyo...
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

-
Iréz
Gracias a Dios que no tienes huevos, que si no...simplemeteyo wrote:Hazme un weco pequeñaja que me voy a tirar a tu cama en plan plancha...!!!al ataquerrrr
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

-
Iréz
Jajajajajajajajaja....por suerte,por suerte....
Ualaaa,hoy toy disfrutando con el trabajo de valenciano que tengo que hacer!!!Más que trabajo,es una exposición...pero toy disfrutando como una enana!!!Mi clase se va aburrir cuando se la expliqué,pero yo disfruto!!ualaaaaaaaaa!!!!o uhoooooooo(como diría liricoxD)
En fins,que me iré a cenar...que empiezo a tener hambre....
El everest mola
Ualaaa,hoy toy disfrutando con el trabajo de valenciano que tengo que hacer!!!Más que trabajo,es una exposición...pero toy disfrutando como una enana!!!Mi clase se va aburrir cuando se la expliqué,pero yo disfruto!!ualaaaaaaaaa!!!!o uhoooooooo(como diría liricoxD)
En fins,que me iré a cenar...que empiezo a tener hambre....
El everest mola
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

-
Iréz
Ays,me duele todo...como cansa esto de pegarse..
de afri yo no sepo nada....
valencia es un buen destino,no??jajajajaja....
bueno,creo que me voy a ir acostarme...haber si se me pasa el dolor,pensemos positvio y que no tenga agujetas,aunque si tendre en clase una buena broncaxD
Hoy acabado mal el día,jo
de afri yo no sepo nada....
valencia es un buen destino,no??jajajajaja....
bueno,creo que me voy a ir acostarme...haber si se me pasa el dolor,pensemos positvio y que no tenga agujetas,aunque si tendre en clase una buena broncaxD
Hoy acabado mal el día,jo
Maria San se ha ido a dormir.simplementeyo... wrote:¿que te ha pasado maría?
El profesor Miyagui de Maria san debe ser muy duro, jajaaj xk Maria san acabar molida de Karate.
En cambio Inma san no pasar x chat ni x messenger.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com