Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
simplementeyo...

Post by simplementeyo... »

- que Alberprimo escriba aquí :wink:
Modrita
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by Modrita »

Modro wrote:
Modrita wrote: :arrow: saber que está mejor aunque me tenga que enterar por aki de todo...
xk a esas ora sya estabas dormida...jejej :lol:
no tengas morro que sabes de lo que hablo....sabes xq no me dices na y punto
A pesar de tus engaños y de las lagrimas caidas,de los sueños que en pedazos se me rompen cada dia..aun me queda alma,y un te quiero a flor de piel,para amarte todavia como ayer...
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

:arrow: David... sus abrazos, que me ayude.
:arrow: Las risas con Isra
:arrow: Estrenar modelito xDDDD
:arrow: Saber que tengo aprobado el examen de inglés con más de un 20/40 (todavía no ha acabado de corregirlos, pero de momento está aprobado)
:arrow: La clase de combinatoria
:arrow: Que Maite y Aaron se preocupen por mí (gracias)
:arrow: Mire, Lazy, Rocco y demás gentecilla del MSN... soles todos :P jiji
:arrow: Tengo la foto de la clase del curso pasadooo jajajaja
:arrow: Etc
Pupitaaaa
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

- Las risas en clase de Inglés y de Filo.
- El semese de ayer de Taimar ^^
- Que tengo las entradas!!!!
- Que por fin me vi a poner a estudiar, ya tengo tiempo!!!! :) (Que tener que estudiar es malo, porque me da mucha pereza, pero bueno, por lo menos ya tengo tiempo, y así no me agobio!)
- Hablar hoy tol recreo con Jorge, y el abrazo que nos dimos ^^
Image

MaRuJoNa #58)
Alberprimo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by Alberprimo »

La sonrisa más grande del día que llevo ha sido el ver lo que has escrito, gracias "simplementeyo"
, tú tb me has hecho sonreir :wink: g
Cada vez que un niño dice que no cree en las hadas, cae muerta una de ellas, por eso hoy ya quedan tan poquitas....
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

SIIII soy feliz feliz feliz!!!

Por fin tengo internet!!1 Y encima mi madre se ha enrrollao y me ha puesto las 24 horas... :D:D Aleee, id acostumbrandoos que ya he vueltooooooo :twisted:
... :roll:
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

_eLYoN_ wrote:SIIII soy feliz feliz feliz!!!

Por fin tengo internet!!1 Y encima mi madre se ha enrrollao y me ha puesto las 24 horas... :D:D Aleee, id acostumbrandoos que ya he vueltooooooo :twisted:

:D :D

8) Que ya me he estudiado 8 de las 18 demostraciones, mañana en SCR estudiaré otras 3 que son facilitas y requieren poca concentración y solo me quedarán 7 para estudiar mañna por la tarde!
Y así el viernes tarde, sábado por la mñna y domingo entero podré hacer ejercicios para practicar...Ya no estoy tan agobiada! 8) pero hasta el lunes...no me veréis el pelo!

Ays, coño, que tamién tengo que estudiar Filo...
Bueno, no pasa nada, el lunes por la tarde, me lo empollo (pollooooo!!!! verde bailón..xDDD :lol: ) y listo...

Jajajajaja, todo esto lo escribo básicamente para autoconvencerme de que voy bien de tiempo, se que no os interesa, pero necesito ponerlo..xD para sentirme mejor! Ala, me vi a merendunciar, y al gimnasio! Y lue, a seguir con los deberes... :? (de los de clase... .PP)
Image

MaRuJoNa #58)
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

La de frutas que hemos gorroneao en la feria de muestras y nos hemos llevao a casa metidas en la mochila... (como maggie simpson con los caramelos) joder, que sudá nos hemos pegao andando a casa con las mochilas a reventar de caquis, ciruelos, mandarinas, papayas, mangos, guayabas, aguacates, tomates, cebollas xDDDD

Madre mía... xDDDD
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lady_Vodka »

:arrow: la visita al ies y q tol mund tuviera tan interesao!q asi es donde se ve to lo q trabajo en la asociacion de estudiantes(q algunas personas no saben ver) esa gente es mi estímulo pa seguir..... juer q m ilusione y to!
:arrow: el yogurt q nos regalaron en medio d la calle
:arrow: tio vamos al mcdonald pa no variar? no, compre poooooolllo cn ppapapapapas jajaja se le va!!! q lind es!
:arrow: encontrarm cn berta despues d 3 años sin verla.....y q m reconociera(yo no a ella jaja)
:arrow: q marcos esté mejor
:arrow: los carteles dl PIJ(y q m los voy a llevar pa mi casa cuand termine octubre)
:arrow: ablar cn jony d nuevo
:arrow: q oy m e propuesto d nuevo cribir aki!
:arrow: q keda pokito pal find!
:arrow: q oy m trataran d usted y q la xica tuviera 2 años mas q yo!
:arrow: qel amigo d mi padre m contara cuand mi padre militaba cn los comunistas y era president d la asamblea d la unversidad y cuand conocieron a carrillo.
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
Lobytxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Lobytxu »

Borrado
Last edited by Lobytxu on 26 Jan 2006, 19:45, edited 1 time in total.
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Eärendil »

:arrow: El dia de hoy incluso las mil clases!
:arrow: Elena, es la caña y las dobles intenciones ke sacamos a todo jajaja hoy estabamos salidas por lo ke se ve :roll:
:arrow: ke haya sido diferente
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

- Lo mejor, los sms de anoche, sobretodo el último... Haberme quitado ese peso de encima, que todo se haya aclarado, haber dormido bien al fin, haberme levantado de buen humor...

- Que hace buen día! :P

- Lo que escribió anoche Enigma en "Algo lindo", el apoyo de Jeydy y Earendil.

- Que sólo quedan 5 días para ver a Layma!!! :D
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Eärendil »

AIDA_cantasaetas wrote:- Lo mejor, los sms de anoche, sobretodo el último... Haberme quitado ese peso de encima, que todo se haya aclarado, haber dormido bien al fin, haberme levantado de buen humor...

Ole!!! malegro ke te hayas levantado con esa energia renovada!! espero ke tu dia sea completo ;)

AIDA_cantasaetas wrote:- Lo que escribió anoche Enigma en "Algo lindo", el apoyo de Jeydy y Earendil.
Por mi parte no se merecen, de nada xo no hace falta! animo! hay ke mirar xa delante ke atras ya no hay remedio.. ;)
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by melibea »

-ryanair seguramente ponga base en vitoria. (lo malo es q hasta febrero...) :lol:
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
Post Reply