FITIS VALENCIANS!!Bonicos!^^

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
afri

Post by afri »

Holaa a todos! :D:D

queeeeee tales pascuales? esty en sequia de ordenador y creo q me voy a quedar asi xk la verdada tnego mono pro joder esto solo srá un mes, despues ya apenas lo notaré ya vereis,yo creo q me voy a quedar asi, no hago nada en clase igualmente pero oye. de algo me servirá

asin q res
un saludeeeeeeeeeeeet i un beseeeeeeeet pr a cadascú!! i decirle a ang y a maria q hoy casi las veo salir de clase xk a las 2 y media llegaba, ( ang e vistoa sonia y ma dixo q stabas por detras pero no me e podido quedar q taba con mi tia y tenia q subir a la ulltima planta del hospi super fast )
asi q nada, ya nos videamos algun dia eh!:D:D

YYYYYYYYYY necesito informaciooooon_!!!!!! concierto de la fuga en cormoran??? dia 25??? martes??? :cry: :cry: :cry: INFORMACION INFORACION!! mandadme messajes putos perros! q me teneis abandonada.¬¬
( ejem tu perra q tiene ono..¬¬ )n fin,, psé

putones!!!

verbeneros!!!

i ia stá todo dixo.. 8)
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Garra »

voy a hacer una lista de los próximos conciertos interesantes bajo mi punto de vista, que no quiere decir que los que no cite no sean interesantes para otros, que se celebran en Valencia hasta final de año:

OCTUBRE
día 21 termofrigidus + dirección prohibida (Quart de Poblet)
día 22 kólico + desera + stoke (PXR)
día 29 la gripe + alguien como tú (PXR) FIESTA MANERASDEVIVIR.COM
día 30 termofrigidus + hiroshi (Red Shoe)

NOVIEMBRE
día 04 albertucho (Loco Club)
día 05 los reconoces + vatikano :D (PXR)
día 11 rosendo (Republicca)
día 11 kólico + termofrigidus + akto vandáliko + desera + voltor (Meliana)
día 12 fe de ratas + arzua 25 (PXR)
día 27 termofrigidus + arzua 25 (Ragnarock)

DICIEMBRE
día 16 los de marras + termofrigidus + capitán peskanova (PXR) FIESTA COMANDOETILIKOLEVANTINO.COM
día 17 kólico + desera (Natur Dub)
día 17 barrafija + descarga + arzua 25 (Red Shoe)
Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

Garra wrote: día 04 albertucho (Loco Club)
me llevais a este???? :roll:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Garra »

vale, pero al día siguiente tb. que toco con los reconoces
Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

Garra wrote:vale, pero al día siguiente tb. que toco con los reconoces
wow!! pues yo si me llevan encantada! creo k tendre k ahorrar para ese finde xD

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

Iréz

Post by Iréz »

Eis,afri!!!!Jelous!!!Yo tengo una proposición que hacerle (de matrimonio no,que taras mu solicitá)...un dia destos la cridu!!A mi no me hubieras visto 8) aunque quisieras xD...los miercoles salgo a la 1.35 y hoy he salido a las 12.45 o por ahi,porque mi profesora de plastica(tonta por cierto)no ha venido!!jejejejejeje....saludotes mongui!!

Como molan los conciertos,y como no mola no poder ir a ninguno :cry: .Salvo los del finde del 11 y tal..porque me quedo solita(con mi hermano¬¬) en casa....jejeje...

hay concierto de la fuga un martes??no me jodaaaaaas!que en su dia dije que nunca mas me perderia a la fuga en concierto,que ya van dos veces(con esta tres :cry: )que desgraciá soy...

Jajajajjja,Parcelario como me he partido con la canción!(si lo es :? )jajajaja..."la axo que va infiltrá..."jajaja es okupaa!jejeje por cierto..contesta al email..aunque yo tengo que hablar con la axo,hoy la he visto,pero no man recordado de decirle nada..mañana me apunto los asuntos que tengo que comentarle...ays!

Nanit^^
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

Iréz wrote: Como molan los conciertos,y como no mola no poder ir a ninguno :cry: .Salvo los del finde del 11 y tal..porque me quedo solita(con mi hermano¬¬) en casa....jejeje...

Oye perra!!! nu vas a salir conmigo por ahi???? :cry:

Iréz

Post by Iréz »

Oye perra tú(cara sacando la lengua :? )

Convence a mis progenitores...ese finde puedo salir porque ellos no tan,tan en barna :cry: jous.Y no,no voy a salir contigo por ahi..que me vais a maltartar¬¬'(por cierto..me he reido :oops: )
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

Iréz wrote:Oye perra tú(cara sacando la lengua :? )

Convence a mis progenitores...ese finde puedo salir porque ellos no tan,tan en barna :cry: jous.Y no,no voy a salir contigo por ahi..que me vais a maltartar¬¬'(por cierto..me he reido :oops: )
jajajaja

pues claro k ire a convencerles!! nu voy a ir hasta valencia pa k no puedas salir con nosotros, faltaria mas! otra cosa es k tu no keras... :roll:

(eso era de suponer :lol: :lol: )

Iréz

Post by Iréz »

Tú?Hablar con ellos? jajaja,no quiero tener que justificarme a mis padres por conocerte¬¬xD...ademas por el día si que saldré.La noche es pa la inma y pa ti,y pa quien os acompañe...

(zo tonta,no era de suponer,jo!!xD)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Esto... Que dice afi que dice que os manda besotes y saludotes... :roll: :roll: :roll:

(ya he cumplio...xDDD)

esto... ke si, ke el 12 me teneis alli pascualeando... y no necesito pension... es una movida rara no pregunteis peroperopero alli me tendreis

Seré vuestra! :twisted:
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
corrujas.

Post by corrujas. »

Hello, si a alguien le apen unos kintos a partir de las 20:00 que me mande un semese si eso, que no tengo un puto euro en el movil :roll:
Ireth.

Post by Ireth. »

A mi por apetecerme que no quede... :D

Pero tengo que estudiar,y hacer varias cosas...entre ellas llamar a la organizacion con la cual me fui a yankilandia,y despues pasarme por la calle de la paz, a visitar a mi amigo iberia....¬¬

Jous, hace tiempo que no visito ese bar... :roll:
corrujas.

Post by corrujas. »

Eno, pos nah... me voy pal pueblo, inma trabaja, ¿no?

Como garra no quiere quedar cuando voy yo :roll:
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

corrujas. wrote:Eno, pos nah... me voy pal pueblo, inma trabaja, ¿no?

Como garra no quiere quedar cuando voy yo :roll:
inma trabaja? axo, pero donde trabaja?

Valencianets y valencianetas, quiero volver a vuestras tierras, a ver cuando. Espero ser recibido por cochecitos kebab y bolsas de gominolas, como la otra vez 8)

Corru, eres un tio de puta madre. Uno de los 457 mejores con los que ahun no he echo ninguna insinuacion gay :wink:
Image
Image
Post Reply