Dedica tu afoto

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

RociMadalenas wrote:Yo es que me he encontrado una pinza de plástico azul en la cocina y bueno, pues yo no sabía de su existencia, y me he emocionau. Para Sandro, aunque supongo que no se pasará por aquí, pero bueno. (¡Hasta el sábado :) !)

Image


Sí, he escaneado una pinza, ¿qué pasa? 8)
jajajajajaj ke wena!!! ke sepas ke yo tambien he visto pinzas verdes y no las tipicas verde pinza 8) . Esto viene de otro post..
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

Letiiiiiii! para tí, me parece que ahora sí que va a llegarte bien ¬¬' :roll: , y el cartero no me la devolverá porqué la dirección está bien, que me he asegurado antes de tirarla al buzón xD 8)
Image
Por cierto, el hospital que sale en el sello está al lado de mi casa xD..sí, es que me apetecía decirlo :roll:

Esta para mi ^^
Image

:roll:
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
Lobytxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 773
Joined: 30 May 2005, 22:24

Post by Lobytxu »

Borrado
Last edited by Lobytxu on 26 Jan 2006, 19:45, edited 1 time in total.
_Leti_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 446
Joined: 25 Apr 2005, 22:01
Location: Madrid

Post by _Leti_ »

lauretta wrote:Letiiiiiii! para tí, me parece que ahora sí que va a llegarte bien ¬¬' :roll: , y el cartero no me la devolverá porqué la dirección está bien, que me he asegurado antes de tirarla al buzón xD 8)
Image
Por cierto, el hospital que sale en el sello está al lado de mi casa xD..sí, es que me apetecía decirlo :roll:
¡¡Gracias!! :D:D Espero que me llegue prontito...¿seguro que has puesto el número no? :roll: :lol: 8)

De la foto que te dedicas no hago ningún comentario...bueno sí, sólo te digo que ya verás como pasa el tiempo "volando" :wink:
Modrita
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 158
Joined: 09 Oct 2005, 16:49
Location: en el rincon de su corazon..

Post by Modrita »

la_fitipaldi wrote:
Y para modrita!:
Image
muchas gracias me encanta :D
esta para mi(lo siento x mi xurrin ,no te enfades por ponerlas :oops: )
esto es lo que mas quiero yo en la vida,lo mas bonito que existe...mi hermanin y mi xurrin...
Image
Image
pero vaya dos tios mas wapos...me los como a los dos
A pesar de tus engaños y de las lagrimas caidas,de los sueños que en pedazos se me rompen cada dia..aun me queda alma,y un te quiero a flor de piel,para amarte todavia como ayer...
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Para mí aunq comparto con kien le gusten.. aunq estemos lejos el cielo es el mismo ;)

Image

Image
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Esta otra para AIDA_cantasaetas ke espero ke entre esos nubarrones ke consiguen a veces apagarte encuentres los rayos de luz ke te hagan falta xq auqn ahora no los veas los hay, estan ahi y merecen muchisimo la pena!!
Un besote wapa! (espero ke te guste..xD)

Image
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Acaparando el post.. :oops: :roll:

Para todos los fitis!! ke hoy ma dao x mirar fotitos x ahi o argo jeje
Image

Image

Estas man encantao!!!
Image

Image

Edito ke no se veian y añado otra mas jeje
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

_Leti_ wrote:
lauretta wrote:Letiiiiiii! para tí, me parece que ahora sí que va a llegarte bien ¬¬' :roll: , y el cartero no me la devolverá porqué la dirección está bien, que me he asegurado antes de tirarla al buzón xD 8)
Image
Por cierto, el hospital que sale en el sello está al lado de mi casa xD..sí, es que me apetecía decirlo :roll:
¡¡Gracias!! :D:D Espero que me llegue prontito...¿seguro que has puesto el número no? :roll: :lol: 8)

De la foto que te dedicas no hago ningún comentario...bueno sí, sólo te digo que ya verás como pasa el tiempo "volando" :wink:
Siiiiii! he puesto bien el número creo :roll: ^^..de la foto..pues a esperar :roll:
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
Eärendil..

Post by Eärendil.. »

Eärendil wrote:
RociMadalenas wrote:Yo es que me he encontrado una pinza de plástico azul en la cocina y bueno, pues yo no sabía de su existencia, y me he emocionau. Para Sandro, aunque supongo que no se pasará por aquí, pero bueno. (¡Hasta el sábado :) !)

Image


Sí, he escaneado una pinza, ¿qué pasa? 8)
jajajajajaj ke wena!!! ke sepas ke yo tambien he visto pinzas verdes y no las tipicas verde pinza 8) . Esto viene de otro post..
Mira ke foto mas chula!! cuando la vi no se xq me acorde de esto asi ke se la dedico a RociMadalenas :P

Image
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Esta para mi.. toy de bajon hoy..

Image
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

Pues yo dedico esta foto a los amantes de Doraimon xDD es un zumo de freesa (cara de baabas) y mola un wevo!!!
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Eärendil wrote:Esta otra para AIDA_cantasaetas ke espero ke entre esos nubarrones ke consiguen a veces apagarte encuentres los rayos de luz ke te hagan falta xq auqn ahora no los veas los hay, estan ahi y merecen muchisimo la pena!!
Un besote wapa! (espero ke te guste..xD)

Image
Ohhhhhhhh, muchísimas gracias Eärendil! :cry: Me ha encantado, de verdad, este tipo de fotos me parecen preciosas, y con esa dedicatoria... ays, no tengo palabras :*
CRuSCa wrote:Pues yo dedico esta foto a los amantes de Doraimon xDD es un zumo de freesa (cara de baabas) y mola un wevo!!!
Image
Crusqui, me apropio de un trocito de foto, vale? Que soy una friki total de Doraemon :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

esta xk me apetece...pa mi
Image
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Eärendil..

Post by Eärendil.. »

AIDA_cantasaetas wrote:Ohhhhhhhh, muchísimas gracias Eärendil! :cry: Me ha encantado, de verdad, este tipo de fotos me parecen preciosas, y con esa dedicatoria... ays, no tengo palabras :*
A veces sobran las palabras, espero ke estes mejor, mas animada al menos! un besito apa! ;)

Esta para mi.. sin comentarios..
Image
Post Reply