Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
jeidi

Post by jeidi »

Incluso cuando creas estar debuti, depurado, limpio... incluso en ese momento... la echarás de menos... y no creas que has decaído.. no creas que este tiempo no ha servido para nada... Pero es que cuando alguien da un pisotón en el corazón para dejar su huella... la deja de verdad... y sobretodo con nuestros edades, alber... que los corazones aún son del más tierno cemento... y hasta las patitas de un gato quedarían marcadas...
yo sigo a lo mio.... con la esperanza a flor de piel...
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Eärendil »

jeidi wrote:Incluso cuando creas estar debuti, depurado, limpio... incluso en ese momento... la echarás de menos... y no creas que has decaído.. no creas que este tiempo no ha servido para nada... Pero es que cuando alguien da un pisotón en el corazón para dejar su huella... la deja de verdad... y sobretodo con nuestros edades, alber... que los corazones aún son del más tierno cemento... y hasta las patitas de un gato quedarían marcadas...
yo sigo a lo mio.... con la esperanza a flor de piel...
aisss xo cm escribe esta niña, wapa!!!
Esta ciego elchikillo ese no arriesgandose mas contigo xo weno.. la esperanza es lo ultimo ke se pierde no? mis inicios tp fueron muy "normales" y mira, el lunes hacemos dos añitos, kien nos lo iba a decir.. mucha suerte!!
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
jeidi

Post by jeidi »

Gracias Earendil pero no sé muy bien en este momento si el problema entre nosotros es el "arriesgar"... también tenemos una historia rara...
pero la mayor cantidad de velitas que han aparecido en nuestra tarta... fueron 3 (de 3 meses) más otra de 3 (meses tmb) más otra de 1 (mes)...

es mogollón de raro!!!

y pensar que toda la tontería viene de hace 6 años.... joooooooder!!! que mierda!! lo guay q podría ser si volviera algo de esa época..
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Eärendil »

jeidi wrote:Gracias Earendil pero no sé muy bien en este momento si el problema entre nosotros es el "arriesgar"... también tenemos una historia rara...
pero la mayor cantidad de velitas que han aparecido en nuestra tarta... fueron 3 (de 3 meses) más otra de 3 (meses tmb) más otra de 1 (mes)...

es mogollón de raro!!!

y pensar que toda la tontería viene de hace 6 años.... joooooooder!!! que mierda!! lo guay q podría ser si volviera algo de esa época..
Ups oks pense ke era x otros motivos xo weno.. nunca se sabe, si alguien tiene ke estar juntos acabaran estando asi ke nada a disfrutar al max el tiempo ke compartais!! de nada si yo.. mas bien meter la pata jajaja
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

q va... tmp ibas mal encaminada... ES Q ES UNA MOVIDA, ninia!!! por eso nunca sé exactamente de qué va la cosa...
digamos q las cosas entre nosotros ahora están bien... no como kiero, pero andan mejor q hace unos meses.... nos creiamos perdidos... uno del otro.. el otro del uno... creiamos q todo iba a terminar en nada... y todo está reanimándose... es por eso q tengo esperanzas...
porque con este person las cosas siempre han sido asi...

cuando empezabamos a perdernos por el horizonte, de pronto.... BRUM!!! encontronazo y algo nuevo q contar....
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

jeidi wrote:Incluso cuando creas estar debuti, depurado, limpio... incluso en ese momento... la echarás de menos...
Y que lo digas :cry:

Tengo una mala semana, qué le vamos a hacer...

Sólo espero que tengas razón y todo el camino recorrida haya servido de algo.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

AIDA_cantasaetas wrote: Sólo espero que tengas razón y todo el camino recorrida haya servido de algo.
...wapi!!! pero acaso lo dudabas??
mira... yo todos los días tengo dos voces rondando mi cabeza... la que me dice: NO TE HA SERVIDO NADA DE NADAAAA
y la q viene a socorrerme: Q SI JOLIN!! Q ESTÁS AVANZANDO EN EL SENTIDO CORRECTO

y al dia siguiente... t das cuenta de q suena mas creible la q t socorre q la q t hunde.. po so, por mi experiencia, pienso q ESTAMOS HACIENDO Y MUCHO!!!
pediré a la autora de una poesia si puedo ponerla por aki.... y cuando lo haga... TE LA DEDICARÉ, DE ACUERDO??

un besito!!!
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Gracias, guapa, seguro que me viene muy bien :*
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Jeydy, acabo de leer la poesía... Ufff :cry:

...porque el haber sufrido me hace fuerte,
porque el gusto de la sal en mis labios me hace feliz,
porque se que la tierra firme es para los débiles...

Me ha tocado la fibra, mucho.

Muchas gracias, de verdad, por compartirla conmigo. Eres magia.
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Enigma:

Gracias a ti por compartir tus alegrías y tus tristezas conmigo, porque, como le dije ayer a Elyon, pensar en vosotras me ayuda muchísimo a tirar hacia adelante, saber que en relativamente poco tiempo os volveré a ver, que recuperaremos el tiempo perdido, que estaremos en el Tequila echándonos unas risas, que volveré a sentirme viva a vuestro lado... Nos quedan tantísimas cosas por vivir que sólo de imaginarlo ya merece la pena levantarse cada mañana. Y el hecho de que me confíes tus cosas significa para mí muchísimo más de lo que puedas imaginar, de verdad.

El otro día me di cuenta de que llevo mucho tiempo sin sentirme nunca sola y, curiosamente, coincide con el tiempo que hace que os conozco a vosotros, personas con las que espero no perder nunca el contacto y que, aunque estemos algo lejos, siempre estáis ahí cuando os necesito.

Tú, preciosa, me has hecho reír y llorar con tus mails desde que, hace ya más de un año, empecé esa mala racha de la que al tiempo salí para volver a meterme de nuevo en otra... Y qué eso sino la vida? Y qué sería la vida si no pudiese compartirla con personas tan maravillosas como tú? De corazón, niña, no pasa un solo día sin que me acuerde de ti unas 300 veces. Tengo unas ganas tremendas de volver a estar contigo y, hasta que llegue el momento, espero que sigas contando conmigo para lo que necesites, aunque no pueda solucionar los problemas. Pero veremos como tiraremos hacia adelante, sea como sea :*

Layma:

Cinco díaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!! :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

No hago más que dar vueltas a la cabeza sobre todo lo que quiero contarte, enseñarte, hacerte... :wink: No veo el momento de volver a abrazarte, de verdad... Te adoro, mami :cry:
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Jeydy wrote:
AIDA_cantasaetas wrote: Sólo espero que tengas razón y todo el camino recorrida haya servido de algo.
...wapi!!! pero acaso lo dudabas??
mira... yo todos los días tengo dos voces rondando mi cabeza... la que me dice: NO TE HA SERVIDO NADA DE NADAAAA
y la q viene a socorrerme: Q SI JOLIN!! Q ESTÁS AVANZANDO EN EL SENTIDO CORRECTO

y al dia siguiente... t das cuenta de q suena mas creible la q t socorre q la q t hunde.. po so, por mi experiencia, pienso q ESTAMOS HACIENDO Y MUCHO!!!
pediré a la autora de una poesia si puedo ponerla por aki.... y cuando lo haga... TE LA DEDICARÉ, DE ACUERDO??

un besito!!!
Gema la proxima vez k veas a Nuritxu, en vez de hablar de pies grandes y otras cosas proporcionales, hablale de esas voces a ver si se pueden arreglar, :? :? :? y sino pues a chucko k lo tienes mas cerca.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
jeidi

Post by jeidi »

jajajaja!!!
se te va la cabeza sergio!!!

tio, no me empapo de NADA de física jajajajaj

bueno, sí... pero soy super lenta.... necesito 2t :oops: (el doble de tiempo q los demás para entender algo...) (aunq conozco a gente 10t... :? )

porque yo digo...
se supone que si tiras algo desde la misma altura y a la misma velocidad... hay dos ángulos q tienen el mismo alcance...
o sea, a 30º y 60º se supone q llega al mismo sitio lo ke tires...

muy bien... lo entiendo experimentalmente... pero no en la práctica..
que si sen (2a) ... bufffffff

me pierdo me lio, no entiendo!!

conlusión, a y 90 - a
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Valentinik »

ueueueueueueueue (no es la union europea, es q estoy contento)

No empiezo las clases hasta el martes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuando empiece morire, pero todavia sigue aumentando mi tiempo vacacional... :D :lol: :D :lol:
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Post Reply