y eso?corrujas. wrote:Eno, pos nah... me voy pal pueblo, inma trabaja, ¿no?
Como garra no quiere quedar cuando voy yo
FITIS VALENCIANS!!Bonicos!^^
-
corrujas.
-
Eärendil
- fitipaldi .com #1

hola wapisimo!! (no tengo nada ke ver con el post simplemente keria saludar a este peasso de tioDarkAngel wrote:ya si yo me pierdo solo, pero jo, ya que voy a tu comunidad autonoma lo menos es conocerte, pa que cuando me vayan a contar el chiste les conteste afirmativamente
ke envidia dais!!
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
-
Iréz
Jajajaja..como mola una conversación integra de chicosxD
Eärendil envidia de que??
jejejeje...
Jo,podia haber ido a tomar esos kintos...que al final mi "amigo" iberia no estaba, y tengo que ir mañana...o pasao.Nuse,pero tengo que ir...
Sabes?!?!La axo ya no dice tanto axo..me he dado cuenta hace poco y ella reniega que sea verdaZ...jejejejejeje..
Por cierto..HolaS!!
parcelario,usté será recibido como usté desee...amos que el cochecito del kebab tendremos que bujcar otro,que se nos lo llevó la grua,lo aparcamos en la acera..aro,como el sito pablo no tiene carnet...
Eärendil envidia de que??
Jo,podia haber ido a tomar esos kintos...que al final mi "amigo" iberia no estaba, y tengo que ir mañana...o pasao.Nuse,pero tengo que ir...
Sabes?!?!La axo ya no dice tanto axo..me he dado cuenta hace poco y ella reniega que sea verdaZ...jejejejejeje..
Por cierto..HolaS!!
parcelario,usté será recibido como usté desee...amos que el cochecito del kebab tendremos que bujcar otro,que se nos lo llevó la grua,lo aparcamos en la acera..aro,como el sito pablo no tiene carnet...
-
iréz
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Personas in de wol in valencia...
Ya tengo el planing!!!!!!!!!!!
Avé veamos...
Mis Apas se van a barcelona el 4, y se bajan el 9 pa castellon. Yo el 9, ke es miercoles, llego a valencia, a las 8 mas o menos, Y podria quedar con El que kiera y pueda, y lue me bajo para castellon.
Despues, el 12 a medio dia vuelvo a subir a valencia, y alas 10 de la noche, nos vamos para el barco, asi que podria pasar el dia con el que kiera y pueda tambien:D:D:D
Asin ke, ya podemos empezar a cuadricular quien y como y donde...
no?
Ya tengo el planing!!!!!!!!!!!
Avé veamos...
Mis Apas se van a barcelona el 4, y se bajan el 9 pa castellon. Yo el 9, ke es miercoles, llego a valencia, a las 8 mas o menos, Y podria quedar con El que kiera y pueda, y lue me bajo para castellon.
Despues, el 12 a medio dia vuelvo a subir a valencia, y alas 10 de la noche, nos vamos para el barco, asi que podria pasar el dia con el que kiera y pueda tambien:D:D:D
Asin ke, ya podemos empezar a cuadricular quien y como y donde...
no?
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2