AIDA, SIG, NANY, ENIGMA Y LAYMA: Directa e indirectamente , gracias.
Directamente, por lo que os preocupais por mi y porque cada vez que tengo la ocasion de hablar con vosotros o de estar cara a cara (algo aun mejor) me siento tan bien que no se como explicarlo con palabras.
Porque todo lo que veo mal, le dais la vuelta y lo convertis en maravilloso.
Indirectamente
Porque cada vez que pienso en vosotros, tengo mil sonrisas nuevas.
Porque una palabra vuestra es un universo para mi.
Porque nunca habia conocido a personas que den tanto y pidan tan poco.
Porque sois unicos
Porque cada momento vivido con vosotros no lo cambiaria por nada del mundo.
... porque no tengo nada k perdonarte jajajaja llevo tol rato partiendome el culo jajajaja jo, ahora despues de la parrafada casi me siento un poco mal jajajaja bueno no, k me lo toy pasando mu bien, pero creo k ya es suficiente el ratillo jajajajaja
Ale alfonsa, k te kero muchito, k cuando vaya palla te llevo todos los sugus k me keden y k ya tengo ganikas de conocerte. Un besiko wapetona!
jeidi wrote:jajajaja!!!
se te va la cabeza sergio!!!
tio, no me empapo de NADA de física jajajajaj
bueno, sí... pero soy super lenta.... necesito 2t (el doble de tiempo q los demás para entender algo...) (aunq conozco a gente 10t... )
porque yo digo...
se supone que si tiras algo desde la misma altura y a la misma velocidad... hay dos ángulos q tienen el mismo alcance...
o sea, a 30º y 60º se supone q llega al mismo sitio lo ke tires...
muy bien... lo entiendo experimentalmente... pero no en la práctica..
que si sen (2a) ... bufffffff
me pierdo me lio, no entiendo!!
conlusión, a y 90 - a
No se si lo tngo muy anquilosado o k no te has explicado muy bien, ajaj si kieres algun dia te metes en el messenger y a ver si se puede hacer algo.
O sino te vienes de viaje un finde pa bcn y te doy clases particulares.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo MaRuJo De HoNoR http://www.todosconelsahara.com
Layma como otras veces me gusto mucho verte bailar ayer.
Tia esto es dificil pero es donde puedo hacerlo y encima lo comprendes todo ke es lo ke mas jode. La cancion es la 10 y lo del cielo en lo arto de ti en sapatilla pa mi siempre sera verdad.
To pa decirte lo ke nunca te crees de ke eres muy especia y que me putea a saco verte de bajon y ke digas que tas cansao de respirar y de oler flores de carton. Pa decirte que te ekivocaste al deci ke cuando me despertara hoy no me iba a acordar de nada, y si ke me acuerdo como toas las mañanas despues de estar contigo.
se que esto es una tonteria pero a ve si consigo animar un poco esos ojos(que me tienen loco) y sacar otra de tus sonrisas. Besitos grandes niña.
pues pues pues pues q me ha escrito un mensajeeeeeeeeeeeeee yujuuuuu q yo creia q me lo habia escrito contestandome a un mail pero noooooooorrrrrrr...el mail le ha visto despuessss asiq ese mensajito de las 9 de la mñ....ayyyy q bien joujoujou
El día de ayer fue genial, todo el día de fiesta, aunque igual hice cosas que no debería de hacer, pero bueno...ya tendré tiempo para arrepentirme no???Hoy llevo to el día en la camita bastante destrozao, ahora he quedao con mi ex, espero que todo salaga bien...
Cada vez que un niño dice que no cree en las hadas, cae muerta una de ellas, por eso hoy ya quedan tan poquitas....
gema...he ido a llevar tu regalo a correos toda feliz
y con la empanad k llevo de un tiempoa estaparte digo: quiero mandar esto a madrid y me dicen a que direccion?
y yo..........vuelvo mañana
asik ya sabes, espero mail con direccion de tu house
eres un poco tontita, no???
encima, q perra askerosa!!!
lo ibas a llevar el viernes pasado!!! jajajaja
es q me imagino la cara de la tia cuando te ha preguntado la direccion y tu: emmmmmm no la se!!
eres tontaaaaaaa
jajajajajajaja
una semana mas mordiendome las uñas esperando tu regalo, fea!!