Que rabia da...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1416
Joined: 18 Dec 2004, 20:47
Location: La almeja borracha

Post by Duende_del_parque »

SpeedyBoga wrote:lo repito... q asco me da este mensaje!!!!!

No puede publicar otro tema tan rápido después del último, por favor intente nuevamente en unos momentos

porque el foro no puede seguir mi ritmo :evil:
a nyahbingiman tb le pasaba si si fiuuuuu
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"


il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin


Image
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

que rabia da... que rabia da...

:arrow: tener que subir dos veces a la azotea con una toalla tapando tus partes nobles pa ver si puedes hacer salir agua caliente de algún sitio pa ducharte.
:arrow: no conseguirlo.
:arrow: enterarte que han encontrao otro lince muerto en doñana.
:arrow: que la huelga de transportes vaya a joderte el plan de este finde


tora
w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Un_pez_en_una_jaula wrote:que rabia da... que rabia da...

:arrow: enterarte que han encontrao otro lince muerto en doñana.


tora
w
Por desgracia es demasiado habitual aqui. Si dejaran de tratar a los Linces como personas quizas....
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Un_pez_en_una_jaula wrote:que rabia da...

:arrow: tener que subir dos veces a la azotea con una toalla tapando tus partes nobles pa ver si puedes hacer salir agua caliente de algún sitio pa ducharte.
Te entiendo, aquí no hay que ir a la azotea porque es un piso normal y corriente pero el calentador, o las tuberías o... ALGO, no se sabe qué, está estropeado y cada día tienes que:
-Ir a la cocina.
-Encender el grifo (agua caliente).
-Mirar a ver si se enciende.
-Si no se ha encendido, apagar y volver a encender el grifo hasta que se enciende el calentador.
-Ir corriendo hasta el baño (en la otra punta, por cierto) y abrir el agua de la ducha.
-Ir corriendo hasta la cocina y cerrar el grifo.
-Entonces ya te puedes duchar.
...
El ritual de todas las mañanas xDDDD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

pero es que yo, encima, tengo la puta manía de espelotarme y luego meterme en la ducha. Entonces abro y el agua fría me moja los pinreles... y poco a poco sale calentita. Si por un casual no sale, tengo que ir a ver que coño pasa con los pieses mojaos, frios, las chanclas mojas por dentro... agggggrrrrr

hoy no ma pasao... uf

tola
W
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: Qué rabia da no poder andar bien porque te duele y que encima la gente se ría 8O
:arrow: Qué rabia da creer que un examen te ha salido de puta madre, un 8 o así, y ver que has sacado un 6'5 y que la profe te ponga una nota diciéndote que podrías haber hecho más :evil:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Lobytxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 773
Joined: 30 May 2005, 22:24

Post by Lobytxu »

Borrado
Last edited by Lobytxu on 26 Jan 2006, 19:45, edited 1 time in total.
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

:arrow: perder la T-Jove del metro/bus contando que esa me valía hasta el 8 de Noviembre..lo pierdo todo siempre :roll:

:arrow: ser asmática y que a la mínima me note que me ahogo :|..ahora que me estaba preparando psicologicamente para ir al gimnasio más a menudo xD..para ir a ahogarme no voy xD
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
lunitadeplata
Posts: 5
Joined: 20 Oct 2005, 18:30

Post by lunitadeplata »

:arrow: k rabia me da dejar mis cds favoritos y k luego kuando me los devuelvan esten todos rayaos!!! :x
:arrow:k despues de correr los 100 m valla pa yegar a coger el tren se vaya sinti y encima el conductor/a te ponga cara de felicidad mientras te dice adios!!!(ma pasao mas de una vez yo creo k es el mismo siempre)
Ten cuidao con la Luna dicen las estrellas, mas wapa que ninguna me quedo con ella otra vez me MATA xro a gatas vuelvo a nacer....XD
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

:arrow: que rabia da ponerle el nombre a un cd ke acabas de grabar, y vas viendo que a medida que escrives el espacio va aminorando...
"Venga, que las 4 letras que faltan caben..." "... Venga... ke una es una i..." "si hago la ene un poco mas estrecha..."

Y finalmente, tienes ke terminar poniendo las ultimas dos letras para arriba en el borde...¬¬
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Lobytxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 773
Joined: 30 May 2005, 22:24

Post by Lobytxu »

Borrado
Last edited by Lobytxu on 26 Jan 2006, 19:48, edited 1 time in total.
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

k rabia da tener dos amigas k no se hablen, y tener k estar pensando k si kedas con una no puedes llamar a la otra para salir. Podian pensar un poco mas en los demas, no? :roll:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Laurenguska

Post by Laurenguska »

yo mismo con mi mecanismo wrote:k rabia da tener dos amigas k no se hablen, y tener k estar pensando k si kedas con una no puedes llamar a la otra para salir. Podian pensar un poco mas en los demas, no? :roll:
k rabia da haber avisado solo a una, k al final no venga, y kedarnos sin ver a la otra :twisted:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Tunguska wrote:k rabia da tener dos amigas k no se hablen, y tener k estar pensando k si kedas con una no puedes llamar a la otra para salir. Podian pensar un poco mas en los demas, no? :roll:
No sabes cómo te entiendo!

- Qué rabia da tener dos amigos que no se hablan y no poderles hablar al uno del otro porque se te rebotan y se mosquean contigo. Joer!

- También da una rabia increíble estar durmiendo y que venga alguien y te encienda la luz!

- Qué rabia da estar durmiendo, despertarte, y que al salir de la habitación (con tu pijama disparejo, los pantalones verde fosfi y la camiseta rojo pasión, además de los pelos revueltos y los ojos pegaos) te encuentres con que han venido unos amigos de tu madre a pasar la tarde y nadie te había avisado! Peor aún es cuando sales directamente en bragas.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Germen
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 69
Joined: 09 Oct 2005, 14:31
Location: Córdoba la grande

Post by Germen »

Seguramente esto lo habreis puesto pero esk hace uno dias m pasó

K rabia da cuando no llueve en toa la mañana y por consecuencia has salio de tu casa sin paraguas y en cuanto t bajas del autobus EMPIEZA A LLOVER :x

Pero esk lo weno fue k m fui por la unica calle del barrio en la que habian podado todos los árboles :!:
Image
Post Reply