THE LOCOS es un nuevo proyecto musical donde Pipi, segundo cantante y showman del grupo Ska-p, se embarca en solitario junto a otros “locos por la música”.
THE LOCOS es una mezcla de ska y punk-melódico con letras incendiarias y corrosivas. Donde la visualidad de sus conciertos no pasará desapercibida para nadie que esté en su sano juicio.
Primer disco estará disponible a partir de Enero en los puntos de venta habituales, manicomios, psiquiátricos, farmacias…
Tras escuchar los dos trozos de cancion que hay colgados en su web, tengo que decir que suenan mucho a Ska-P, sobre todo a los dos primeros discos.
Si quereis descargaroslas su pagina web es www.the-locos.com
THE LOCOS
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

THE LOCOS
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

-
Guest
a mi el Pipi este siempre me ha parecido un poco "lento" y confirmandolo mas tarde en sus apariciones televisivas,yo creo que es colega de los del grupo y no era capaz de aprender a tocar ningun instrumento ni nada,ni componer,y como era de la cuadrilla le dijeron que mientras ellos tocaban hiciese el subnormal,bailase pogos mal bailados y pegase 4 gritos de fondo en las canciones,no se si será capaz de llevar ese proyecto...
-
Rural Skinhead
- fitipaldi avezado

Re: THE LOCOS
Ke pena dios mio....miguel Angel wrote:
THE LOCOS es una mezcla de ska y punk-melódico con letras incendiarias y corrosivas. Donde la visualidad de sus conciertos no pasará desapercibida para nadie que esté en su sano juicio.
JIPIS NO, GRACIAS!!!
invitado, lento seras tu. pipi es de los que mas se lo curran de skap.
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
-
ruuuuu
perdón,no sabía que había entrado como invitadosuperuoho wrote:invitado, lento seras tu. pipi es de los que mas se lo curran de skap.
igual si que soy lento,no sé pero el Pipi me parece,como persona repulsiva,y como músico,perdón como... mmmmm ¿qué palabra tengo que usar? "personaquesedisfrazayhacecoros" no sé... me parece un pobre hombre,que ha tenido la fortuna de formar parte de un falso grupo revolucionario que cobra un dineral por concierto(llenánodolo de rockeros calimocheros,y "anarcas",de esos que pintan el símbolo anarquista en bancos con tipex y dan patadas a latas de coca cola por la calle,que se creen que durante el concierto escuchan ska),y nada que este sujeto se lleva parte de eso...
un saludin!
A mi lo que no me gusta es que en ska-p hiciera solo los coros y ahora se dedique a cantar como si llevara toda la vida y bueno que como corista no es que sea espectacular. Otra historia es si el lo que hace es animar los conciertos disfazandose y eso, en estudio poco grabara mas que los tipicos laralala o cositas asi...
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.
Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.
Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.