se suele decir que el primer año suele ser a la aventura, a no ser k conozcas a alguien i kerais buscar piso juntos...
un saludo...i gracias a todos por las felicitaciones<
yo creo ke no es pronto para decidirlo,,,al fin y al cabo son dos años ke puedes tomar en cuenta,, dos años mas de vida....sin estudiokromack wrote:KarkAsengel wrote:supecojo wrote:no tiene pq ser pronto
Siento rebatir tu extensa opinion, pero en dos años su vida y sus proyectos pueden cambiar muy mucho, asi que, si , es pronto
joder komo kambian los nombres kuando se cita.... xD

_rapha wrote:jiji, nadie mejor que yo pa esplicarte esto....me voy a alcoy a estudiar, si tuviera k ir todos los dias desde mi pueblo tardaria 2 horas en ir i 2 en volver...entonces me kedo alli a vivir...en un piso, con 5 xicos, de los kuales solo e visto a 1 kuando fui a por las llaves.
se suele decir que el primer año suele ser a la aventura, a no ser k conozcas a alguien i kerais buscar piso juntos...
un saludo...i gracias a todos por las felicitaciones<

Macio wrote:pues yo sólo tardo 17 minutos si voy andando.. y xq elegí la q más lejos m pilla d casa, q hay algunas facultades q las veo desde mi ventana..
es lo q tiene zgz, q desde cualquier punto al centro, no hay mas de 20 min!
los del cps no deben pensar lo mismo jaja

ke envidia!!! yo tengo ke pillar un bus media hora antes y andando tardo unos 35 mins..Nenapunk wrote:Yo tardo unos tres minutos de la puerta de mi casa a la facultad.
Y eso cuando tengo que esquivar muchos turistas... En invierno menos.