Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maituki »

holaaaaaaaaaaaaaa viernes al fin!!estoy en klasey no estamos atendiendo al pobre evaristo jaja asiq na...estaba dando una vuelta por los internes y he dicho voy a saludar a mis fitis qeridos y amados..pos na chikos q espero q tengais un buen dia y mejor noche jaja; un besitoooooooooooooo :twisted:
Gorf@s Power!!!
Image
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

Modro wrote:ace frio y llluev y esta helando y ay niebla... :x
Me voy pa alla y te mienes tu a alicante, xq aki hace sol calor (mucho) y viento... te lo pampio vale?

Yo he mimio mal, teno sueeño, teno frio (xq toy paxuxa, otra ves joer!!), teno que tudiar, ir al cole, tendria q haber ido a hacerme unos anaaalisis. Pero paso xq no quiero ir todas las putas semanas a sacarme sangree!!! :(

Nos dias
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by melibea »

buenos dias... ya es viernes !!!!
(dejedi, disfrutas otra vez en finde por mi? :) ) jeje

aqui hace sol, y bastante viento, esperemos q no llueva, y si llueve q sea cuando vaya para casa, no cuando vaya a clase. y si a la coche y mañana llueve... pos oye, no me importa, como no voy a salir... :roll:

pasad un buen finde y q alguien se pille la cogorza q me tocaria a mi vale? sed buenos....
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
jeidi

Post by jeidi »

una mañana más que me levanto para no hacer nada.... ¬¬
Modrita
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by Modrita »

¡¡¡¡¡¡¡¡¡WENOS DIAS ¡¡¡¡¡por fin vierns...este fin de semana cuidare a mi pequenin que ta malito...pasarlo bien wapos...
A pesar de tus engaños y de las lagrimas caidas,de los sueños que en pedazos se me rompen cada dia..aun me queda alma,y un te quiero a flor de piel,para amarte todavia como ayer...
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

GUD MORNING FITII PALDISSS!!

Poseso. Hoy he madrugao, y he ido a renovarme el DNI. Tenia un contacto que me iba a coger turno de los primeros para que me tocase pronto. Ese contacto ha resultado ser el que lleva la Casa de Andalucía que hay en Aranjuez :D y me ha estado enseñando lo bien montao que tienen eso; su tablao, su bar,... tambien hemos intercambiado tarjetas, para que cuando tengan alguna actividad lo diga por la radio y esso.

Hay que tener enchufe en tos laos :wink:
Image
Image
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Eärendil »

Buenos dias fitis!!!

Esto.. ya se ke no son horas xo es lo ke tiene levantarse hace hora y pico :roll: xo x una buena causa: salir ayer :lol: 8)

Ke tengais buen dia!!
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

CRuSCa wrote:
Modro wrote:ace frio y llluev y esta helando y ay niebla... :x
Me voy pa alla y te mienes tu a alicante, xq aki hace sol calor (mucho) y viento... te lo pampio vale
no deja me gusta asturias... :roll:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maituki »

DarkAngel wrote:GUD MORNING FITII PALDISSS!!

Poseso. Hoy he madrugao, y he ido a renovarme el DNI. Tenia un contacto que me iba a coger turno de los primeros para que me tocase pronto. Ese contacto ha resultado ser el que lleva la Casa de Andalucía que hay en Aranjuez :D y me ha estado enseñando lo bien montao que tienen eso; su tablao, su bar,... tambien hemos intercambiado tarjetas, para que cuando tengan alguna actividad lo diga por la radio y esso.

pos klaro q tenemos aki la casa de andalucia q te cantan la salve rociera q parece q estas en sevilla jajaja oleee :twisted:
Gorf@s Power!!!
Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by miguel Angel »

maituki wrote:

pos klaro q tenemos aki la casa de andalucia q te cantan la salve rociera q parece q estas en sevilla jajaja oleee :twisted:
Mejor en El Rocio - Almonte (Huelva). Salve Rociera
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maituki »

miguel Angel wrote:
maituki wrote:

Mejor en El Rocio - Almonte (Huelva). Salve Rociera
ostras es verdad!!siempre se me pira q esta en huelva pero es cierto!!bueno pos alli jejeje oleeeeeeee :twisted:
Gorf@s Power!!!
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Lo de la cogorza no porque me caería buena en casa, pero... disfrutar el finde... por supuesto.
Me lo pasaré muy bien con los apuntes de historia y los de alemán xDDDD
(Bueno, eso el domingo por la noche, el resto del finde sí lo voy a disfrutar por ti, pero tu shhhhh :roll: )

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by brenes »

Buenos dias!

Ala, sigo aqui con mis filipinos tranquilamente...que vaya bien!
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by melibea »

-buenos dias...
espero q aprovecheis el finde, disfrutadlo!!

-dejedi, estudia aleman por mi va? jo, lo siento por la conversacion de ayer, ya te contare.

have a nice day!
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

Buenos dias a todos de parte de modroy laura!
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Post Reply