BUENO.,,,,para ke escupan sus historias decabelladas ke no caben en ninguna otra parte
simplemente sofismo...
jojo, ke es eso viteh?? ay no!! dime ke es mentira!! XD
me encantan los poetas asi como pablo neruda son re cachilupis una vez invitre a uno a tomar once y me kede raja unos maestros KE SE CREEN los poetas me caen mal enserio toi ke los mato, cachai a l tal jose alonso urrutia a ese chato yo lo mande en cana jaja lo cague
estsas son jodas cuando se tiene una prueba de algebra y me he agarrao als gomas dfurante too el dia XD
No le temo a la muerte, sólo que no me gustaría estar allí cuando suceda.
Woody Allen
Uffff, o es un sofismo escrito de un modo un poco peculiar, o yo estoy medio dormido, o no es un sofismo, o yo no sé lo que es un sofismo o ya ni me acuerdo...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)
klleja wrote:BUENO.,,,,para ke escupan sus historias decabelladas ke no caben en ninguna otra parte
simplemente sofismo...
jojo, ke es eso viteh?? ay no!! dime ke es mentira!! XD
me encantan los poetas asi como pablo neruda son re cachilupis una vez invitre a uno a tomar once y me kede raja unos maestros KE SE CREEN los poetas me caen mal enserio toi ke los mato, cachai a l tal jose alonso urrutia a ese chato yo lo mande en cana jaja lo cague
estsas son jodas cuando se tiene una prueba de algebra y me he agarrao als gomas dfurante too el dia XD
Despues de leerlo una vez y releerlo 10 veces, a cada cual con mayor atencion, sigo sin entender nada de lo que dices.
haber,,,los sofistas son filosofos griegos carcterizados por utilizar en su doctrina muchas trampas dialecticas.....
mmmmm..
en too caso con mis amigos utilizamos ese termino para referirnos a palabras o frases, o historias ke son muy descabelladas o sin sentido,, nos divertimos con eso
les interesa conocer mas historias sofistas???
Woody Allen
eres un pedazo de...algodon, pero igual que quiero, mentira, pero =.... = nada, siempre lo odie y envidie que tubiere una mano que lo llevase a volar....mejor me callo... oooo el chato se comio a tu primo cowen , yo lo vi estaba comiendo una guea como algodon , lo pero en años osea muerete es que dime que es mentira que es mentira que se murió...... despues de este post voi a despedir a mi libretista. xd
Woody Allen
mira yo asi cuento corto:
sali del baño del chato, me afane su camara digital, le tire una piedra a la ksa, peor le llego a la vieja de alao, me di a la fuga pero antes le grabe en el culo de la vieja el signo anarko, tire otra piedra porke taba libre de pecaos, luego de mi asaña sake fotos como cabron e hice mi propio fotolog esta re orripi pero = orripi XD ke wena!!
guruya!!
kig kigggg cambio y =^¨*Ç¿kiggg!#"@ fuera
mira como te sako la lengua
pd soy como un cocodrilo
pd II: tengo hambre
pd III: si lo ves asete profeta mio y mostrale el camino a todos los eres con cerebro
Woody Allen
Amarrosa
Que?
Nada
Entonces pa que me llamas?...Tas fumao un porro?
No
Por que has venio borracha?
Por que me da la gana. Hazme un bocadillo.
Yo no soy una puta, soy tu mujer.