Bueno pues me autocito, porke el señor ojkuro me a eclipsado y la gente no ve mi anuncio...¬¬--------------------
La yo en la pagina de antes en el último mensaje... wrote:Personas in de wol in valencia...
Ya tengo el planing!!!!!!!!!!!
Avé veamos...
Mis Apas se van a barcelona el 4, y se bajan el 9 pa castellon. Yo el 9, ke es miercoles, llego a valencia, a las 8 mas o menos, Y podria quedar con El que kiera y pueda, y lue me bajo para castellon.
Despues, el 12 a medio dia vuelvo a subir a valencia, y alas 10 de la noche, nos vamos para el barco, asi que podria pasar el dia con el que kiera y pueda tambien:D
Asin ke, ya podemos empezar a cuadricular quien y como y donde...
no?
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme. MaRuJoNa #2
Aidita_gambita wrote:Alomejor quieres ser la nopeninsular
Bueno pues me autocito, porke el señor ojkuro me a eclipsado y la gente no ve mi anuncio...¬¬--------------------
La yo en la pagina de antes en el último mensaje... wrote:Personas in de wol in valencia...
Avé veamos...
Mis Apas se van a barcelona el 4, y se bajan el 9 pa castellon. Yo el 9, ke es miercoles, llego a valencia, a las 8 mas o menos, Y podria quedar con El que kiera y pueda, y lue me bajo para castellon.
Despues, el 12 a medio dia vuelvo a subir a valencia, y alas 10 de la noche, nos vamos para el barco, asi que podria pasar el dia con el que kiera y pueda tambien:D
no?
a mi me parece poco
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
Avé veamos...
no?
a mi me parece poco
Y a mi...
Pero es lo que hay... mi tia es subnormal y bueno... voy con mis padres...
Demel! tu al final de los finales... ?
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme. MaRuJoNa #2
Avé veamos...
no?
Y vas a pasar por barcelona y no vas a querer vernos???
cabezabajo wrote:Vale, ahora que releo igual es que tú no pasas por Barna, solo tus padres... como me gusta leer lo que me da la gana
Por cierto, ¡hola a todos!
[modo a coro on] Hola sita noración[modo a coro off]
jejejeje...ahora me rio en serio,hjajajajaja lo que te da la gana??XDDD
en fins...Holas!
Oye oye oye oye oye oye...que digo que digo que digo que digo...alguien se esta plantenado ir al concierto de la fuga?? Me si!!Me si!!Me si!![cuanta enfasis llevo encima¬¬']...yo via a preguntar,si aun pregunto¬¬
a esta hora tocando lagartija nick en valencia y yo aquí...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)
Pues según Manerasdevivir.com el 25 de noviembre(cae viernes..) en la Sala Cormoran.... He entrado en su web oficial pa ver los euros que cuesta,pero no encuentro nada....Bueno si, la confirmación.Pero no la pasta que me tengo que dejar..seguire en mis investigaciones
Sabes? Hoy "La axo"(que ya no lo dice tanto... )[via a tenerle que empezar a llamar Inma xD]y yo nos hemos acordau de tu coche del kekab
Pueeeeeeeeeees aki tocan el 19 de noviembre y son 12 anticipada 15 taquilla
Pues si norisima... yo esk no me paso por barna... cosa ke me moriria de las ganas ganisimas...
Pero bue... Necesito corresponsales en vuestra citi para organizar lo de cuando yo vaya... no vaya a ser ke yo el sabado (y el miercoles... ke estaria bien tambien ) al final me kede mas sola que la una en una eskina dandome cabezazos... xD
Dios tengo una euforia... quiero saltar y chillar... sí... solo esas dos cosas, pero las necesitoooooooooooooooo
Porcierto... quienes eran los ke no creian en mi abstinencia?
Un seven up y un redbull es lo unico que he bebido esta noche
Me he vuelto una sanota
ale nas niches!!!