FITIS VALENCIANS!!Bonicos!^^

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Ireth.

Post by Ireth. »

DarkAngel wrote:chssss tabamos en una conversacion de hombres, parcelarias y nopeninsulares abstenerse

:twisted:
jajajajajajajjaaja...vuestro tiempo pasó...

ahora sólo soy parcelaria???? :cry: jopetas!

Habeis echo toda una pagina de hombres...xD
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Alomejor quieres ser la nopeninsular :roll:

Bueno pues me autocito, porke el señor ojkuro me a eclipsado y la gente no ve mi anuncio...¬¬--------------------
La yo en la pagina de antes en el último mensaje... wrote:Personas in de wol in valencia...

Ya tengo el planing!!!!!!!!!!!

Avé veamos...

Mis Apas se van a barcelona el 4, y se bajan el 9 pa castellon. Yo el 9, ke es miercoles, llego a valencia, a las 8 mas o menos, Y podria quedar con El que kiera y pueda, y lue me bajo para castellon.

Despues, el 12 a medio dia vuelvo a subir a valencia, y alas 10 de la noche, nos vamos para el barco, asi que podria pasar el dia con el que kiera y pueda tambien:D

Asin ke, ya podemos empezar a cuadricular quien y como y donde...

no?
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

los anuncios se pagan por palabras? :roll:
Image
Image
Ireth.

Post by Ireth. »

Esos son los telegramas,no? :roll:
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

Aidita_gambita wrote:Alomejor quieres ser la nopeninsular :roll:

Bueno pues me autocito, porke el señor ojkuro me a eclipsado y la gente no ve mi anuncio...¬¬--------------------
La yo en la pagina de antes en el último mensaje... wrote:Personas in de wol in valencia...

Avé veamos...

Mis Apas se van a barcelona el 4, y se bajan el 9 pa castellon. Yo el 9, ke es miercoles, llego a valencia, a las 8 mas o menos, Y podria quedar con El que kiera y pueda, y lue me bajo para castellon.

Despues, el 12 a medio dia vuelvo a subir a valencia, y alas 10 de la noche, nos vamos para el barco, asi que podria pasar el dia con el que kiera y pueda tambien:D

no?
a mi me parece poco :(
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

este mensaje se autodestruirá
Image
Image
Ireth.

Post by Ireth. »

Cuando?? :roll:
La demelza desaparecía wrote:a mi me parece poco :cry:
Lo colaboro :(
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

{dml} wrote:

Avé veamos...

no?
a mi me parece poco :(
Y a mi...

Pero es lo que hay... mi tia es subnormal y bueno... voy con mis padres...

Demel! tu al final de los finales... :roll: ?
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Avé veamos...

no?
:o :o :o :o :o :o

Y vas a pasar por barcelona y no vas a querer vernos??? :o :o :cry:

Ahora me siento como Calimero... :cry:
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Vale, ahora que releo igual es que tú no pasas por Barna, solo tus padres... como me gusta leer lo que me da la gana 8)

Por cierto, ¡hola a todos!
Ireth.

Post by Ireth. »

cabezabajo wrote:Vale, ahora que releo igual es que tú no pasas por Barna, solo tus padres... como me gusta leer lo que me da la gana 8)

Por cierto, ¡hola a todos!
[modo a coro on] Hola sita noración[modo a coro off]

jejejeje...ahora me rio en serio,hjajajajaja lo que te da la gana??XDDD

en fins...Holas!

Oye oye oye oye oye oye...que digo que digo que digo que digo...alguien se esta plantenado ir al concierto de la fuga?? Me si!!Me si!!Me si!![cuanta enfasis llevo encima¬¬']...yo via a preguntar,si aun pregunto¬¬

En fins,que bona nit a tutom :lol: (que bien hablo...)
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

¿cuándo es?

a esta hora tocando lagartija nick en valencia y yo aquí...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Iréz

Post by Iréz »

Pues según Manerasdevivir.com el 25 de noviembre(cae viernes..) en la Sala Cormoran.... He entrado en su web oficial pa ver los euros que cuesta,pero no encuentro nada....Bueno si, la confirmación.Pero no la pasta que me tengo que dejar..seguire en mis investigaciones 8)

Sabes? Hoy "La axo"(que ya no lo dice tanto... :? )[via a tenerle que empezar a llamar Inma xD]y yo nos hemos acordau de tu coche del kekab 8)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Pueeeeeeeeeees aki tocan el 19 de noviembre y son 12 anticipada 15 taquilla :roll:

Pues si norisima... yo esk no me paso por barna... cosa ke me moriria de las ganas ganisimas...

Pero bue... Necesito corresponsales en vuestra citi para organizar lo de cuando yo vaya... no vaya a ser ke yo el sabado (y el miercoles... ke estaria bien tambien :roll: ) al final me kede mas sola que la una en una eskina dandome cabezazos... xD

Dios tengo una euforia... quiero saltar y chillar... sí... solo esas dos cosas, pero las necesitoooooooooooooooo

Porcierto... quienes eran los ke no creian en mi abstinencia?

Un seven up y un redbull es lo unico que he bebido esta noche 8)

Me he vuelto una sanota 8)

ale nas niches!!!
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Aidita_gambita wrote:Pueeeeeeeeeees aki tocan el 19 de noviembre y son 12 anticipada 15 taquilla :roll:
Yo seguramente entraré gratis (contactos en Assaig, es lo que tiene 8) ) Si quieres miro a ver si te puedo conseguir una entrada!

No sabía yo que te ibas a ver a los valencians! Joooooooooo, qué suerte!!! Yo quiero :(

Besos pa' todos!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply