SOY NUEV@!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
lunitadeplata
Posts: 5
Joined: 20 Oct 2005, 18:30

Post by lunitadeplata »

WOLA!!pos yo tb soy nueva (jouuss) x eso tampoco entiendo muxo como va esto, en fin ya ire viendo lo k hay x aki xro la verdad sk tiene buena pinta la gente parece simpatica jejej
Weno ya nos veremos x aki y un SALUT atodos xd
Ten cuidao con la Luna dicen las estrellas, mas wapa que ninguna me quedo con ella otra vez me MATA xro a gatas vuelvo a nacer....XD
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1289
Joined: 09 Jun 2005, 15:33
Location: Gasteiz

Post by melibea »

WELCOME!!
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
Obelix
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 482
Joined: 22 Oct 2005, 17:17

Post by Obelix »

¡¡Hola a todos!! Pues sí, también soy nuevo, aunque llevo un tiempo leyendo todo lo que escribís y quería saludar "oficialmente" :D antes de empezar a escribir por aquí.

Saludos
http://eslafelicidadloquehoylamento.blogspot.com/

la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos
klleja
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 520
Joined: 21 Oct 2005, 00:32
Location: n el país de la maravillas...

holas

Post by klleja »

pues,,yo tbn soy relativamente nueva porestos lados...saludos obelix!!!
soy Cecilia de Chile...
No le temo a la muerte, sólo que no me gustaría estar allí cuando suceda.
Woody Allen
Image
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

bienvenidos!!
ala...de chile! :D que bien!
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
klleja
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 520
Joined: 21 Oct 2005, 00:32
Location: n el país de la maravillas...

gracias

Post by klleja »

gracias por la bienvenida AZAHARA!!!!!!!!!!
No le temo a la muerte, sólo que no me gustaría estar allí cuando suceda.
Woody Allen
Image
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Re: holas

Post by robert »

klleja wrote:pues,,yo tbn soy relativamente nueva porestos lados...saludos obelix!!!
soy Cecilia de Chile...

Hasta de Chile!!! que internacionalidad...ahora que lo pienso...si soy moderador de aqui...y esto llega hasta chile...soy moderador del mundo entero, no? bwuahahahahahahhaahhahahahaaaaaaaaaaaaaaaa
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Bienvenidos a todos los nuevos!!!!!
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
aLFaYo_Me
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 489
Joined: 23 Apr 2005, 16:05
Location: Sentada en mi silla

Post by aLFaYo_Me »

VIENVENID@S!!!!!
Sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir.

SALUD & ROCK'N'ROLL!!!!
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

pos eso q bienvenidos y a pasarlo bien y a escribir muuuuuuucho :twisted:
Gorf@s Power!!!
Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Re: holas

Post by Oraculo »

robert wrote:
klleja wrote:pues,,yo tbn soy relativamente nueva porestos lados...saludos obelix!!!
soy Cecilia de Chile...

Hasta de Chile!!! que internacionalidad...ahora que lo pienso...si soy moderador de aqui...y esto llega hasta chile...soy moderador del mundo entero, no? bwuahahahahahahhaahhahahahaaaaaaaaaaaaaaaa
Bienvenida klleja, a escribir mucho x aqui, y a disfrutar tmb.
Robert, un poco tarde pa darte cuenta no? teniendo en cuenta k Elkano se tiro un monton de tiempo escribiendo dsd australia, jason cuando entraba era dsd Dinamarca, y Rastamandita dsd Puerto Rico (y eso los k recuerdo k suelen escribir) ya eras moderador del mundo dsd hace tiempo.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
klleja
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 520
Joined: 21 Oct 2005, 00:32
Location: n el país de la maravillas...

Re: holas

Post by klleja »

Oraculo wrote:
robert wrote:
klleja wrote:pues,,yo tbn soy relativamente nueva porestos lados...saludos obelix!!!
soy Cecilia de Chile...

Hasta de Chile!!! que internacionalidad...ahora que lo pienso...si soy moderador de aqui...y esto llega hasta chile...soy moderador del mundo entero, no? bwuahahahahahahhaahhahahahaaaaaaaaaaaaaaaa
Bienvenida klleja, a escribir mucho x aqui, y a disfrutar tmb.
Robert, un poco tarde pa darte cuenta no? teniendo en cuenta k Elkano se tiro un monton de tiempo escribiendo dsd australia, jason cuando entraba era dsd Dinamarca, y Rastamandita dsd Puerto Rico (y eso los k recuerdo k suelen escribir) ya eras moderador del mundo dsd hace tiempo.
Bueno pero digamos que ahora sus fronteras se ampliaron un poco mas,, ahora es america del sur o no?? y la antartida,, porque mal que mal Chile tiene tres territorios,, la antartida,,mmmm....varias islas y el continente americano!!!al fin y al cabo,, la buena musica no tiene fronteras!!!
No le temo a la muerte, sólo que no me gustaría estar allí cuando suceda.
Woody Allen
Image
klleja
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 520
Joined: 21 Oct 2005, 00:32
Location: n el país de la maravillas...

Re: holas

Post by klleja »

robert wrote:
klleja wrote:pues,,yo tbn soy relativamente nueva porestos lados...saludos obelix!!!
soy Cecilia de Chile...

Hasta de Chile!!! que internacionalidad...ahora que lo pienso...si soy moderador de aqui...y esto llega hasta chile...soy moderador del mundo entero, no? bwuahahahahahahhaahhahahahaaaaaaaaaaaaaaaa
jajaja!!!
gracias por la bienvenida,, parece que vas a tener que empezar a tomar un par de clases de Ingles, frances, italiano,, y quien sabe cuantas lenguas mas..
jajajajaj
No le temo a la muerte, sólo que no me gustaría estar allí cuando suceda.
Woody Allen
Image
Guest

Post by Guest »

Hola a todos! aver tengo unas dudas... hace tiempo q m paso por aki ya q siempre hay temas interesantes y m apatece registrarme... pero q es eso d el numero ICQ, AIM, YIM, MSNM??
como se puede poner otro avatar ??
y por ultimo, una vez ya m registre y m seguia saliendo eso d invitado, es normal?
gracias!
nos vemos!
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Anonymous wrote:Hola a todos! aver tengo unas dudas... hace tiempo q m paso por aki ya q siempre hay temas interesantes y m apatece registrarme... pero q es eso d el numero ICQ, AIM, YIM, MSNM??
como se puede poner otro avatar ??
y por ultimo, una vez ya m registre y m seguia saliendo eso d invitado, es normal?
gracias!
nos vemos!
todo eso k has puesto no hace falta k lo rellenes si no quieres.
A lo mejor te registraste en la pagina, pero el foro va x su lado, asi k tienes k volver a registrarte, lo del avatar se pone poniendo la direccion URL (creo k era) en dnd pone avatar, intenta k sea bastante pequeña, la foto tiene k estar en internet no se pueden poner cosas dsd el disco duro, si kieres poner una foto tuya pues tendras k colgarla primero en alguna pagina web.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Post Reply