y si no le quiero querer por que le quiero?

Post Reply
naiove

y si no le quiero querer por que le quiero?

Post by naiove »

estoy hasta las tetas de q me ignore ...despues d todo loq fue detras mia ahora pasa d mi cara y que hago si soy yo a que ahora no puede olvidarle? por que l quiero cuand pasa d mi ?? q hago..esto es una mierda....
escuchare marea mientras me tiro d los pelos! jaja..
gora marea..un beso a tods.
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

naiove... lo k pasa es k no t puedes obligar a kerer o no a una persona, simplemente pasa.
pro kmo k te ignora? es un amigo? un ex? algo.?? jejeje
weno, no se si podre ayudarte.

pro tienes toa la razon... yo hago lo mismo k tu. Marea pa alegrarse un poko!!!!!!
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
naiove

joe

Post by naiove »

jaja pues si marea lo mas recurrido..
pues me ignora porq no va en mi grupo y me resulta chungo verle, mi unica forma d contactar con el es el movil y no me atrevo a llamarle..
y escribirle algun mensaje d vez en cuando me sabe a muy poko...
pero bueno..
borracheras y demas me ayudan a olvidar...
jaja, cm sera la del 17 al ritmo d marea :D
no hay ma dure cien años..no?
q le jodan...
gracias iria por ayudar..muacks
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

de nas!!

pos no se... a lo mejor se esta haciendo de rogar o algo parecio tipo: " ya he ido demasiao detrás tuya... ahora t toca a ti " k hay tios k son asi. jejeje
tendrian k venir cn un manual d instrucciones. jejeje. besikosssss

k suba la mareaaaaaaaaaaaa
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
User avatar
wendy
Posts: 14
Joined: 18 Jan 2004, 18:07
Location: PAIS DEL NUNKA JAMÁS

Post by wendy »

sabes k? k yo kreo k no t has dao kuenta d lo k tnias asta k lo has perdido, y ahora puede ser muy dificil rekuperarle

= stas konfundida y slo t gusta porq komo antes lo tnias detras... a todo el mundo le gusta tener a alguien pendiente suyo!
TENGOronkaELalmaDkererteENstaSOLEDADllenaKmeAHOGA
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

a mi tb me ta pasando eso...aunq yo lo tuve... y ara ni me coge el telefono....xo weno, eso es xq les hemos dañado su orgullo y la unica forma de recuperarlo es q nosotras nos hagamos de rogar...Si ves k pasa de ti, no te arrastres...no mrece la pena
Post Reply