Compañeros y sus canciones

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Compañeros y sus canciones

Post by GoraMarea »

a ver, resulta q suelo ver la serie Compañeros en Nickelodeon , son los capitulos de las ultimas temporadas q echaron cuando estaban Martin y Duna...(David Janer y begoña Maestre), no se si alguien veia esta seriue, supongo que si, ...bueno el caso no es ese, el caso es que, aparecen canciones asi lentas de grupos q no me suenan de nada, y que or mas q busco en google y en el emule no he conseguido las canciones que busco. Los grupos son Marte menguante y Especie suicida.
de el primer grupo me gustaria tener las canciones No me dejes atras y No hay sombras. y del segundo grupo una cancion q me encanto que se titula Yo te velo. Si alguien sabe algo de estos grupos, o sabe donde encontrar las canciones o algo, por favor q me diga. mchas gracias.
Senda.

Post by Senda. »

En eso andaba yo después de ver la serie, pero no he encontrado nada tampoco, sorrys.
Por cierto, qué malo era el corto...jejeje
:P Besitos
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Mi hermana y mi madre tmb la ven.
X cierto la Duna es Tania (la hija de Natalia) en Motivos personales.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Oraculo wrote:X cierto la Duna es Tania (la hija de Natalia) en Motivos personales.
[modo irónico]Esa que es mazo de fea no?[/modo irónico]

No sé si os acordaréis de una vez que Quimi andó peleao' con el resto del "grupo" porque se fue con una piba que era un poco golfa y se lo quería ronear (Marta se llamaba? :?) a un concierto...Pues el concierto era de Dickers O_o

Hasta aquí mi gran aportación :roll:
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Iréz

Post by Iréz »

Demelza -adoptada por valencia-xD wrote: Hasta aquí mi gran aportación :roll:
jajjajajajajjajaja,me ha echo gracia eso...si...tan sólo he venido a reirme de gran aportación que ha echo la sita demelza,y para citarla que mapetecia :D
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

Senda. wrote:En eso andaba yo después de ver la serie, pero no he encontrado nada tampoco, sorrys.
Por cierto, qué malo era el corto...jejeje
:P Besitos
jajaja q bien no soy la unica jajaj, si q era malo el corto si :P



yo si me acuerdo de lo de dikers :D de echo creoq lo puse por aki en alguna ocasion...no se...
bueno pos veo q me qdao sin canciones :( (nos hemos qdao ;))
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

para senda q tmb keria las canciones, en el emule hoy habia una la de No me dejes atras. la he puesto , a ver cuando baja...... a ver si hay suerte :)
Post Reply