Sólo queria recomendaros a este grupo. Sé que os va a gustar, asi que si no lo habeis oido nunca, bajaos algun tema, y ya vereis como me dais la razon.
Para mi, los mejores temas son: Madrid, La rosa roja, el viejo y el mar, una noche cualquiera, cuando cae la noche...
Tb os queria preguntar si sabeis algun concierto que den, aunque creo que no estan de gira. Venga, un saludo y deseo que os gusteN!
CasKarräbiaS
CasKarräbiaS
Soy un automarginao, prefiero estar solo que mal acompañao
-
basaurikoa
- fitipaldi .com #1

yo me baje algun q otro tema, la verdad es q son bastante mejorables. de todas las formas no digo q no me gusten, he intentado bajar del emule pero no viene ningun disco entero.
¿cuantos discos tienen?¿como se llman?
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
PyTu siempre
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Viendo este post antiguo me he acordado de que van a sacar un nuevo disco. Asi que os informo:
Caskarrabias pondra a la venta un nuevo disco (creo que el cuarto), que se titulara "bastante" el 2 de Noviembre. Hacia tela de tiempo que no publicaban. Por lo visto va a tener algunas colaboraciones pero no se de quienes.
Caskarrabias pondra a la venta un nuevo disco (creo que el cuarto), que se titulara "bastante" el 2 de Noviembre. Hacia tela de tiempo que no publicaban. Por lo visto va a tener algunas colaboraciones pero no se de quienes.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

La pregunta es vieja pero igual no es tarde...basaurikoa wrote:yo me baje algun q otro tema, la verdad es q son bastante mejorables. de todas las formas no digo q no me gusten, he intentado bajar del emule pero no viene ningun disco entero.
Caskarrabias - Psicotropia (2002)
Caskarrabias - Radio (1999)
Caskarrabias - Una noche cualquiera (1998)
Caskarrabias - Vamos a liarla (1996)
Caskarrabias - Maketa
http://www.manerasdevivir.com/especial_caskarrabias.php -> Aquí hay bastante información.
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Pues despues de la discografia que ha puesto nenapunk, el nuevo sera el quinto disco de estos madrileños y no el cuarto como yo habia dicho.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama