Ireth. wrote:
¡Yo! Eso ni se pregunta,karakuuuuul!!!!!jo....vuerve ya iDDiota!!buahahahahahha!besarás el suelo...(por cierto,mis papis se van dentro de poco para barna, y yo no voy )
Hola catalufos!
Irecilla...
Te volverá a ganar, esta vez sin trampas! Ya verás...xDDDD
ole oleee!!!!! (cuando vengas a por el mechero te invito al bingo!!! )
Ves so mongola como yo ganare, buahahaha
yo creo k se dnd hay un bingo k nos dejaran entrar,jajaj
sino tendra k esperar a lso 18
Yo sigo apostando x ireth, jajaja no es por na
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo MaRuJo De HoNoR http://www.todosconelsahara.com
tiri wrote:17 de noviembre 2005, a las 21:30h, en sabadell...CONCIERTO DE JAVIER KRAHE!!!!! por solo 10 EUROS!!!!! ke alguien venga conmigo porfi porfi pooooooooooooooooorfi!!!!!!
PD: vale si, tambien actua calamaro ese mismo dia, pero...son 18 euros menos!!!!!!!
PPD: porfi
PPPD: porfi
PPPPD: porfitaaaaaaaaaaaaaaaa
PPPPPD: pon (go) carita de pena
PPPPPPD: para leer el PD anterior, hagan caso a akella cancion de fito...
17 de noviembre?? peroo eso es jueves !!!
weno ya t diré si m va bien pa ir, fale??
intentaré, k a Javier Krahe no hay muchas ocasiones d verle...
jorl?¿?¿ me has visto?¿? juer y no me dices nada
en fin, que el tema msn ahora esta chungo pero a ver si encuenro un huequito este fin de semana (ya que lo pides tan efusivamente.. )
jorl?¿?¿ me has visto?¿? juer y no me dices nada
en fin, que el tema msn ahora esta chungo pero a ver si encuenro un huequito este fin de semana (ya que lo pides tan efusivamente.. )
jooooooo
pues me avisas a k hora, porque sino chungo k este xD
Y ahora k lo dices... te he visto esta mañana! jajaja bueno, he visto a un chico k era clavadito a ti jijiji lo unico k un poco mas bajito. Pues eso carakeso, k a ver cuando parlamentamos y sino... te tocara leer
Muy buenas fitipardos y fitipardas, ayer me pase por el ceferino y en el callejón hay colgado un cartel que anuncia el concierto de la fuga del 18 de noviembre (era este dia no?¿?) y tengo una muy buena noticia que podria ser mejor pero bueno, el concierto costara 13€anticipada y 15€ en taquilla. Anticipada se puede comprar en el ceferino pero no se en que otros sitios tambien se podria comprar pero de lo que estoy casi seguro es que no seran del tick tack ticket ya que estos cabrones seguro que la pondrian mas cara.
En fin, id reflexionando sobre el tema
k dia es squizo?
Rux, Rata kiere ir a ver la fuga, vendra dsd gerona
asi k si vas, y Rata tmb, y squizo es el mismo dia luego podemos quedar pa salir x ahi, x el ceferino y eso
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo MaRuJo De HoNoR http://www.todosconelsahara.com
cabezabajo wrote:La fuga , vamos a ver a Skizoo, que es más barato, y menos repetitivo
AMÉN SITA NORA.
Estuve apunto de llamarte anoche...vaya acústico se marcaron en el programa d radio Ingravidez...k grande es Morty.
Si decidís kedar...pooos os pido por favor k alguien m lo comunique via email, messenger, sms o llamada...la k os vaya mejor.
últimamente no entro para nada aki.... y no kreo k esto cambie (muchos ya conocéis la apatia k le he pillado al foro...)
así k espero veros pronto...ok?
lauretta wrote:aLa! yo quiero ir a la fugaaaaaaa!
ya me enteraré mejor de como está el asuntillo
que no te fias de mi?¿?¿?¿
en fin, que lo que yo he dicho es sacado del cartel del concierto y mira si es verdad que en manerasdevivir.com esta mi informacion en la lista de conciertos (porque sera jeje)
Rux, me fio, of course
Me refería a ver si alguien quería ir..que me suena que en el kau lo hablamos, pero como tengo la memoria que tengo, pues me tengo que enterar de como está la cosa, que si dijo y tal..que sinó luego me dicen que soy una parras y no me entero de nada
Si al final todo son cosas mías y no se dijo nada..pues si algun fitipaldi o fitipaldia va que me diga algo ..que así no hago planes con los de kau
Joliiiiiiins..por qué tengo taaaaan mala memoria? Si ejke esto no puede ser
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)
¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?