asturrias p´aka

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

Wolfmoon wrote:
maga wrote:El finde que viene (concretamente el domingo, dia 30) tocan pereza y delinquentes en llanes... me encantaria ir, pero es un viaje demasiado largo para hacerlo yo como conductor y de noche, y sin haber ido nunca a llanes (nunca conduciendo, quicir) pero me lo estoy pensando... que los delinquentes pocas veces se van a acercar por aqui... :( :(
Eso me dijeron!!!!! Afuf, yo tamién quería ir!! Pero na, a mi no me dejan de todas todas, no tengo que comerme mucho la cabeza. Pero me jode bastante, porque Pereza me gusta mucho y Los Delinqüentes tamién, me encantan mucho mucho!!!

Mmm y si vais en tubús? Es mu caro n?

No es que sea caro, es que el tema es volverse al acabar el concierto, que la universidad de oviedo no hace puente... y yo el lunes a las 9 tengo una clase a la que no deberia faltar (y deberia estar minimamente concentrable...) no se, a ver que se me ocurre por la semana, a mi pereza no me gustan (a marta le encantan) pero los delinquentes... jo yo quiero!
Image
Iréz

Post by Iréz »

Sil, a tudiar como una niña buena¬¬ jajajajja....

Hola asturianos!(ualaaaa es mi primera salutación askin..no iba a decir mi primera incursión en post ajenos porque con barcelona me llevo la palma¬¬')

A cuidarse! :wink:
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

maga wrote:
Wolfmoon wrote:
maga wrote:El finde que viene (concretamente el domingo, dia 30) tocan pereza y delinquentes en llanes... me encantaria ir, pero es un viaje demasiado largo para hacerlo yo como conductor y de noche, y sin haber ido nunca a llanes (nunca conduciendo, quicir) pero me lo estoy pensando... que los delinquentes pocas veces se van a acercar por aqui... :( :(
Eso me dijeron!!!!! Afuf, yo tamién quería ir!! Pero na, a mi no me dejan de todas todas, no tengo que comerme mucho la cabeza. Pero me jode bastante, porque Pereza me gusta mucho y Los Delinqüentes tamién, me encantan mucho mucho!!!

Mmm y si vais en tubús? Es mu caro n?

No es que sea caro, es que el tema es volverse al acabar el concierto, que la universidad de oviedo no hace puente... y yo el lunes a las 9 tengo una clase a la que no deberia faltar (y deberia estar minimamente concentrable...) no se, a ver que se me ocurre por la semana, a mi pereza no me gustan (a marta le encantan) pero los delinquentes... jo yo quiero!
Jajaja, yo si teno puente! 8)
Afufu, yo quiero poder teletransportarme!...
Nse, yo ibual miro a ver si se viene alguien y consigo ir, porque al no tener clase al dia siguiente, nse, a ver, voy a mirar precios de alsas y esas cosas. Aunque en caso de que tenga dinero y me deje mi papi, lo más difícil va a ser encontrar a alguien a quien le interese el concierto, tenga dinero para ir, y permiso... :?

Alfonsa xD, precius!! wrote:Sil, a tudiar como una niña buena¬¬ jajajajja....

Ya he estudiao, es probablemente el examen al que más tiempo he dedicao de toda mi vida, y sin embargo tengo la sensación de que no tengo ni idea. Dios, odio las matemáticas, mucho.

Qtuuuul????
Image

MaRuJoNa #58)
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _AZAHARA_ »

Modro wrote:Bueno lo que comentabamos azahara y yo el otro dia,al parecer segun ella el 29 de noviemebre ay motocross en gijon si alguien se entera de algo ponedlo x aki... :roll:
por cierto el finde ke viene ay un festival en el entrego con escuela d eodio y la tarrancha el otro grupo no m acuerdo sek era de hip-hop,la entrada son 3€
dia 26 modrito!jeje
eso si alguien se entera de algo y tal...pues más que mejor...porque yo tenia previsto ir... :twisted: :roll:

Sil apa, suerte en el examen!
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

_AZAHARA_ wrote:
Sil apa, suerte en el examen!
Asias linda! ^^ La vi a necesitar!
Image

MaRuJoNa #58)
Iréz

Post by Iréz »

Wolfmoon wrote:
Alfonsa xD, precius!! wrote:Sil, a tudiar como una niña buena¬¬ jajajajja....
Ya he estudiao, es probablemente el examen al que más tiempo he dedicao de toda mi vida, y sin embargo tengo la sensación de que no tengo ni idea. Dios, odio las matemáticas, mucho.

Qtuuuul????
Vete a cagar!!!!¬¬ no me llamo asin,tooooooonta...gigante que eres una gigante y no mases casu!!

Yo?Yo sigo aun sin tudiar, ni na de na....mañana me pongo a las matematicas tambien..jajaja..y luego a pasar al valenciano una exposicion que hago el miercoles y jueves examen de castellano..mas el viernes q tengo q entregar una camara de carton que hace fotos :?

Que ajetreo..aunque luego puentee...y me toca convencer a mis progenitores en varias cosas.Yo puedo! 8)

MMmmmmMM Hola!!!!! :roll:
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _AZAHARA_ »

cagüen la mar petardillos! no lo levantabamos?jaja
alguien descubrio algo de lo de gijon??aunque ya lo tomo por un no jaja :roll:
mañana voy a oviedo,con mi padre,por la mañana...por si alguien tenia pensao salir a la carretera,que me de la matricula del coche,por si hay que saludar...jaja
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

mañana de 7:45 a 8:15 estare de camino a oviedo por la autopista...

O-5401_BL furgoneta negra muy gitanuza...jejeje

y luego la hora de vuelta nola se pero estare x alli tol dia asta las 5 mas o menos
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

_AZAHARA_ wrote:cagüen la mar petardillos! no lo levantabamos?jaja
mañana voy a oviedo,con mi padre,por la mañana...por si alguien tenia pensao salir a la carretera,que me de la matricula del coche,por si hay que saludar...jaja
Yo tengo clase en oviedo, ire en bus, si tienes tiempo para una microquedada ya sabes jeje,
Image
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _AZAHARA_ »

Modro wrote:mañana de 7:45 a 8:15 estare de camino a oviedo por la autopista...

O-5401_BL furgoneta negra muy gitanuza...jejeje

y luego la hora de vuelta nola se pero estare x alli tol dia asta las 5 mas o menos
jaja, ay que niño este...
na yo marxare de aqui a las 9 y poco,tiene consulta a las 12 y nse donde ay que ir antes....asique no creo que te vea!
doy por echo que el que va dentro de la furgoneta negra muy gitanuza no es un gitanuzo no?jaja....aver si la vamos armar...jaja
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

No des muxas cosas x echo :wink:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _AZAHARA_ »

Modro wrote:No des muxas cosas x echo :wink:
jaja...okis...iwal dentro va un mono con una ballesta((na dejalo esuqe me acabo de acordar,y lo del anuncio del yoshimura y tal....))((la pregunta que me estoy haciendo ahora es: azahara, eres normal?jaja))
Koyote

holazz

Post by Koyote »

Poz na ke keria presentame en suciedá aki a los asturianos, ke verguenza madre jeje. :oops: Na pos al grno, de Gijon, 20 inmaduros años, universitario, aprendiz de guitarrista y bajista, y unas dos o tres mil cosas mas que por obscenas mi madre me ha prohibido aki citar.

A su entera disposicion, jeje

Saludinos
ñooooo :p
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _AZAHARA_ »

maga wrote:
_AZAHARA_ wrote:cagüen la mar petardillos! no lo levantabamos?jaja
Yo tengo clase en oviedo, ire en bus, si tienes tiempo para una microquedada ya sabes jeje,
ostia...no lo lei esto ayer...pero de todas formas que va no pude quedar,vine muy rapido y no tuve tiempo pa nada! otro dia de estos será :twisted:

gitanuzo....no te vi jeje
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Re: holazz

Post by Wolfmoon »

Koyote wrote:Poz na ke keria presentame en suciedá aki a los asturianos, ke verguenza madre jeje. :oops: Na pos al grno, de Gijon, 20 inmaduros años, universitario, aprendiz de guitarrista y bajista, y unas dos o tres mil cosas mas que por obscenas mi madre me ha prohibido aki citar.

A su entera disposicion, jeje

Saludinos
Hola Koyote, bienvenío!!! :wink:
Asturianos somos poquitillos pero mu majos tós!!! :P Ya lo verás!!

Buaaaaaaaaaah! :cry: Me he quedau definitoriamente sin Llanes al cubo, pero no pasa nada, me escucho Pereza y Los Delinqüentes en casita, y el domingo a Pola!!!! Con algo hay que suplirlo...
Image

MaRuJoNa #58)
Post Reply