y auno q tienes a mas de mil tb....simplemeteyo wrote:- saber que, a pesar de que este a 600 km de mí, le tengo.
Manual práctico de la sonrisa :D
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
-las risas en la cena de anoche
-esode me querian poner de nombre jenifer yla explicacion de pk no, y en k se basaron apara ponerle el nombre
-el recital musical en el chino
-ir a comprar despues tb litro s alos chinos con los aplillos de la cena haber si nos invitaban
-que a los chinos les hiciera ilusion que hubieramos cenado en el chino xjajjajjaj
-eso de :tiene la gripe agraria....por dios q descojone
-encontrarme con rafa (lorenzoooooooooooo) y con la lucas (ese cada dia estas mas guapa, y tu mas ciega, eso tb es verdad xD) y ese momento decoincidir los tres y que rafa dijera: ese 1º H!!!!!!!!!!!!!!!q grande! q ilusion m hizo!!!!!!!!
-las risas toda la noche, yo haciendo el gilipollas como siempre
-los cotilleos y fany y yo atentas como no, primero en el baño y logo la otra version que nos contaron xD
-esa secta!!!xD fany m esta saludando ese de decatlon saludadle, si te sakluda a ti,....pero te conoce a ti......sectaaaaaaaaaaa
-el puto cendoyo que m tiro toda la cerveza y la q quedaba se la eche por encima(q agusto m quede) y su amigo diciendom es gay, y yo ya, y yo transexual
-ese te llevo buscanod toda la noche...ni jart, eso nunac lo haces, te lo digo en serio he dado cien mil vueltas por aqui a ver si te veia, es que acabamos de llegar....
-la prubea de fuego
-las risas con jarso y con gorkita, ya te ire a pedir un palo de golf..un brindis por esos decalton.....
-a ti no te hacen quitar el piercing? a mi si!!!!!
-el mesnaje subliminal directo y los demas mensajes
-las risas con ore, con xabi, con uri, con artxi, etc....con toda esta gente del foro de mi real en la comida, son unos hooligansxD pero todos m obdecen pk soy una sargento xD
-que la real ganara
-ese momento en que el marcador en vez de indicar Cai 1-athletic 0 ha puesto: Cai 6- Athletic 0 ajajjajaaj q risas mareee
-el gol de darko, coñe, k se lo merecia,....q ilusion ma echo por dios!!!!
-q el finde k viene a estas ohoras estare casi en el camp nou!!!!
-esode me querian poner de nombre jenifer yla explicacion de pk no, y en k se basaron apara ponerle el nombre
-el recital musical en el chino
-ir a comprar despues tb litro s alos chinos con los aplillos de la cena haber si nos invitaban
-que a los chinos les hiciera ilusion que hubieramos cenado en el chino xjajjajjaj
-eso de :tiene la gripe agraria....por dios q descojone
-encontrarme con rafa (lorenzoooooooooooo) y con la lucas (ese cada dia estas mas guapa, y tu mas ciega, eso tb es verdad xD) y ese momento decoincidir los tres y que rafa dijera: ese 1º H!!!!!!!!!!!!!!!q grande! q ilusion m hizo!!!!!!!!
-las risas toda la noche, yo haciendo el gilipollas como siempre
-los cotilleos y fany y yo atentas como no, primero en el baño y logo la otra version que nos contaron xD
-esa secta!!!xD fany m esta saludando ese de decatlon saludadle, si te sakluda a ti,....pero te conoce a ti......sectaaaaaaaaaaa
-el puto cendoyo que m tiro toda la cerveza y la q quedaba se la eche por encima(q agusto m quede) y su amigo diciendom es gay, y yo ya, y yo transexual
-ese te llevo buscanod toda la noche...ni jart, eso nunac lo haces, te lo digo en serio he dado cien mil vueltas por aqui a ver si te veia, es que acabamos de llegar....
-la prubea de fuego
-las risas con jarso y con gorkita, ya te ire a pedir un palo de golf..un brindis por esos decalton.....
-a ti no te hacen quitar el piercing? a mi si!!!!!
-el mesnaje subliminal directo y los demas mensajes
-las risas con ore, con xabi, con uri, con artxi, etc....con toda esta gente del foro de mi real en la comida, son unos hooligansxD pero todos m obdecen pk soy una sargento xD
-que la real ganara
-ese momento en que el marcador en vez de indicar Cai 1-athletic 0 ha puesto: Cai 6- Athletic 0 ajajjajaaj q risas mareee
-el gol de darko, coñe, k se lo merecia,....q ilusion ma echo por dios!!!!
-q el finde k viene a estas ohoras estare casi en el camp nou!!!!

-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

Todo este finde ha sido una gran sonrisa, ha sido el mejor desde que estoy en Granada. Motivado por esto:
-Encontrar al fin el bar "La Tertulia" porque vi un cartel de un concierto de Patricia Lázaro y fui corriendo buscando hasta encontrarlo, y que cuando lo encontré se había acabado el concierto pero habia teatro improvisado.
-Ir al dia siguiente a ver a un tio del que no había oido hablar nunca (Carlos Galán) y que me encantase.
-Que cantase a piano y voz "La chispa adecuada".
-Volver después a por las maquetas de Fran Fernández y Carlos Galán y que me las vendiera Jose Arbelo, que resultó ser otro cantautor que tenía disco a la venta y me lo quisiese regalar (al final consegui que me aceptara el dinero) para que me aprendiese alguna canción y cuando actuase subirme a cantarla con él.
-Que Jose Arbelo me diese su número de móvil y me dijese que cuando quisiera lo llamase y tocabamos algo.
-Las risas con Jota y Manolo.
-Que Fran Reca me contestase otro mail y descubrir que actuara en La tertulia el 16 de noviembre. Allí me tendrá en primera fila.
-Que la maqueta que compré de Fran Fernández estuviese firmada para alguien, cuando actue se la devolveré, tengo la sensación de tener algo de inmenso valor en mis manos.
-La victoria de Nadal.
-Que la Real Sociedad está en puestos de UEFA.
-Leti en sí.
Y algunas acumuladas, que no he puesto:
-Enterarme de que hay posibilidades de que Irez venga a Granada, ¡que ganas! Las conversaciones con ella
-Las conversaciones con Sil.
-Que Robert se pusiese un cacho de una pota mía en su nick (y aún lo tiene).
-Las fotos que me dedico Sil.
Seguro que se me olvidan unas cuantas.... en fin.
-Encontrar al fin el bar "La Tertulia" porque vi un cartel de un concierto de Patricia Lázaro y fui corriendo buscando hasta encontrarlo, y que cuando lo encontré se había acabado el concierto pero habia teatro improvisado.
-Ir al dia siguiente a ver a un tio del que no había oido hablar nunca (Carlos Galán) y que me encantase.
-Volver después a por las maquetas de Fran Fernández y Carlos Galán y que me las vendiera Jose Arbelo, que resultó ser otro cantautor que tenía disco a la venta y me lo quisiese regalar (al final consegui que me aceptara el dinero) para que me aprendiese alguna canción y cuando actuase subirme a cantarla con él.
-Que Jose Arbelo me diese su número de móvil y me dijese que cuando quisiera lo llamase y tocabamos algo.
-Que Fran Reca me contestase otro mail y descubrir que actuara en La tertulia el 16 de noviembre. Allí me tendrá en primera fila.
-Que la maqueta que compré de Fran Fernández estuviese firmada para alguien, cuando actue se la devolveré, tengo la sensación de tener algo de inmenso valor en mis manos.
-La victoria de Nadal.
-Leti en sí.
-Enterarme de que hay posibilidades de que Irez venga a Granada, ¡que ganas! Las conversaciones con ella
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
tu regalito sale de irun mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
(nena carge el movil con lo justo, pensaba llamarte hoy pero ayer surgieron varios improvistos.......logo te mando mail para contarte algo aunk kizas te agas idea leyendo algo no lindo.......te amo lo sabes?)
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
(nena carge el movil con lo justo, pensaba llamarte hoy pero ayer surgieron varios improvistos.......logo te mando mail para contarte algo aunk kizas te agas idea leyendo algo no lindo.......te amo lo sabes?)

-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

Ya ves, yo diria que esta es la peor plantilla de los ultimos años (por lo menos a priori) y miranos.... ¿Te acuerdas que dije que este año tenía buen presentimiento y igual que el año que quedamos segundos? si al final va a resultar que soy visionario o algo asijanaeh wrote:Frozen Fantasy wrote: -Que la Real Sociedad está en puestos de UEFA.
.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
quien nos lo iba a decir hace un mes con la moral por los suelos y un dificil calendario pori delante....hemos salido muy airosos, muy serios, encima dos semanas seguidas sin recibir goles.....
(olvidando lo de la copa claro)
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

creamos en tu presentemiento......
yo conn no pasarlo mal m contento....
tb pienso q esla peor plantilla de los ultimos años, PERO es una planitlla joven y de la cantera y eso aporta VOLUNTAD.....pese a la inexperiencia de muchos y de otros....la verdad es que el equipos se está haciendo sólido, no comete los errores garrafales del principio dela liga (partido de mallorca.....)...poco a poco va engrasandose la maquina....yo soy optimista y creo que no sufriremos como estos ultimos años.....
tb pienso q esla peor plantilla de los ultimos años, PERO es una planitlla joven y de la cantera y eso aporta VOLUNTAD.....pese a la inexperiencia de muchos y de otros....la verdad es que el equipos se está haciendo sólido, no comete los errores garrafales del principio dela liga (partido de mallorca.....)...poco a poco va engrasandose la maquina....yo soy optimista y creo que no sufriremos como estos ultimos años.....

-
Eärendil
- fitipaldi .com #1

Alguna sonrisita ha habido este finde..
Haber visto a una amiga ke ha venido desde Santander! y conocer a su novio y ke no me haya caido mal jajaja
salir el sabado y pasarmelo mejor de lo ke esperaba aunq se notaban las bajas..
ke un chico con el ke estuve hace muuucho estuviese en plan "calienta" y darme cuenta ke me es indiferente jajaja menos mal ke no es asi normalmente xq me cae muy bien como para cambiar de opinion x algun dia jajaja
aisss la tonteria ke la gente lleva encima a veces
volver a coincidir con esa asturiana apa!!
ke solo son unos dias mas, ke se ke esto es pasajero, ke podemos con esto xq tamos juntos, lo se
aunq cuesta evitar caer..
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

Esta claro que esta plantilla me gusta mas que las de otros años, pero tecnicamente es la mas baja de las ultimas... aunque claro, estos tiene garra, y sobre todo tienen gol (que vale, encajamos muchos goles (2º equipo mas goleado) pero también marcamos muchos, y eso creo q es mu valioso).janaeh wrote:creamos en tu presentemiento......
Yo la verdad es que con no pasarlo mal, también me conformo.
-
Iréz
Frozen Fantasy wrote: -Encontrar al fin el bar "La Tertulia" porque vi un cartel de un concierto de Patricia Lázaro y fui corriendo buscando hasta encontrarlo, y que cuando lo encontré se había acabado el concierto pero habia teatro improvisado.
-La victoria de Nadal.
-Leti en sí.
Todo esto me hace esbozar una sonrisa....se ilumina todo. Mi poeta va a estar cantando allá arriba....![]()
Cabrón que tas echo![]()
-
Iréz
Cacho,por no poder editar....jejejeje como diría Noración corro ese riesgo,y mola correrlo..jiusjiusjius
Cabrón que tas echo
Creo que lo he arreglado
Todo esto me hace esbozar una sonrisa....se ilumina todo. Mi poeta va a estar cantando allá arriba....Frozen Fantasy wrote: -Encontrar al fin el bar "La Tertulia" porque vi un cartel de un concierto de Patricia Lázaro y fui corriendo buscando hasta encontrarlo, y que cuando lo encontré se había acabado el concierto pero habia teatro improvisado.
-La victoria de Nadal.
-Leti en sí.
Cabrón que tas echo
Creo que lo he arreglado
-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1