Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Alberprimo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by Alberprimo »

El día de hoy con mis sobrinitos...daría mi vida por ellos
La noche de ayer, me lo pasé mejor de lo que esperaba...y tb bebí mucho más de lo que quería...
Volver a ver la sonrisa de esa chica...no tengo ni idea de quien es, ni nada...pero nos encontramos todos los sábados, y siempre nos miramos y nos sonreimos...me encanta esa chica, algún día hablaré con ella.
La tarde de cine con Jesus
La noche que me espera de estudiar... :(
Cada vez que un niño dice que no cree en las hadas, cae muerta una de ellas, por eso hoy ya quedan tan poquitas....
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

Eärendil wrote::arrow: volver a coincidir con esa asturiana apa!! :roll:
Frozen wrote:-Las conversaciones con Sil.

-Que Robert se pusiese un cacho de una pota mía en su nick (y aún lo tiene).

-Las fotos que me dedico Sil.
- Hoy una de las mayores sonrisas es formar parte de vuestras sonrisas.

Y posiblemente, la única.

Tai, Robert...el Robert del foro?? La frase de su nick es tuya?? :)

Bueno, otra, es estar hablandunciando con Alfonsa...

...es broma tontiiii, M-A-R-I-A!! xD :D Ya nu te vuelvo a llamar Alfonsa..va?? Que no que nooooo...^^
Image

MaRuJoNa #58)
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

Eärendil wrote::arrow: volver a coincidir con esa asturiana apa!! :roll:
Frozen wrote:-Las conversaciones con Sil.

-Que Robert se pusiese un cacho de una pota mía en su nick (y aún lo tiene).

-Las fotos que me dedico Sil.
- Hoy una de las mayores sonrisas es formar parte de vuestras sonrisas.

Y posiblemente, la única.

Tai, Robert...el Robert del foro?? La frase de su nick es tuya?? :)

Bueno, otra, es estar hablandunciando con Alfonsa...

...es broma tontiiii, M-A-R-I-A!! xD :D Ya nu te vuelvo a llamar Alfonsa..va?? Que no que nooooo...^^
Image

MaRuJoNa #58)
Iréz

Post by Iréz »

Aunque lo pongas dos veces mas,no te voy a creer igualmente¬¬ Que lo sepa usté...

Yo no soy asidua a poner sonrisas,y voy a seguir en mi estado de abstinencia.No se porque...

Siiiil,mi gigante^^jiusjiusjiusxD
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

Iréz wrote:Aunque lo pongas dos veces mas,no te voy a creer igualmente¬¬ Que lo sepa usté...

Yo no soy asidua a poner sonrisas,y voy a seguir en mi estado de abstinencia.No se porque...

Siiiil,mi gigante^^jiusjiusjiusxD

Si me sigues llamando gigante, te seguiré llamando Alfonsa...^^ xDD
Y jo, no lo puse dos veces adrede, fue el foro que quiso ponerlo doblemente para que sepas que es una verdú verduderaaa...(verdad verdadera..xD)..

^^ Peque..yo qero verte escribir sonrisas, quiero saber que sonries, quiero que no me digas que hoy es un día bajón... :?
Image

MaRuJoNa #58)
Guest

Post by Guest »

Aún no te creo¬¬

Como sigas portandote mal,gigante...verás lo que es buenoxD

Hoy no es un día de bajón...¿puedo mentirme a mi misma? Imposible..

A cuidarse :wink:
Iréz

Post by Iréz »

Amos,que era yo...y mis despistes :D (macabo de fijar que esa sonrisa es de palurdos...nuse porque,pero tié toos los dientes pafuera..en fins, me ire a mimir pronto^^)

Mañana vendra otro mañana
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

Modro wrote:
simplemeteyo wrote:- saber que, a pesar de que este a 600 km de mí, le tengo.
y auno q tienes a mas de mil tb.... :roll:
:wink:
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

- Montármelo sola saltando y cantando "Qué alegría más tonta" en el baño mientras me arreglaba para quedar con Juan.

- La tarde/noche con Él... Ufff... Llegar de buen rollo al coche, contarnos todo lo ocurrido durante estos días, el paseo por la playa, las risas y la comilona en el chino (tres platos y dos postres :roll:), lo guapísimo que estaba, la raja de su cabeza, "No te habías dado cuenta? Es que no me miras nada, eh...! :roll:", los pitufos rosas :lol: (eso es mejorar un chiste y lo demás son tonterías!), "Es que me pones malo" y las tocadas de culo :wink:, la charla post-cita aquí arriba, en el coche, quedarme casi dormida abrazándolo... incluso las lágrimas.

- El sms de mi mejor amiga, que la pobre estaba preocupada, y el mensaje de voz de Nany que he encontrado al llegar a casa.

- Leer las sonrisas de Frozen :P Me encanta este chico, jo.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

todo este finde semana,a paesar de algunos momentos tontos de aburrimiento,jejeje,pero ha sido maravilloso
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Lobytxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Lobytxu »

Borrado
Last edited by Lobytxu on 26 Jan 2006, 19:51, edited 1 time in total.
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

AIDA_cantasaetas wrote:- Montármelo sola saltando y cantando "Qué alegría más tonta" en el baño mientras me arreglaba para quedar con Juan.

- La tarde/noche con Él... Ufff... Llegar de buen rollo al coche, contarnos todo lo ocurrido durante estos días, el paseo por la playa, las risas y la comilona en el chino (tres platos y dos postres :roll:), lo guapísimo que estaba, la raja de su cabeza, "No te habías dado cuenta? Es que no me miras nada, eh...! :roll:", los pitufos rosas :lol: (eso es mejorar un chiste y lo demás son tonterías!), "Es que me pones malo" y las tocadas de culo :wink:, la charla post-cita aquí arriba, en el coche, quedarme casi dormida abrazándolo... incluso las lágrimas.
:arrow: Eso :D (aunque sigas ignorandome :cry: )

:arrow: El sabado noche: todos en el cine, todos juntos otra vez... las risas, las bromas, el del coche con la cruz nazi "Que no es nazi! Que es celta!!!" :lol: las fotos...

:arrow: Ver a Marina en el Burguer "Que viene a verme a mi!!" Y mi hermano el pobre.. jajaja

:arrow: Que Frozen se preocupe por mi, que es lo más lindo que conozco... gracias :roll:

:arrow: Las fotos que me van a dar dentro de una hora... :twisted:

:arrow: La clase de filosofía

:arrow: Que ya tengo las entradas para el sabado! Hombre, mujeres y punto! Siiiii :D :D :D

:arrow: Hablar con mi novio, y que todo esté bien (y que lo veo en el puente!!)
... :roll:
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Frozen Fantasy »

Da gusto la gente de aquí. Todos sois motivo para sonreir.
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

:arrow: Marina, sabes que eres un solazo de persona?? ayyy ya verás el viernes :twisted: (la voy a "violear" :roll: )

:arrow: Venir con mi amiga desde el instituto pa nuestras casas cantando una cancion y descojonás de risa que... en fin :roll:

:arrow: Haber soñado esta noche con que estaba en Madrid con mi Estrella :D

:arrow: Mi madre 8O

:arrow: La clase de filosofía (sé que lo he debido poner otros días pero es que... me encanta)

:arrow: Consegir por fin cambiarme de sitio en clase de historia 8)

:arrow: que el viernes se acerca peligrosamente... y con ello el puente... y halloween, que siempre es una buena escusa para irse por ahi y no aparecer hasta el dia siguiente :D
... :roll:
Kissy
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Location: en un lugar de CÓRDOBA de cuyo nombre no kiero acordarme...

Post by Kissy »

uhoooo ola!!!!! jejje hoy hemos terminao d ver "el club d los poetas muertos" jops k gonita...k lastima el finl...ma dejao triiiste...es mu gonita la kero ver unas 1000 veces mas... :) enfinnn
:arrow: otras cosas pa sonrreiiir...ESTE VIERNES TENGO UNA CONVIVENCIAAA! k waii siempre m ha llovio y en 3 años (con este cuatro) k llevo en ese instituto no hemos podio aserla...xo este año voy a tener suerte...o eso creo yop...
y x ahora no se m okurre mas na...enga taluego y sed felisesss!!!!! :P
Image
MOOKASINES SALTARINES!!
8) GoRfAs Y GoRfOs PoWeR!!ESOS PALESTINOS!!:P
nO koMas kESo en EKSesO!!!!
Post Reply