Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
_Leti_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 446
Joined: 25 Apr 2005, 22:01
Location: Madrid

Post by _Leti_ »

¡Buenos días!

Puf, ya lunes, presiento que será un mal día, peor que el de ayer si es posible :? , encima con dos exámenes, Química y Física, así para empezar fuerte la semana.

El miércoles van dos protagonistas de la novela de Pasión de Gavilanes a mi pueblo ¬¬' , les van ha hacer una entrevista ¬¬', estoy indignada :roll: :evil:
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

A los buenos días!!!

Otra vez lunes, estoy cansada. El finde tendria que ser mas largo, yo queria dormir mas!!! :cry:

A disfrutar los q podais, los q no...
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Alberprimo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 13 Oct 2005, 12:56
Location: Salamanca

Post by Alberprimo »

Buenos días!!!!!! ya estoy en mi primer descansito de la mañana, un café calentito y a seguir chapando...
Cada vez que un niño dice que no cree en las hadas, cae muerta una de ellas, por eso hoy ya quedan tan poquitas....
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Nas

Vaya finde más soso.
El sábado alas 3 de la morning estaba todo el pescao vendido, así que nos fuimos a otro pueblo a cerrarle y terminamos por ahi hasta el amanecer, como toca. (Un saludo a las cuarentonas o cincuentonas que intentaban ligar con nosotros, eso nos sube el ánimo a pesar de que las jovenes nos ignoren cual hombres invisibles)

Y ayer domingo.. the cagas.. me pasé todo el dia en pijama sin salir de casa!! No se si tomarmelo como dia de reflexion, de descanso, o como que el mundo pasaba de mi y yo de el :roll:

se avecina una semana atareada, como todas... vaya chusta :?
Image
Image
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

pues yooo me pasao tol finde en casa...... pse!!

Ángel he soñao contigo! :P

Nooos dias
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Jau

yo acabo de llegar del médico, foniculitis, toma pepa, ni que me depilara :roll:

esta tarde pa valencia a ver que se enricuece por mi otra jaula
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Buenos Días!
El examen de Mates, enfins, ahí andaré, lo mejor de todo es que si suspendo será con un 4 o así y me va a dar mucha rabia, a ver si me llega pal 5 jolines... :?

Y nada, que me vi a estudiar que mañana tengo examen de Filo..

Angel, hoy toca mail que es lunes, ahora mismito me pongo a ello, pero más bien cortito porque ni tengo cosas pa contar, ni tengo tiempo, pero a ver si me contestas que tengo mono...

Mua!
Image

MaRuJoNa #58)
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Por fin llego a casa ufff, joder vaya mierda de dia en el curro, que hemos tenido que terminar mas tarde. Bueno voy a intentar si aprovecho un poco la tarde, aunque me tengo que vacunar :?
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

COMO MOLO!

Hola persons in de wol!

Soy importante!!!! soy importante!!!!!!!!

Pa empezar, soy la que coje el telefono en iberia ahora 8)

En una de las llamadas de esta tarde, PREGUNTABAN POR MI!!!!! Yo me pensaba que era alguien ke me estaba gastando una broma... iba a decirle... enga anda tio dime quien eres ke te e pihpao!!! xDDD

Y no! me llamaba para consultarme una cosa (porke molo tanto que he mandao unas cuantas cartas con mi nombre 8)) (aposta eh!)

y bueno, esas son las emociones fuertes de hoy...

Señor angel!!!! acuda por caja central anda!!!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1749
Joined: 20 Aug 2005, 22:29

Post by brenes »

Bona tarda!

Joder que palo, la de deberes que tengo para mañana...en fin.

Que vaya bien!
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Buenos dias fitis!! A estas horas soy la mitad de persona, uffff que paseis un buen dia!!
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Modrin

Post by Modrin »

Buenos dias gente,un troyano en mi ordenador,cago en dios,bueno qvoy pal curro zombi total
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

A los buenos dias!!!

Es el ultimo dia de curro antes de pirarme pa los madriles... Mañana me voy hasta el viernes. (A ver si me pierdo y no vuelvo 8) )

A disfrutar los q podais, los q no...
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Modrin wrote:Buenos dias gente,un troyano en mi ordenador,cago en dios,bueno qvoy pal curro zombi total

Jjajajajaja, yo tengo unos cuantos! 8)

Mi antivirus me informa, pero no me da opción para eliminarlos, es un hijoputa, se ríe de mi...

Solo le falta poner: Jódete, tienes 25 virus en el ordenador...Coge la espada láser y peléate con ellos, me voy a mimir la siesta. 8)

Buenas Tardes!

Hoy todo me ha salido bien, sin grandes sonrisas, pero estoy Felí!
Image

MaRuJoNa #58)
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1749
Joined: 20 Aug 2005, 22:29

Post by brenes »

Buenos fines de días...para el que los tenga (o los haya tenido)

Que vaya bien!
Post Reply