FuTbOl
ese cadí!!!!
Vaya pardido el madriz-valencia. La verdá es que no se que decir. Me via hacer arbitro.
Porciertos, yo soy monodeportivo, solo me gusta el futbol, pero ayer vi un rato el premio este de madrid del tenis, que ya le podiamos poner el nombre de algun futbolista pa que no se me olvide (como la copa Davids)
me via pasar al tenis....
http://www.as.com/recorte.php?id=XLCO&x ... 2&type=Ies
Vaya pardido el madriz-valencia. La verdá es que no se que decir. Me via hacer arbitro.
Porciertos, yo soy monodeportivo, solo me gusta el futbol, pero ayer vi un rato el premio este de madrid del tenis, que ya le podiamos poner el nombre de algun futbolista pa que no se me olvide (como la copa Davids)
me via pasar al tenis....
http://www.as.com/recorte.php?id=XLCO&x ... 2&type=Ies

-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Lo mas gracioso es que sale precisamente Pablo Garcia (el mas indicado jeje) quejandose de los arbitros, pero bueno...
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

-
Modro
- fitipaldis.com #1

ya te digo,q el chaval es un poco bastante leñero,y no se si abeis oido las declaraciones,que dice que el madrid va a ganar con facilidad al barça...enfin ya empezamos a calentar el derbi,esto promete...miguel Angel wrote:Lo mas gracioso es que sale precisamente Pablo Garcia (el mas indicado jeje) quejandose de los arbitros, pero bueno...
Damos la cara po´la oficialidá

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Hombre, pablo garcia es un poco bestia, pero creo que la gente lo toma ya como el mas bestia del mundo. No se, creo que gravesen por ejemplo, es mucho mas "carnicero" que el, y no tiene ese san benito encima... vamos, y muchos mas que no se habla tanto de su dureza, pero que tambien se las traen...miguel Angel wrote:Lo mas gracioso es que sale precisamente Pablo Garcia (el mas indicado jeje) quejandose de los arbitros, pero bueno...
-
Modro
- fitipaldis.com #1

yo creo q p.garcia y alfaro son los mas carniceros de esta liga,loq pasa q el del madrid es mas dismulado,pero fijaros en un partido en sus codos y rodillas en los saltos...es un poco carnicero,ay otros como ayala q entran fuerte(q tb es un poco carnicero)por ejemplo helguera y puyol son d los q van fuerte pero son bastante nobles(normalmente)
Damos la cara po´la oficialidá

ayer el arbitro la lió, pero a la postre no benefició ni perjudicó a nadie.. lo más discutible es la expulsión d beckham, pero ya no cambia nada..Anonymous wrote:Al que no oigo kejarse ahora de los arbitros es a quique sanchez flores...
m parece ridicula, xq desde lo ocurrido con rooney sacan roja x todas esas acciones, pero no todas son iguales.. rooney se acercó al arbitro en plan chulesco y le aplaudio a 2 cm d su cara, eso es una falta d respeto, pero en cambio becks se dio la vuelta aplaudiendo.. yo no veo las 2 situaciones análogas, pero en fin, ya digo q eso en el resultado no influyo..

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

No prejuzgues sin saber, Macio, si mal no recuerdo el aplauso fue dirigido al público (de Riazor, creo) cuando iba a ser sustituido. Si aquella fue merecida, la de Beckham más aún. Pero claro, la de Karpin no es que no fuera tarjeta, no era noticia. Seguro que hay varios casos similares en equipos pequeños, pero solo hay polemica cuando pasa en equipos grandes.Macio wrote:pero conociendo a karpin fijo q se lo hizo en la cara del arbitro, y llamandole algo..
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
-
Modro-