Adiossss
wenas noches (o malas...)
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
bea_a_secas
- fitipaldi .com #1

-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Buenas noches fitis, me piro ya porque lo que habia sido un dia bueno, pa todas las cosas que tenia que hacer, se ha torcido al final de la manera mas tonta y todo por no pensar las cosas antes de decirlas. en fin....
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

-
Ayla
- fitipaldis.com #1

los pajaritos cantan, las nubes se levantan... y Ayla se va a mimir que ya va siendo hora ^^
Por cierto, hoy he hablado (ya sea directamente o vía telefónica) con las dos personajillas que me preceden en este post ^^
os amo un muchín, de momento prefiero no decir nada más sobre hoy q m toy cayendo de sueño... (aluego volveré y os escribiré cosas bonitas)
bona nit!!
Por cierto, hoy he hablado (ya sea directamente o vía telefónica) con las dos personajillas que me preceden en este post ^^
os amo un muchín, de momento prefiero no decir nada más sobre hoy q m toy cayendo de sueño... (aluego volveré y os escribiré cosas bonitas)
bona nit!!
-
Wolfmoon
- fitipaldis.com #1

Ayla wrote:Por cierto, hoy he hablado (ya sea directamente o vía telefónica) con las dos personajillas que me preceden en este post ^^
Chiiiiii!!!! ^^ Me hizo mucha iluuzión porque pensé que el villaconejero aun no habría quedau con vsotros y ay, que me hizo ilu hablar con usté y con Diego que eso si que no me lo esperaba!!! xD Jo, a ver si hablamos, que esto nu pué ser...
Por cierto...en que estaría yo pensando...
El mensaje que precede al de Ayla debería ir en Buenos Días!...Aquí una que ni mira...
-
Ayla
- fitipaldis.com #1

no había visto esto XDDarkAngel wrote:Hola Ayla, kakawoman
weno, ya me contarás qué hicisteis anoche... yo al final ni museo ni na, que me he levantao muy tarde
ah, y que sepas que eres una persona por lo que me dijiste ayer, y que no te voy a hacer tartas de queso ni na... además de que porlas muy mal, Lei y yo nos quedamos insatisfechas
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Draco Dormiens Nunquam Titillandus