FITIS VALENCIANS!!Bonicos!^^

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Chin

Post by Chin »

Tunguska wrote:
Chin wrote:
Tunguska wrote:PD. Chin eres el del foro de la fuga? :roll:
Si, el mismo :mrgreen:
jo, es k tene el avatar del muñecajo ese y siempre que se lo veia me hacia gracia y como el nick se keda facil... nu se :roll:

Vale, lo reconozco, Chin te tengo fichao :oops: 8)

jijiji (jo, ahora me falta mi icono del msn!!!! jajajaja)
Sip, siempre llevo a calvin por algun sitio, normalmente en el avatar y en la firma
simplementeyo...

Post by simplementeyo... »

Buenas noches nanos :roll:
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

Cawen sote! lo que me perdí anoche... que estoy escuchando a la pulquería ahora, y se sale... :evil:
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Iréz

Post by Iréz »

simplementeyo... wrote:Buenas noches nanos :roll:
:wink:

Para mi malas, jo toy enfermita...jeje
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Iréz wrote:
simplementeyo... wrote:Buenas noches nanos :roll:
:wink:

Para mi malas, jo toy enfermita...jeje
Que te pá precius?
Image
Image
Iréz

Post by Iréz »

Poz me duele el estomago,y no he ido a clase...y ju,me siento malamente :?

Aún asi tengo q ir a tudiar, jeje..

Un besazo parcelario!! :wink:
corrujas.

Post by corrujas. »

Salud y wenos alimentos Irene, salud y wenos alimentos.

Sabina está en el politécnico ahora...
Iréz

Post by Iréz »

Creo que me he quedado con Irene para toda la eternidadxD

jeje

Si, Sabina se pasó por el politecnico hoy, un amigo mio fue....
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

hola feos! :mrgreen:

Flipo con mi loro :?

y na eso, ke saludos...

14 dias si los putos pescadores dejan de joder...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
MaRk!!

Post by MaRk!! »

corrujas. wrote:
Bueno, yo acabo de venir ahora de verlo, solo decir que es el puto amo, dice que se pasará por estos lares. Después de 3 horas de cola nos han cerrado las puertas y lo que estabamos fuera (si digo 1000 personas me quedo corto`para casa, luego y después de mucho chillar y protestar nos han dejado por lo menos, verlo desde lejos, y escucharlo recitar.

La pega a sido la sala, (300 personas como mucho), hubiera sido mas fácil y sencillo para todos hacerlo en otro sitio (en el campo cubierto por lo menos) ya que, han sido muchos los que después de horas de cola se han tenido que ir con las manos vacías.

ps eso,
simplementeyo...

Post by simplementeyo... »

que podía haber visto a sabina y no me habeis dicho nada????!!!!

joooooooooooooooooooooooooooo :cry:

Nunca me entero de nada... :(
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

Ya te diré algo cuando tenga tiempo inma, que voy de culo, pero leí tu mail :roll:

Adeu!
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

simplementeyo... wrote:que podía haber visto a sabina y no me habeis dicho nada????!!!!

joooooooooooooooooooooooooooo :cry:

Nunca me entero de nada... :(

vengo a decir... necesito una direccion donde mandarte el mail k te escribi el otro dia!!! a este paso voy a tener k añadirle novedades!! jajajajaja

Besikos para tod@s!!
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Angelus

Post by Angelus »

MaRk!! wrote:
corrujas. wrote:
Bueno, yo acabo de venir ahora de verlo, solo decir que es el puto amo, dice que se pasará por estos lares. Después de 3 horas de cola nos han cerrado las puertas y lo que estabamos fuera (si digo 1000 personas me quedo corto`para casa, luego y después de mucho chillar y protestar nos han dejado por lo menos, verlo desde lejos, y escucharlo recitar.

La pega a sido la sala, (300 personas como mucho), hubiera sido mas fácil y sencillo para todos hacerlo en otro sitio (en el campo cubierto por lo menos) ya que, han sido muchos los que después de horas de cola se han tenido que ir con las manos vacías.

ps eso,
YO ESTUVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS COOMO LE AMOOOOOOOOOOO
Casi me da algo cuando vi que no entraba eh!todo el mundo chafandome un montonazo :cry: :cry: toa pekeña que soy yo :cry: :cry: jo, pero cuando se oyo la voz ahi de "bajo mi responsabilidad"...y yo ultra feliz!!!
Por ciertura, me pegaron en la mano algunos capullos empujando y me duele un monton, no puedo ni escribir :cry: :cry:
Iréz

Post by Iréz »

vengo a informar que gracias al señor oraculo consegui el precio de la fuga y la hora..

15€ anticipada 18€ taquilla a las 22.30...Sala Cormoran el 25 de noviembre.

Jejeje...poz ezo,las entradas en tick tack ticket, pero creo que me pasare por la fnac, aunque en la hoja esa donde tienen puesto los conciertos el de la fuga no ta, seguramente venderán la entrada...

En fins..como puede estar esto en segunda pagina?'si ejjq!!

Jajaja

En fins, nanit^^(la misma pringá q una noche y otra tambien se queda en su casaxD)
Post Reply