Sip, siempre llevo a calvin por algun sitio, normalmente en el avatar y en la firmaTunguska wrote:jo, es k tene el avatar del muñecajo ese y siempre que se lo veia me hacia gracia y como el nick se keda facil... nu seChin wrote:Si, el mismoTunguska wrote:PD. Chin eres el del foro de la fuga?![]()
Vale, lo reconozco, Chin te tengo fichao![]()
![]()
jijiji (jo, ahora me falta mi icono del msn!!!! jajajaja)
FITIS VALENCIANS!!Bonicos!^^
-
Chin
-
Iréz
-
corrujas.
-
Iréz
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

-
MaRk!!
Bueno, yo acabo de venir ahora de verlo, solo decir que es el puto amo, dice que se pasará por estos lares. Después de 3 horas de cola nos han cerrado las puertas y lo que estabamos fuera (si digo 1000 personas me quedo corto`para casa, luego y después de mucho chillar y protestar nos han dejado por lo menos, verlo desde lejos, y escucharlo recitar.corrujas. wrote:
Sabina está en el politécnico ahora...
La pega a sido la sala, (300 personas como mucho), hubiera sido mas fácil y sencillo para todos hacerlo en otro sitio (en el campo cubierto por lo menos) ya que, han sido muchos los que después de horas de cola se han tenido que ir con las manos vacías.
ps eso,
-
simplementeyo...
simplementeyo... wrote:que podía haber visto a sabina y no me habeis dicho nada????!!!!
joooooooooooooooooooooooooooo![]()
Nunca me entero de nada...
vengo a decir... necesito una direccion donde mandarte el mail k te escribi el otro dia!!! a este paso voy a tener k añadirle novedades!! jajajajaja
Besikos para tod@s!!
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
-
Angelus
YO ESTUVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEMaRk!! wrote:Bueno, yo acabo de venir ahora de verlo, solo decir que es el puto amo, dice que se pasará por estos lares. Después de 3 horas de cola nos han cerrado las puertas y lo que estabamos fuera (si digo 1000 personas me quedo corto`para casa, luego y después de mucho chillar y protestar nos han dejado por lo menos, verlo desde lejos, y escucharlo recitar.corrujas. wrote:
Sabina está en el politécnico ahora...
La pega a sido la sala, (300 personas como mucho), hubiera sido mas fácil y sencillo para todos hacerlo en otro sitio (en el campo cubierto por lo menos) ya que, han sido muchos los que después de horas de cola se han tenido que ir con las manos vacías.
ps eso,
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS COOMO LE AMOOOOOOOOOOO
Casi me da algo cuando vi que no entraba eh!todo el mundo chafandome un montonazo
Por ciertura, me pegaron en la mano algunos capullos empujando y me duele un monton, no puedo ni escribir
-
Iréz
vengo a informar que gracias al señor oraculo consegui el precio de la fuga y la hora..
15€ anticipada 18€ taquilla a las 22.30...Sala Cormoran el 25 de noviembre.
Jejeje...poz ezo,las entradas en tick tack ticket, pero creo que me pasare por la fnac, aunque en la hoja esa donde tienen puesto los conciertos el de la fuga no ta, seguramente venderán la entrada...
En fins..como puede estar esto en segunda pagina?'si ejjq!!
Jajaja
En fins, nanit^^(la misma pringá q una noche y otra tambien se queda en su casaxD)
15€ anticipada 18€ taquilla a las 22.30...Sala Cormoran el 25 de noviembre.
Jejeje...poz ezo,las entradas en tick tack ticket, pero creo que me pasare por la fnac, aunque en la hoja esa donde tienen puesto los conciertos el de la fuga no ta, seguramente venderán la entrada...
En fins..como puede estar esto en segunda pagina?'si ejjq!!
Jajaja
En fins, nanit^^(la misma pringá q una noche y otra tambien se queda en su casaxD)