todo sea por beber..cualquier bebida os vale,borrachos!!que asco que me dan los borrachos!xD
FITI - NاØLØJا
-
Iréz
Noración(cabezaabajo) y yo vimos algo parecio..en el nit bus de barna..pero amos el tio no taba por los suelos pero le faltaba poco!!xDDD y menuda potada pego..puag! güeno no via hablar deso,porque ahora mismo tengo ganas de potar porque me encuentro mal
todo sea por beber..cualquier bebida os vale,borrachos!!que asco que me dan los borrachos!xD
-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

ni güiski, ni vodka ni na de eso...
CACIKE AL PODER!!!!!!!!!!!!
Eso es la bebida de los dioses y no dioses... es q pienso en el cacike y tengo un orgasmo borracheril
CACIKE AL PODER!!!!!!!!!!!!
Eso es la bebida de los dioses y no dioses... es q pienso en el cacike y tengo un orgasmo borracheril
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
-
cabezabajo
-
Guest
-
torrente
-
Eärendil
- fitipaldi .com #1

torrente wrote:pero eso,pero eso.....eso son mariconadas estadounidensesEärendil wrote:Vodka (Absolut preferentemente) o Ron!! (Brugal, Bacardi..) en la variedad esta el buen gusto no?
Angelillo tengo dos amigos ke son asiduos al Ballantines, ya sabes si vienes pos... jejejeje
Weno cada cual ke beba lo ke sea aunq sea de nenas
PD: Enga a rellenar paginas
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
-
Duende_del_parque
- fitipaldi .com #1

Aidita_gambita wrote:Jajajaja, pero...ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Pa mi que tb... es mejor no hacerse ilusiones... pero...Aidita_gambita wrote:Cuando llegue la 300, os kedareis...
Y ahora que?![]()
Porke me paice a mi...
y si cae la breva????
Yo rezo todas las noches para que sea asi... XDDDDD
Os acordais de quienes? proke yo recuerdo muchas promesas...
que se perderan entre estas cuatro paredes...![]()
Pero no me acuerdo de ninguna (icono de subir los hombros)
Porcierto, "naked" significa desnudo (ke yo no lo sabia xD)
sip naked es desnudo
a sio mu descarao el mensaje de relleno?????
Hermano Mapixista
"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"
il mio fotolog
www.fotolog.com/kalessin

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"
il mio fotolog
www.fotolog.com/kalessin

Ehhhh, no me puedo creer que nadie salga en defensa del calimochito de toda la vidaaa!!! Si es lo mejorrrr, y lo más barato, dicho sea de paso. Yo donde esté mi macetita de cali...
Mmmmm... Eso sí, pa cogérsela no fufa 
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...
-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
-
Modro
- fitipaldis.com #1

si por dios kalimotxo forever,el motxo siempre!!! pero despues el vodka claro...JaDe wrote:Ehhhh, no me puedo creer que nadie salga en defensa del calimochito de toda la vidaaa!!! Si es lo mejorrrr, y lo más barato, dicho sea de paso. Yo donde esté mi macetita de cali...Mmmmm... Eso sí, pa cogérsela no fufa
Damos la cara po´la oficialidá