Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

- Que Jorge me ha invitado a pasar el domingo al lunes en Llanes y voy a ir conél y con Hugo al concierto de Pereza y Los Delinqüentes! :D

- El semese de ayer de Taimar. :D

- La contestación del semese de Iréz del domingo. :P :D

- Hablar, por fin, con Angel, otra ves. :D

- Hacer bien el examen de Filosofía. 8)

- Mirar atentamente y ver que no todo es negro ni gris, que tengo mucho más de lo que pienso, que tengo que empezar a valorarlo, y a valorarme.

- Que este finde va a ser la polla! (si si, la polla..xD)

- Que me apetece seguir buscando sonrisas, seguir sacándolas de todas partes, porque hoy...

...ESTOY FELIZ! :D
Image

MaRuJoNa #58)
Iréz

Post by Iréz »

:wink:

A seguir asi, gigante^^
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

Iréz wrote::wink:

A seguir asi, gigante^^

Tu formas parte de mis sonrisas, asi que si quieres que siga así, solo tienes que seguir ahi, todos los días, detrás de la pantalla, haciéndome sonreir.

Un beso enana!! :wink:

(si si, enana..si yo soy gigante...tu eres enana!)
Image

MaRuJoNa #58)
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

:arrow: Que al final si que me voy a Granada!!! uuueeeeeeee
Que emoción que emoción que emoción que emoción!! (Como diría Calvin :D :D :D :D :D )
... :roll:
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

_eLYoN_ wrote::arrow: Que al final si que me voy a Granada!!! uuueeeeeeee
Que emoción que emoción que emoción que emoción!! (Como diría Calvin :D :D :D :D :D )

Dale un abrazo a Taimar de mi parte!!! :wink:
Image

MaRuJoNa #58)
Iréz

Post by Iréz »

Lo colaboro..

Estrujalo por nosotras dos..jeje

Por cierto,gigante, yo estare detras de la pantalla cuanto tiempo quieras que este ahi^^
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Eärendil »

:arrow: ver ke Sil tiene tantos motivos xa sonreir y ke se valore!!
:arrow: ke solo kedan dos dias xa el finde!! es ke le tengo unas ganas ya..
:arrow: su llamada y ke su entrevista haya salido tan bien!
:arrow: ke este finde espero poderlo pasar fuera d aki y compartirlo ;)
:arrow: ke tenga motivos xa escribir aki y no en algo no tan lindo 8)
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Tengo algunas sonrisas acumuladas:

AYER

- Conocer a Juanjo :P Pero qué chico más requetemajo! El rato que estuve comiendo con él y aquellos dos en el aula. Contarnos la vida, las risas que nos echamos, el buen rollo que me transmite.

- G2! Ese "Aïda!!! A que ja ho dic bé!!!" :) Que viniese a hacerme compañía. "Nos tiene que estar agradecido, que si no fuese por nosotros no conocería las espadas láser! :roll:", "Mira, és de goma!" y coñas varias... Me estuve riendo durante toda la clase! :lol:

- Que tanto éste como Jose, Xisca, Raquel... parezcan tan buena gente, tan transparentes... Ojalá se mantenga este grupo durante el resto del curso, porque son todos unos cielos.

- La confianza que me dan, sentirme tan a gusto con ellos, como si los conociese de siempre.

- El trabajo con Xisca y Bàrb. sobre objetivos e hipótesis y que al profe le gustase tanto que nos dijese que le habían entrado ganas de investigar nuestro tema y todo! :)

- El momento "intercambio" de móviles con Jose. Escribir a Raquel y que me haya dicho que "qué sorpresa más bonita y que nos extraña!" :cry: Es la persona más linda que he conocido en mucho tiempo.

- Recibir un sms de un ex-compañero de clase para ir a "fer una cervesa" :P Ya lo echaba de menos!

- El timbre de JJ... :roll: :lol:

- "Este cuerpo no es el mío..." :lol:

HOY

- Conocer a "Flo", "Flu" o "Fli"... :roll: El perro de mi enano :P Es precioso!

- Acordarme del otro día en el bar: "Hola, qué tal?" "Bien, y tú?" :lol: Qué cachonda soy :roll:

- Se me olvidó decir el otro día... "Vais a moriiiiiiiiiiiiiiiir!!!" Jejejeje! Qué deliradas con Leo y Cris sobre las contra-bromas de Halloween! :lol:

- "Ahhh, no sap dir el teu noooom" "Ufff, avui te tinc darrera? :roll: Miedo me das!" :wink:

- Haber encontrado a Juan en su edificio nada más entrar... Aunque no sé si a él le ha hecho tanta ilusión como a mí, pero bueno...

- El buen rollo con el profe de Diagn. Estar hablando con él de tú a tú en el descanso y después de clase, lo buena gente que parece, el buen rollo que tenemos con él.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Modrita
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by Modrita »

Modro wrote:todo este finde semana,a paesar de algunos momentos tontos de aburrimiento,jejeje,pero ha sido maravilloso
lo mismo digo...prubitinos que nos aburrimos..a pesar de ello creo que ha sido por el momento el mejor fin de semana de mi vida,y aora no puedo pasar ni un momento sin el...sin ti.TQM
-nuestros 25 meses juntos
-la cena de ayer :D
A pesar de tus engaños y de las lagrimas caidas,de los sueños que en pedazos se me rompen cada dia..aun me queda alma,y un te quiero a flor de piel,para amarte todavia como ayer...
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _AZAHARA_ »

jajaja,lo que me rei hoy al medio dia, para que veais como andan los del telediario((antena 3 para ser mas concreta))
salen imagenes de gente en la playa,surferos y tal, y pone en una franja abajo: Oviedo, esta mañana! jaja
:lol: :lol:
no jodan,hasta mi hermano sabe que en Oviedo no hay playa! jaja
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

Jjajajajajajajajajjaja, qué dices? Jolines, siempre se confunden...
La plaza a la que salió Alonso a saludar a todos se llama la Plaza de la Escandalera, bueno pues en el telediario de ese día dijeron La Plaza de la Ensaladera..xD
Image

MaRuJoNa #58)
Alberprimo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by Alberprimo »

Los de Antena 3 son unos paquetes la verdad...los peores informativos que he visto en mi vida, las noticias que dan son penosas. Pero cómo pueden hablar del reggeton ese en los informativos???me parece muy triste...pero así va el España, luego querremos Olimpiadas en nuestro país.

Ahí van mis sonrisas de hoy:
La mañana de hoy con los amigotes de clase en el bar, jugando la partida y conociéndonos un poco más, con ellos merece la pena perder clase. :roll:
Hablar con ella, muy poquito, pero ha sido un placer, ya hablaremos más no???alegras el día a cualquiera!!!
Cada vez que un niño dice que no cree en las hadas, cae muerta una de ellas, por eso hoy ya quedan tan poquitas....
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

Alberprimo me alegro mucho de que escribas aquí, que cuando te registraste estabas muy tristón y eso no mola :| :roll:

..Vale ju! me voy ya.que la filosofia me espera :roll: ..

ahora me voy de verdad, eh? :roll:
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

Eyy!!! Que no me habia dado cuenta!!!!

Hace dos dias que hice un añito en el foro!! :D
Que emoción :cry: :oops:
... :roll:
Post Reply