... y a darle vueltas a lo mismo...JoZe wrote:Ya lo lei ^^ La cosa es ke me la pela ke sea un punk autentico o un fake de punk, si se dedican a destrozar el mobiliario urbano, me parecen la misma mierda.
20-N
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Lo ideal no..es el lo que va a pasar,por lo menos en la nuestra...El cordon de seguridad,entre los que estare yo,se va asegurar de que ningun borracho,pueda hacer que un buen amigo mio,se lleve un multonlo ideal sería q el dia 20 no hubiese ningun desperfecto originado x ninguna d las 2 manifestaciones, q todo el mundo este pendiente del madrid-barça y vale
SI NO LUCHAS ESTAS PERDIDX
NO,NO TE LO HAS LEIDO MENTIROSO DE MIERDA..Y SI TE LO HAS LEIDO,ESKE ERES SUBNORMAL COLEGA,PORKE PRECISAMENTE ATACA A LOS IDIOTAS KE DESTROZAN TODOJoZe wrote:Ya lo lei ^^ La cosa es ke me la pela ke sea un punk autentico o un fake de punk, si se dedican a destrozar el mobiliario urbano, me parecen la misma mierda.
PIPON!!!!
Pwned!Acrata wrote:NO,NO TE LO HAS LEIDO MENTIROSO DE MIERDA..Y SI TE LO HAS LEIDO,ESKE ERES SUBNORMAL COLEGA,PORKE PRECISAMENTE ATACA A LOS IDIOTAS KE DESTROZAN TODOJoZe wrote:Ya lo lei ^^ La cosa es ke me la pela ke sea un punk autentico o un fake de punk, si se dedican a destrozar el mobiliario urbano, me parecen la misma mierda.
PIPON!!!!
Si me lo e leido (a groso modo), ke ese colectivo aya scrito eso no implica ke todos lo cumplan, e dixo ke a mi me parecen la misma mierda ke los nazis si actuan de la misma manera.
Last edited by JoZe on 26 Oct 2005, 19:44, edited 1 time in total.

Este año cambio la firma... ke no xD
Ya que la gente tiene tanto dominio de internet y de los foros, no se creo k hay unas normas básicas.
Y yo creia QUE HABLAR EN MAYUSCULAS SIEMPRES SE HABIA CONSIDERADO GRITAR
y encima ale en negrita los insultos.
Acrata luego no pediras educación para contigo no?
Y yo creia QUE HABLAR EN MAYUSCULAS SIEMPRES SE HABIA CONSIDERADO GRITAR
y encima ale en negrita los insultos.
Acrata luego no pediras educación para contigo no?
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
Oraculo:
pues mira,si,si le hubiera tenido al telefono,le hubiera gritado..y en negrita lo de subnormal,pa darle mas enfasis....porke eske,me cabrea ke diga que ha leido el texto y suelte semejante payasada
pues mira,si,si le hubiera tenido al telefono,le hubiera gritado..y en negrita lo de subnormal,pa darle mas enfasis....porke eske,me cabrea ke diga que ha leido el texto y suelte semejante payasada
pues esoJoZe wrote:Ya lo lei ^^ La cosa es ke me la pela ke sea un punk autentico o un fake de punk, si se dedican a destrozar el mobiliario urbano, me parecen la misma mierda.