agregueme al messenger plisANDALU REVOLUSIONARIO wrote:No, ya, tienes razon...
Pero son todos unos cerdos!
FuTbOl
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
Modro
- fitipaldis.com #1

ok jeje esk como no tienes ay la dire...ay una pagina q puedes abrir el msnANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Pos llevo una racha, que no lo puedo abrir muchas veces, cuando pueda te agrego, y cuando pueda hablar ya sera la leche... ¬¬Modro wrote:agregueme al messenger plisANDALU REVOLUSIONARIO wrote:No, ya, tienes razon...
Pero son todos unos cerdos!
Puto MSN
Damos la cara po´la oficialidá

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Modro wrote:ok jeje esk como no tienes ay la dire...ay una pagina q puedes abrir el msnANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Pos llevo una racha, que no lo puedo abrir muchas veces, cuando pueda te agrego, y cuando pueda hablar ya sera la leche... ¬¬Modro wrote: agregueme al messenger plis
Puto MSN
Y que pagina es esa?
Bueno, ahora me piro a cenar (ya he dejao parte en el post de bocatas, luego pondre foto si me acuerdo de hacerla... jeje) luego si tengo ganas lo intento eh? y si no mañana... la verdad es que deberia estudiar un poco...
Mi msn tb es un cerdo, eso esta claro.
Edito, que toy subnormal... toma mi msn agregame, yo ya me conectare cuando sea...
jesusjimenezcom@hotmail.com
Baño del Depor al Madrid, aunque me da a mi que a estos la humildad no les entra ni con 20 partidos como el de hoy.
Por otra parte, el Osasuna le ha ganado el derbi al Athetic convirtiendo así a los primeros en lideres provisionales!!! y a los segundos en colistas. Me da a mi que Mendilibar no va a durar mucho más...
Por otra parte, el Osasuna le ha ganado el derbi al Athetic convirtiendo así a los primeros en lideres provisionales!!! y a los segundos en colistas. Me da a mi que Mendilibar no va a durar mucho más...
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
el madrid ha dado una mala imagen, pero tampoco hay q olvidar q hoy tenía bajas, algunas d ellas importantes..
Ronie, Salgado, Baptista, Gravesen, Zidane..
estén en mejor forma o peor, no dejan d ser bajas, 4 d ellos titulares y d los buenos..
el barça d hoy (con penalty d regalo) lo pones sin ronaldinho, sin eto'o, sin deco, y sin puyol x ejemplo, y a ver q hacía.. o este depor d hoy sin munitis, manuel pablo, tristan y valeron, a ver q hacia..
quiero decir q el madrid no juega bien es cierto, pero el partido d hoy tampoco tiene q servir de reflejo.. hace 2 jornadas era lider y ahora tiene muchas bajas, cuando jueguen los buenos y dé la pena como ha exo hoy, entonces se podrá criticar..
Ronie, Salgado, Baptista, Gravesen, Zidane..
estén en mejor forma o peor, no dejan d ser bajas, 4 d ellos titulares y d los buenos..
el barça d hoy (con penalty d regalo) lo pones sin ronaldinho, sin eto'o, sin deco, y sin puyol x ejemplo, y a ver q hacía.. o este depor d hoy sin munitis, manuel pablo, tristan y valeron, a ver q hacia..
quiero decir q el madrid no juega bien es cierto, pero el partido d hoy tampoco tiene q servir de reflejo.. hace 2 jornadas era lider y ahora tiene muchas bajas, cuando jueguen los buenos y dé la pena como ha exo hoy, entonces se podrá criticar..

Re: ...
Pero luego no se dejan ayudar, videoo para k lo vea el cuarto arbitro y le eche una mano (como con el penalti a messi k se llevo una tarjeta o el de hoy de ronaldinho) nooooo, pa keeeeeeeeee, si sk si no hubiera errores no tendrian salsa. Luego se quejan k les meten mucha presión, pero les intentan dar soluciones y no kieren.FURK wrote:Al final habrá que recurrir a hacer como en el patio del colegio, por "consenso", porque madre mía vaya arbitrajes.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com