a vosotros qé os abrió los ojos?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Juankarra wrote:A mi las mujeres!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ma hecho mucha gracia tu avatar!! solo eso xo es ke tengo el dia tonto y tenia ke ponerlo :roll:
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

A mí me abrió los ojos un problema que tuve cuando era adolescente. Algo que para mí fue muy, muy duro y que duró varios años, pero que me ayudó a crecer como persona, a darme cuenta de que la vida no es un camino de rosas y a discernir los verdaderos problemas de las tonterías sin importancia. También aprendí gracias a ello que podía sobrevivir a casi cualquier situación y que, como diceel refrán, si ésta no me mata me fortalece aún más.

De no ser por eso hoy no sería como soy, aunque no sé hasta qué punto merece la pena tener que pasar por algo así para formarte.

Por otra parte, el período de prácticas que pasé en el colegio de un barrio marginal de la ciudad me abrió aún más los ojos a la realidad que me rodea y me hizo darme cuenta de la suerte que tengo y de que no hace falta irse al tercer mundo para ayudar a la gente, de que por ver sonreír a uno solo de esos niños ya merece la pena levantarse cada día.

Algo que ocurrió con algunas personas a las que consideraba mis amigas me abrió los ojos en lo que a relaciones personales se refiere y me hizo ver que nada es eterno y que no se puede confiar en nadie sino en uno mismo (ojalá llegue el día en que pueda decir que esto no es así, pero hoy por hoy creo que es la posición que menos daño me hace)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:(me abrio los 3 ojos, porque el año pasado me dieron por todos laos, con las putas notas)
jajajajajajjjajjajajjajajajajajajaj q mostrooooo xD :lol:
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
klleja
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 520
Joined: 21 Oct 2005, 00:32
Location: n el país de la maravillas...

mmm

Post by klleja »

lo ke me abrio los ojos fue el darme cuenta de ke mi familia era de escasos recursos y yo keria estudiar medicina,,,tuve ke madurar y darme cuenta de ke para poder conseguirlo tenia ke hacerlo por mi misma, ganandome las becas y el estudio,,, me abrio completamente los ojos el saber ke soy una mas de la clase media baja de la sociedad chilena,, ke tiene ke sacarse la cresta para poder surgir......
No le temo a la muerte, sólo que no me gustaría estar allí cuando suceda.
Woody Allen
Image
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Y m citas solo para decirme q t mola mi avatar??jeje,como andas.la verdad es q m parece una xorrada el avatar,xo era el q mas m molaba dlos q vi!!
La verdad es q no hay nada mejor q las mujeres para abrir los ojos!! :twisted:
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

A mí me abrió los ojos la actitud de ciertas personas a las que consideraba mis amigos y mis amigas...El salir un poco más del barrio,de los límites que me había y me habían marcado también me abrió mucho los ojos...El contar con personas con más experiencia que tú en eso de vivir...El apoyo de la gente que está ahí incondicional y que te dice las verdades a la cara,pero que también sabe echarte un cable cuando te ven jodida,que te apoyan día a día y que te ayudan a conocerte mejor cada día que pasa...

Y no sé,supongo que últimamente la situación que hay en mi casa me ha abierto bastante los ojos en todos los sentidos...Me ha ayudado a ver que las cosas no son ni negras del todo,ni del todo blancas... :roll:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
User avatar
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 612
Joined: 09 Sep 2003, 15:50

Post by chucko »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:A mí me abrió los ojos la actitud de ciertas personas a las que consideraba mis amigos y mis amigas...:
No estaré yo entre estos no? mira que m enfadoi y no respiro.

Por ciertura, qué tal están Firewing, es que te he visto el avatar y me ha entrado la curiosidad d eescucharles, qué tocan?
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

chucko wrote:
BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:A mí me abrió los ojos la actitud de ciertas personas a las que consideraba mis amigos y mis amigas...:
No estaré yo entre estos no? mira que m enfadoi y no respiro.

Por ciertura, qué tal están Firewing, es que te he visto el avatar y me ha entrado la curiosidad d eescucharles, qué tocan?
No,tú estás más bien entre estos :wink:
Yo misma wrote:El contar con personas con más experiencia que tú en eso de vivir...El apoyo de la gente que está ahí incondicional y que te dice las verdades a la cara,pero que también sabe echarte un cable cuando te ven jodida,que te apoyan día a día y que te ayudan a conocerte mejor cada día que pasa...
Y de Firewind,cuando te conectes te paso algo que molan mucho 8)
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Yo considero que aun tengo los ojos cerrados, tan sólo dejo una rendija para ver lo justito para no caer, y precisamente por eso, me sigo dando hostias.

Pero sinceramente, no tengo ningún interés en abrir los ojos del todo, tengo demasiado miedo o asco o pena de lo que me encuentre al abrirlos, no quiero ser totalmente consciente de todo lo que me rodea, porque me quedaría sin ganas de vivir, estoy segura.

Y prefiero seguir cayendo y levantándome, con la satisfacción de haber superado el bache, y volverme a caer y volverme a levantar, que abrir los ojos de golpe y ver cosas que no quiero ver.

¿Qué me engaño a mi misma? Si, lo sé. Pero yo lo prefiero así.
Image

MaRuJoNa #58)
*SeLtarab*denit

Post by *SeLtarab*denit »

-mi profesor de literatura,jesus silvestre
-fracasos y fracasos...
Post Reply