Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by JaDe »

-No tener a última y traerme a unas cuantas de mi clase pa casa jeje
-Que probablemente vayamos a Italiaaaaaaa ^^
-Estar con Luis y con Juli, casi como antes. Y que queremos ir juntos al cine a ver La novia cadáver-Lo bonito que es el amolll!! No es mi caso, eso sí xD
-Que Borja le mandará un sms a Isa pa' que me comunique el cartel definitivo jajaja
-Releer sonrisas antiguas ^^
-Que parece que hay mejor royo en clase...
-El examen de lengua, to chapeau!
-Ross, el lector de inglés, qué salaaaaao!
-Que por fin me deja mi ordenador escribir en los fotologs, joé
-Pasar las fotos del sábado
-El "no ha venidooo??" xDD
-La leche que me di contra el estintor :oops:
-Que los sims dos bajan cagando leches,uee!
-Que hoy no tengo apenas deberes, uuuf
-Que pronto saldrá la peli de Harry Potter (síii, me encaaaaaaaanta)
-Que me tengo que leer 10 capítulos de quijote pa mañana... Esq me río solo de pensarlo... ayy...
-Que me voy a cortar el pelo chachi... otra vez...
-Mi madre, que ha quedado con dos alumnas del año pasado, más salás...
Y nuseee... yastáa.. :mrgreen:

Elyoooon, felicidadeeees! Y que sean muchos máas, que con esa fotito de la firma nos alegras el día a muchas :P Muaah!
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

jajaja JaDe traquila que no tengo ninguna intención de irme... esto engancha demasiado...

:arrow: Releer este post y ver lo que escribimos hace un año... que recuerdos :D
:arrow: Darme cuenta de que he visto crecer a este post!! La primera vez que escribi iba por la página 6!!! :D 8O 8O 8O
:arrow: Darme cuenta que cada año mi madre me cuenta un secreto de la familia... juMM... interesante...
:arrow: Que la clase de filosofía de hoy se haya convertido sin darnos cuenta en un debate de la sociedad actual :D
:arrow: Darme cuenta de cuanto cuantísimo echo de menos a Aïda... ni te imaginas las ganas que tengo de volver a abrazarte :cry:
:arrow: La comida del domingo pasado. Mis padres y yo (faltó mi hermano) salimos a comer fuera después de milenios! y el resultado fué inmejorable...
:arrow: Las risas con mi padre hace dos noches... no sé que tontería salió en la tele que empezó a descojonarse de risa sin exagerar, 20 minutos riéndose a no poder más, y claro, me pegó la risa y los dos ahí muriéndonos de risa en la cocina y mi madre, claro... se fué diciendo que si es que éramos los dos igual de tontos... xDD :oops: ay...
:arrow: Que ya se respira el ambiente de Navidad dentro de mi casa... y me encanta. Cada año se percibe antes :D
:arrow: Que quedan sólo tres días para disfrutar de La novia Cadaver... (cuando la vea me estaré acordando de mi Brujita.... guapa! con esa cacho de imagen en tu firma :D )
:arrow: Que al final el domingo si que voy a ver a mi novio porque le han puesto puente!!! Despues de 2 semanas... no aguanto mas sin verlo ya!!!
:arrow: Recordar los días de la kedada almeriense viendo las fotos.. os echo de menos a todos, sólo con tres días que estuvisteis aquí os quedasteis en Almeria para siempre... :cry: (jo)
:arrow: Que ahora mas que nunca me doy cuenta de "esas pequeñas cosas"... que estoy más que feliz...
... :roll:
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Last edited by DELETED on 27 Oct 2005, 03:36, edited 1 time in total.
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

EniGmA wrote:
_eLYoN_ wrote::arrow: Marina, sabes que eres un solazo de persona?? ayyy ya verás el viernes :twisted: (la voy a "violear" :roll: )
Jijijijiji :D :D :D :D :twisted:

Tu si que eres un solazo!!! un solazo enormísimo reguapa. Ya hablamos para quedar :wink: (a ver si te tomas unas birras y no bebo yo sola, que parezco una alcoholica)

:arrow: El viernes viene Anay, que felicidaddddddd extrema, tengo millones de ganas de verla.

:arrow: Que vamos a quedar las 3, Elyon, Anay y yo :D
Siii!! Anay! que ganas de verla ya!
Pareceremos algo ahi,las tres alcoholicas venga cerverzas.. jajaja
Y no te olvides que viene CARLOS!!! :D
EniGmA wrote: :arrow: La vida, que aunque se burla de nosotros es el mayor regalo, sonriamosle (gracias por el consejo Layma)
Y Layma, que siempre tiene algo que haga sonreir a los demás.
DIOS MIO SI ES QUE SOIS LO MAS LINDO QUE HAY EN EL MUNDO!

sus cheeerooooo :roll:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

-Molesto?
-No, tú nunca molestas...
- :oops: Lo decia por la caja esta...
-Nada nada... Si fuera un hombre si que me molestaría, pero una mujer nunca :wink:
- :oops: ois
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

_eLYoN_ wrote:
EniGmA wrote: :arrow: La vida, que aunque se burla de nosotros es el mayor regalo, sonriamosle (gracias por el consejo Layma)
Y Layma, que siempre tiene algo que haga sonreir a los demás.
DIOS MIO SI ES QUE SOIS LO MAS LINDO QUE HAY EN EL MUNDO!
Acabo de estar con ella!!! :D :D :D :D :D :D :D

Chincha :wink: :wink:

- Estar con ella y con Vicky en la uni (aún no me lo creo, casi me hago sangre en el labio de tanto mordérmelo de la emoción)

- Abrazarla, cogerla de la mano, mirarla a los ojos... Lo guapa que es, lo bien que huele lo mucho que la quiero... :cry:

- Saber que voy a volver a verla el viernes. Y el sábado. Y el domingo. Y la semana que viene... :D

- Que Kike ya tiene los billetes!

- Que Elyon me eche de menos... Jo, que llevo tu foto en la agenda y la miro cada día... Hoy mismo, estaba en clase toda empanada mirándote, la gente se ríe de mí y todo :roll: (por cierto, que yo no te ignoro!!! Lo que pasa es que apenas estoy en casa, suelo dormir en la ciudad y todo eso, pero en cuanto pueda te paso las fotos :*)

- Haber estado con Llucia en casa de mi Toto y que todo haya ido tan bien... Menos mal...

PD. Qué fuerte, aún no me lo creo, ufff...
Last edited by AIDA_cantasaetas on 26 Oct 2005, 21:54, edited 1 time in total.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

:arrow: el ratillo en su casa
:arrow: la copa rapida que se alargo toda la noche
:arrow: que me aceptaban como cachorra! jiji
:arrow: las risas con sus amigos
:arrow: el chico del jersey a rayas
:arrow: la conversacion con sus en la plaza de los encuentros, jo, le echo de menos
:arrow: la clase de inorganica en la cafeteria con las dos erres (rakel y rebeca xD)
:arrow: lo que acabo de comprarme :D, espero que llegue pronto
:arrow: k hay posibilidades de k salga el viaje a barna
:arrow: k en menos de un mes cobro :D
:arrow: el buen rollo que hay este año en clase
:arrow: k pablo me tiene controlada ¬¬, parece que sea mi padre jajajaja
:arrow: la rapada que se ha pegado lorenzo, k cambio! jajajaja
:arrow: la superbolsa de jumpers que me he zampado esta tarde
:arrow: limpiar las almendras con mi madre, como antaño...
:arrow: que he hablado con mi papa
:arrow: volver a recibir un mail suyo
:arrow: que la ultima vez que llore queda ya lejana :D
:arrow: ver las fotos del blog de cacota (let's go athoms!)

jajaja venga que ya lo dejo, k toy abusando xD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

:arrow: VUELVO A TENER PANTALLAAA, echaba de menos el ordenador... bueno, el ordenador no, a los fitis y demás gentecilla sí :D (y mira que no ha pasado ni una semana, hay que ver)
:arrow: Las notas :roll: 6'5 en química, 7'5 en historia, 9'7 en inglés, 8'75 en castellano, 35'5/40 en catalán... no va mal la cosa
:arrow: Isra, David, Luna, Elo, Vero... :roll:
:arrow: Las idas de olla, las ollas de ida
:arrow: El "quiero una crêpe... oye, ¿qué es una crêpe? ¿Eso se come, no?" xDDD
:arrow: Las risas con Maite
:arrow: La llamada de Zell
:arrow: Estar de buenas con la gente
:arrow: La visita a casa de Luna :o
:arrow: Las clases de química en plan Barrio Sésamo: Esto es iguaaaaaaaal y esto es difereeeeenteeeee... ¿entendéis la diferencia? tiiiiiititi,tiriri,tiiiiititi... :roll:
:arrow: Los planes para el puente
:arrow: Lo cariñoso que está David conmigo :roll:
:arrow: Que salí por la TV y TODOS los profes nos han dicho "salió vuestra clase por la tele, os vi a Luna y a ti y a María votando..."
:arrow: Etc
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

Ya se k antes abuse mucho, pero tengo k ponerlo...

:arrow: el sms k acabo de recibir ... Ola apañera! si kieres venirte a ver las estrellas mñana quedamos... pero k bonito le ha kedado!! xDDD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

Aida!! Que ya sé que no me ignoras.. jooo, es que te echo mucho de menos (si no os gustan los sentimentalistas lo siento pero si hubierais estado con ella el tiempo que estube yo lo entenderiais... Jo.. Necesito verte ya :cry: ) Dime que vienes en Navidad y seré feliz
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

:arrow: volver a ablar con lolita,vivir una noxe magica,y abalr del viaje y d todo lo q a pasao
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

_eLYoN_ wrote:Aida!! Que ya sé que no me ignoras.. jooo, es que te echo mucho de menos (si no os gustan los sentimentalistas lo siento pero si hubierais estado con ella el tiempo que estube yo lo entenderiais... Jo.. Necesito verte ya :cry: ) Dime que vienes en Navidad y seré feliz
Jo, pues de momento el plan es que vengan mis abuelos aquí, así que hasta Pascua o Verano no volveré... :( Yo también te echo de menos, niña... Aunque al menos ahora estoy contenta de saber que vuelves a tener Internet! Un día de estos te llamo :)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

- la ultima llamada telefonica del día :wink:

¿que haces que no estás acostao ya?¬¬
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by miguel Angel »

simplemeteyo wrote:- la ultima llamada telefonica del día :wink:

¿que haces que no estás acostao ya?¬¬
pq alguien me ha entretenido jejeje :wink: pero uno se queda el tiempo que haga falta jejeje
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Post Reply