Cronica del concierto de Ska-P en Argentina

Post Reply
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Cronica del concierto de Ska-P en Argentina

Post by miguel Angel »

Aqui os dejo la Cronica del ultimo concierto de SKA-P en Argentina, en el Pepsi Rock

"El espectáculo de la banda española Ska-P no varió en nada del ofrecido en la quinta jornada. Se había hecho referencia ya a la postura revolucionaria de la banda y los mensajes antifascistas, antiglobalización, antibélicos, en pro de las luchas obreras y por los derechos humanos, yendo mas allá a la hora de traer una descendiente mapuche con la palabra de su pueblo sobre el ya defenestrado Día de la Raza. Pulpul, cantante y líder, enfundado en una remera de Callejeros, agregó que cada compensación monetaria de este recital iría en beneficio de esa comunidad y de comedores comunitarios al grito de "... no quiero un puto duro de la Pepsi...", para el asombro de organizadores y la algarabía de los presentes.

Otro punto alto fueron los momentos en los cuales Pipi, antiguo asistente del grupo, se transformó en policía, la parca, sentenciado a muerte o una ridícula señora de polleras, grandes lentes y floreada sombrilla, realizando performances inteligentes e inquietantes. En el caso de Joxemi, originario de Larraga, se despachó con parte de "Blitzrieg Bop", acompañado de su guitarra y dedicado a los chicos de Cromañón, para que se haga justicia.

Como si eso fuera poco faltaba el final a toda orquesta a caballito de "Cannabis", "Niño soldado", "Mis colegas?" y "Kasposos", con el baile de una masa humana desenfrenada y de Txikitín, una mole de casi 200 kilos a cargo de la trompeta y muy simpático a la hora de dirigirse al supremo. "...Ska-P no se va, Ska-P no se va...", aúlla la multitud, sin ocultar su felicidad pero tampoco su tristeza, de saber que no habrá Ska-P por un largo rato. Pero la esperanza es lo último que se pierde."
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Garra »

yo fui al que hicieron en leganés, nos fuimos 16 personas de mi pueblo (de 600 habitantes) a verlos

aquel concierto fue de los mejores en los que he estado, sin parar de saltar y gritar y sin parar de beber los escasos botellines de 20cl de agua por 2,50€ para no deshidratarme
Image
Lobytxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Lobytxu »

Borrado
Last edited by Lobytxu on 26 Jan 2006, 19:52, edited 1 time in total.
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

Lobytxu wrote:Ska-p fue mi primer concierto....hace ya unos añitos....pero de lo mejor, lo recuerdo perfectamente, y así he acabado jajaja

tb fue mi primer concierto, junto con Ixo Rai! hace ya unos años... xD vale tenia k decirlo jajajaja

k aki el tema es responder o comentar sus palabras, aunque como hacemos siempre un post nunca termina con la intencion k comienza xD aunque tb podeis comentar al respecto, la intencion... buena, las formas... no me extrañan y creo k por ahora no dire nada mas.
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Valentinik »

Garra wrote:yo fui al que hicieron en leganés, nos fuimos 16 personas de mi pueblo (de 600 habitantes) a verlos

aquel concierto fue de los mejores en los que he estado, sin parar de saltar y gritar y sin parar de beber los escasos botellines de 20cl de agua por 2,50€ para no deshidratarme

Yo tb estuve saltando y gritando pero sin beber, pese a la calor y a la sudor q tenia en el cuerpo... logre no deshidratarme, no sin mucho esfuerzo
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Tambien fue mi primera vez :roll:

Me dijo un colega vente alante verás. Y vi una multitud encolerizada dandose empujones y hostias dije jurl :? pero a los dos minutos ya formaba yo parte de esa multitud :oops:

Mu buenos en directo :D
Image
Image
Juanmdth

Post by Juanmdth »

Yo soy de argentina y quiero desirles que el show fue impresionante, personalmente me kedo con el anterior que hicieron el otro lugar mas chico
Post Reply