Que rabia da...
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
Aïda en la universidad
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

-
Eärendil..
-
lauretta
- fitipaldi .com #1

- Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!
Yo también lo colaboro, pero pediría estar en otro continente xD..por pedir que no quede!Eärendil.. wrote:Lo colaboro y comparto, aunque yo diria otro sitioDarkAngel wrote:-Que rabia dá no poder estar en otro lugar... como por ejemplo cierta isla..
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)
¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?
º¿Dónde hostias está mi estrella?º
¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?
º¿Dónde hostias está mi estrella?º
-
Eärendil
- fitipaldi .com #1

Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
-
Un_pez_en_una_jaula
- fitipaldi .com #1

Que rabia da oir al puto manolo chavez (mal rayo lo parta y que mil demonios se coman sus tripas mientras lo asan a fuego lento) decir que la junta de andalucia (la separada de andalucia, más bien) va a ayudar más todavia a los jovenes emprendedores... JUSTO EL DIA QUE HAS DECIDIDO DEJAR TU EMPRESA PORQUE ESTÁS HASTA EL CUELLO, LOS COJONES Y EL GORRO Y NO HAS RECIBIDO NI UN PUTO EURO DE SUBVENCION TRÁS MÁS DE UN AÑO DE TRABAJO... y bien que hemos pagado impuestos...
Jalosmaten, les saquen los ojos y los cuelguen de sus propias tripas de un tendido eléctrico de alta tensión.
tora
w
Jalosmaten, les saquen los ojos y los cuelguen de sus propias tripas de un tendido eléctrico de alta tensión.
tora
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...
Mi vida me supera.
no deja de ser prisión...
Mi vida me supera.
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

DarkAngel wrote:-Que rabia dá no poder estar en otro lugar... como por ejemplo cierta isla..
QWQWQWQW
(ahora me hundes si dices Las palmas de gran canaria...) (dile a esa tal Gran canaria ke se meta las manos en los bolsillos) (festival del humoooorrrr¬¬')(la gracia sin gracia de hoy clunclunclas!(bateria de despues de un chiste))
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
mapixi
- fitipaldis.com #1

- QUE RABIA DA LLEGAR AL CURRODESPUES DE STAR 3 DIAS SIN APARECER Y ENCONTRATE LA MESA LLENA DE PAPELES, LA BANDEJA DE ENTRADA DE CORREO SATURADA Y A TU JEFE ESPERANDOTE EN LA PUERTA CON CARA DE MALA OSTIA.
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
k salte el diferencial cuando tenias escrito un mensaje y ahora... ahora no me apetece volverlo a escribir 
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
-
Alberprimo
- fitipaldi reconocido

Cuando te encuentras desesperado, pq tienen un examen en 4 horas, y vas repasando todo muy rápido, con el 5º café encima de la mesa, justo pillas el café sin perder de vista los apuntes, y se te cae todo el café...
Cada vez que un niño dice que no cree en las hadas, cae muerta una de ellas, por eso hoy ya quedan tan poquitas....
-
Iréz