RociMadalenas wrote:Yo es que me he encontrado una pinza de plástico azul en la cocina y bueno, pues yo no sabía de su existencia, y me he emocionau. Para Sandro, aunque supongo que no se pasará por aquí, pero bueno. (¡Hasta el sábado !)
Wolfmoon wrote:Me va a matar por poner esta foto, enfins...
Para Diego, por recordar viejos tiempos...
Que más da socarrat que requesón!!!
Jaaaajajajjajajajajajajjaaaajajajja
¡pero tu salchichón es más finito que el mío!
Por cierto, para que se vea bien lo que llevo en la frente , el enlace a la versión agrandá: http://img429.imageshack.us/img429/320/o50411ep.jpg.
Sil, ya hablaremos
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
simplemeteyo wrote:para Miguel Angel, espero que te guste y que te traiga tan buenos recuerdos como a mí
Alaaa gracias que castillo mas chulo ehhh, por cierto te gusto por dentro??? Yo es que no pude verlo...... a ver si tu me lo explicas
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama
Para Angel, algun dia en vez de foto seran un regalo xa ke seas ahorcado con ellas, me pido primer!!!
Si te gusta otro tipo de braulias ya sabes.. dimelo jajaja
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD