Algo no tan lindo de contar
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...
-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
-
lauretta
- fitipaldi .com #1

- Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!
No mola que escribas aquí piñita!sita JaDe wrote:Que es muuuuy probable que la excursión de fin de curso coincida con el Extremúsika... Joé, qué putadaaaaa
Y encima me siento tontita quejándome de esto, pero pf... Un año esperando por las dos cosas y toooma, tanta ansiaa, pos las dos a la vez ¬¬'
Me siento tonta..llevo un buen rato intentando entender la diferencia entre lo que dijo el buen señor Parménides:
" Es i no es No-ser; no es i es es necesariamente No-ser"
No entiendo ná! que rábia, este señor no sabía lo que eran las comas no? porqué vamos..grr..bueno..a ver si entiendo algo más..porqué algo si que entiendo, pero no lo suficiente..tengo una teoria y voy a ver si la confirmo
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)
¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?
º¿Dónde hostias está mi estrella?º
¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?
º¿Dónde hostias está mi estrella?º
-
Duende_del_parque
- fitipaldi .com #1

po yo me ofrezco a explicarte es muy facillauretta wrote:No mola que escribas aquí piñita!sita JaDe wrote:Que es muuuuy probable que la excursión de fin de curso coincida con el Extremúsika... Joé, qué putadaaaaa
Y encima me siento tontita quejándome de esto, pero pf... Un año esperando por las dos cosas y toooma, tanta ansiaa, pos las dos a la vez ¬¬'
![]()
![]()
Me siento tonta..llevo un buen rato intentando entender la diferencia entre lo que dijo el buen señor Parménides:
" Es i no es No-ser; no es i es es necesariamente No-ser"
No entiendo ná! que rábia, este señor no sabía lo que eran las comas no? porqué vamos..grr..bueno..a ver si entiendo algo más..porqué algo si que entiendo, pero no lo suficiente..tengo una teoria y voy a ver si la confirmo
Hermano Mapixista
"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"
il mio fotolog
www.fotolog.com/kalessin

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"
il mio fotolog
www.fotolog.com/kalessin

-
Modro
- fitipaldis.com #1

repetimos????DarkAngel wrote:Vente al viñaJaDe wrote:Que es muuuuy probable que la excursión de fin de curso coincida con el Extremúsika... Joé, qué putadaaaaa
Damos la cara po´la oficialidá

-
Alberprimo
- fitipaldi reconocido

Yo sí tengo puente, pensaba hacer una escapadita a la playina, pero mis amigos en el último momento se han rajado...tengo 4 días de puente y no tengo ni puta idea de que hacer...joder!!!! supongo que me iré a Zamora de fiesta o a Bejar, empiezo a odiar Salamanca, quiero irme de aquí ya!!!!!!!!!!quiero una Erasmus!!!!!!!
Cada vez que un niño dice que no cree en las hadas, cae muerta una de ellas, por eso hoy ya quedan tan poquitas....
Bueno, pa compensar el mensaje que acabo de escribir en manual práctico de la sonrisa... diré... que estoy hecho una mierda, y que tengo mogollón de faena.
Y que me cago en su puta madre.
Y que me cago en su puta madre.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)