pero de todas formas gracias por volver
69 ROMBOS
-
Ayla
- fitipaldis.com #1

no iba por tí concretamente... es que han pasao muchos por aquí y no han vuelto, como esos que pedían consejos pa su primera vez y tal, lo suyo es que ara vuelvan y nos hagan un resumen por lo menos
, y siento que tú sigas iwal
básicamente te digo lo mismo que a la otra invitada... sobre todo practica mucho, que es como se mejora
.... ays qué rabia me da que pasen estas cosas, joer
y espero que cuando lo superes vuelvas también a darnos la wena noticia....
-
Guest
-
Guest
hola mirad tengo una duda que a lo mejor a muchos os parece un poco tonta pero el otro dia salio el tema con mis amigas, una pregunto que como se hacia el amor entre dos chicas y esperaron que respondiera yo porque en mi grupo suelo ser la que esta mas informada sobre sexo pero en ese momento me quede en blanco porque era algo que nunca me habia parado a pensar mucho y les comente que habia oido hablar de algo como "tijeras" creo que era, pero no supe explicarles en que consistia y les prometi que me informaria cuanto antes mejor, y aqui estoy para preguntaros en que consiste lo de las tijeras o asi eso no tiene nada que ver con el tema que tambien puede ser.
gracias por adelantado y un saludo a todos
gracias por adelantado y un saludo a todos
El otro día encontré esta web que es curiosa http://www.kamasutralesbico.net
De todos modos el "cómo" me parece tan amplio como la imaginación de cada pareja alcance...
De todos modos el "cómo" me parece tan amplio como la imaginación de cada pareja alcance...
-
Ayla
- fitipaldis.com #1

pues la verdad es que como en todo, no hay normas.... así que cualquier cosa que se te ocurra: sexo oral, masturbación... la "tijera", como tú dices, que como es más complicada de explicar que de ver te dejo una foto...
y aquí hay un kamasutra lésbicoque ya puse por ahí antes y que está muy chulo...
y que además en la página de inicio te sueltan "Enrédate, enrédate conmigo, enreda mis leyes a las tuyas, enrédate, atrápame, mézclate hasta que seamos sólo una" así, sin anestesia ni na....
uffffff
y aquí hay un kamasutra lésbicoque ya puse por ahí antes y que está muy chulo...
y que además en la página de inicio te sueltan "Enrédate, enrédate conmigo, enreda mis leyes a las tuyas, enrédate, atrápame, mézclate hasta que seamos sólo una" así, sin anestesia ni na....
-
Guest
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Si si claro... cuando yo estoy en petardas.com y mi madre ve el historial del explorer y me pregunta que donde me he metido, yo tb le digo... no, si eso seria que buscando apuntes para estudiar, me habra salido eso...Nenapunk wrote:Pues no, no ha sido eso, al menos no hoy...
No se qué estaría yo buscando ayer para acabar ahí, pero me suena que era algo distinto.
Luego le pongo esta cara
Draco Dormiens Nunquam Titillandus