FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

DarkAngel wrote: Se ve que antes lo dudaba pero ahora ya está completamente segura jejeje
Hombre, esque el athletic a Aitzi no se le toca, malvado!!

Aitzi, buenorra!
Angelillo, que malvado eres! :twisted:

Lo de definitivamente era para enfatizarlo mas. No se si eres tonto, de hecho ignoro como eres.

P.D: El Athletic no se toca, bastante tenemos nosotros como para ponernos a parir, no necesitamos ayuda externa. Eso si, el tema de Gurpe me toca la fibra.

ATHLETIC ALA HIL!! ATHLETIC O MORIR!!
ImageImage
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

prefiero morir aitzi gracias....

del tema gurpe no hablare......por que te tengo aprecio y no quiero queme odies.....

yo solo dire.....

:D :D :D :D :D :D :D
(hijos deputa no habeis dejado a Gica salir ni dos minutos a despedrise por segunda vez de nosotros...)

NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN, LOQUE DIGAN LOS DEMAS, YO TE SIGO A TODAS PARTES, CADA DIA TE QUIERO MAS

(y ahora a por el nou campppppppppppp)
Image
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bou »

janaeh wrote: (hijos deputa no habeis dejado a Gica salir ni dos minutos a despedrise por segunda vez de nosotros...)

ya de eso estabamos ablando al final los amigos, que que mas le daria al entrenador, amos la obacion que se iba a llevar iba a ser de recordar
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

janaeh wrote:prefiero morir aitzi gracias....

del tema gurpe no hablare......por que te tengo aprecio y no quiero queme odies.....

yo solo dire.....

:D :D :D :D :D :D :D
(hijos deputa no habeis dejado a Gica salir ni dos minutos a despedrise por segunda vez de nosotros...)

NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN, LOQUE DIGAN LOS DEMAS, YO TE SIGO A TODAS PARTES, CADA DIA TE QUIERO MAS

(y ahora a por el nou campppppppppppp)
Si si mucho ahora el camp nou, pero no me contestas para tirarte los tejos y pedirte el mobil, jajaja
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

orac....ayer no taba en casa....taba en clase y logo pal partido, pero e puto msn se m abre solo!!!!

la verdadque no tengo NADA de tiempo, mandame un milio con tu numero movil...
de todos modos, el aprtido a cambiado de dia, es domingo y la verdad que mucho tiempo para todo y quedar con todos (ejk hay unos de badia que tb queren quedar con nosotras) no se si scare, pero tu mandamemilio ok?
muxusssss

GORA ERREALA coñe!!! ya era hora de ir a anoeta asi de trankilos y ver partidos asi!!!
Image
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

janaeh wrote:orac....ayer no taba en casa....taba en clase y logo pal partido, pero e puto msn se m abre solo!!!!

la verdadque no tengo NADA de tiempo, mandame un milio con tu numero movil...
de todos modos, el aprtido a cambiado de dia, es domingo y la verdad que mucho tiempo para todo y quedar con todos (ejk hay unos de badia que tb queren quedar con nosotras) no se si scare, pero tu mandamemilio ok?
muxusssss

GORA ERREALA coñe!!! ya era hora de ir a anoeta asi de trankilos y ver partidos asi!!!
jajaja no hay mucho problema, yo voy (si no acabo pillando la gripe) al mismo partido k tu, jajaja.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by aitormena »

janaeh wrote:prefiero morir aitzi gracias....

)
No lo decir por ti. Asi que no tienes que preferir nada. Lo decia por mi.
ImageImage
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by janaeh »

ok, aitzi, entonces si es para ti eligo athletic k no quiero que mueras

,.,.....MAUKAS WAPA!!!!

ORAC....nus veremos en el partido? tengo entradas de 29euros osease arriba del todo xD
Image
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

janaeh wrote:ok, aitzi, entonces si es para ti eligo athletic k no quiero que mueras

,.,.....MAUKAS WAPA!!!!

ORAC....nus veremos en el partido? tengo entradas de 29euros osease arriba del todo xD
Te lo dire clarito y facil aunque te llamare pa concretar las cosas.
Vivo a 20 minutos del CampNou y siempre subo a pata, asi k si teneis k estar un rato antes x alli pos puedo acercarme (siempre k no me abucheeis mucho x ser culé) si stais tomando x ahi algo, ya seais 4 o 40.
Y lo de vernos en el campo, supongo k os meteran en la jaula, ya te preguntare exactamente x aqui o x telefono dnd tienes la entrada k gol o asi, yo tmb voy a la parte de arriba del todo, antes staba mas cerca de los rivales, pero ahora stoy en el gol opuesto creo, depende de los animos, el ambiente y eso siempre se podria ver si me puedo pasar x alli cerca aunk sea a "echaros cacahuetes" vamos a ver si me dejan acercarme a la valla, si no sois muy brutos y/o violentos, el partido no esta muy tenso y la policia receptiva, a veros, (total esta a 5 minutos) y luego sino tmb si kereis a la salida si vais a ir a tomar algo x ahi (aunk supongo k os haran quedaros un poco dentro pa k salga la otra afición o algo asi, o supongo k sera dependiendo del riesgo k tnga el partido) pues tmb me puedo acercar y luego tiro pa casa.
8) MaRuJo De HoNoR 8)
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

Yo también es posible que vaya a ver el partido...no es seguro pero bueno...ahí está la opción, estoy esperando una llamada...si voy al final ya diré algo...

Nos vemos en el Camp Nou...Barça, Barça campió!!!!!!
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

Lo siento por janaeh y x bou pero cayo la manita.... :roll:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Cronica post partido:
A janaeh la vi 2 minutos, y sin dos besos ni na, xk stabamos separados x una valla. En el medio tiempo, quedamos en vernos despues del partido que les esperaba a la salida ya les buscaria o lo k fuera pa ir a cenar con ellos. Pero gracias a las medidas de seguridad no pudo ser, y al final se fueron pa su casa a cenar. A ver si mañana lunes me llaman o me mandan un sms y les puedo ver.
Los sacaron a todos x una de las puertas de atras, haciendoles recorrerse todo el camp nou (y a mi con ellos en parte, yo me di la vuelta a todo el campo a lo tonto medio buscando x dnd los iban a soltar y luego volviendo a casa), de gol sur a gol norte, salieron por esa puerta y les llevaron bajo escolta policial hasta unas paradas de metro (supongo que Maria Cristina o Palau Real) ya les preguntare y ya les dire si se fijaron en los edificios de alrededor, no pudimos quedar xk les dijeron k no fueran 4 solos x ahi k podia ser peligroso. (A la bajada me encontre a un monton de gente con la camiseta de la real, x ahi pululando, niños jugando en un parque 2 de la real y 2 con la del barça hablando todos en euskera) y no se veia muchos altercados.
Yo soy de los k dicen, mejor prevenir que curar, pero tampoco era pa pasarse.
A ver si mañana al menos los veo.
Respecto al partido 5-0, han expulsado a uno no se muy bien como ni porque cuando ya ibamos 3-0 asi k no creo k sea de excusa para decir k solo ganamos contra 10.
8) MaRuJo De HoNoR 8)
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bou »

hay que admitirlo partidazo del barça y los de la real no an exo nada, la expulsion la veo injusta en mi opinion no creo que sea como pa sacarle la segunada amarilla a gary

Modro diras que la manita pero el union hoy al marino... ale 1-0 y 3 puntitos pa la saca
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

bou wrote: Modro diras que la manita pero el union hoy al marino... ale 1-0 y 3 puntitos pa la saca
na si se veia venir,son karne de descenso,pero un untito abria ido bien,a la vuelta remachamos
:roll:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by aitormena »

Los resultados mandan, y sobre los resultados la presion de estar ahi abajo..., aunque a mi me parecia un buen tio, al final parece que le ha quedado grande el club.

Si hay algo positivo que sacar de todo esto es la vuelta del ultimo que saco la gabarra alla por el 84. Javi Clemente vuelve a casa, con el mayor reto de toda su carrera como entrenador, sacar a SU Athletic del pozo.

Seguro que lo conseguira, SORTE ON JAVI!
ImageImage
Image
Post Reply