janaeh wrote:ok, aitzi, entonces si es para ti eligo athletic k no quiero que mueras
,.,.....MAUKAS WAPA!!!!
ORAC....nus veremos en el partido? tengo entradas de 29euros osease arriba del todo xD
Te lo dire clarito y facil aunque te llamare pa concretar las cosas.
Vivo a 20 minutos del CampNou y siempre subo a pata, asi k si teneis k estar un rato antes x alli pos puedo acercarme (siempre k no me abucheeis mucho x ser culé) si stais tomando x ahi algo, ya seais 4 o 40.
Y lo de vernos en el campo, supongo k os meteran en la jaula, ya te preguntare exactamente x aqui o x telefono dnd tienes la entrada k gol o asi, yo tmb voy a la parte de arriba del todo, antes staba mas cerca de los rivales, pero ahora stoy en el gol opuesto creo, depende de los animos, el ambiente y eso siempre se podria ver si me puedo pasar x alli cerca aunk sea a "echaros cacahuetes" vamos a ver si me dejan acercarme a la valla, si no sois muy brutos y/o violentos, el partido no esta muy tenso y la policia receptiva, a veros, (total esta a 5 minutos) y luego sino tmb si kereis a la salida si vais a ir a tomar algo x ahi (aunk supongo k os haran quedaros un poco dentro pa k salga la otra afición o algo asi, o supongo k sera dependiendo del riesgo k tnga el partido) pues tmb me puedo acercar y luego tiro pa casa.