Buenos días, mis niños
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Buenas tardes fitis!!! hoy me he escapado una horilla antes del curro
bueno y ahora a la Uni, a ver si aguanto toda la tarde. Pasadlo bien!!
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Ualaaa!!! clown!!! ke chul!!! yo kiero yo keiro!brenes wrote:Buenos días (o tardes)!!
Hoy empiezo el taller de clown!! I'm happy!
Que vaya bien!
Buenas noches...
Emociones fuertes? cambios de planes, y ahora me cuadra todo el finde^^
Viva la contabilidad personal
Y ke sigo siendo centralitera :^)
QW pa los niños/as/es buenorros QW
Ya tu sabe mi amol...
y res, ke acordaros de mi mañana a las 9 de la mañana
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

No hay estaba Don pelayo que huye con un grupo de visigodos y en el 718 es nombrado rey, y en el año 722 ganan a los musulmanes en la Batalla de Covadonga.Modro wrote:en asturias no se colaron,no???la_fitipaldi wrote: y la conclusión es que la penísula fue un cachondeo, se nos colaban extranjeros por todas partes
Sed felices
Pero el verdadero capitulo reconquistador es la toma de näjera con el reino de pAmplona.
Estoy de 10 colega
-
Modro
- fitipaldis.com #1

juer ya te digo casi sabes mejor la historia d asturias que yo jejejela_fitipaldi wrote:No hay estaba Don pelayo que huye con un grupo de visigodos y en el 718 es nombrado rey, y en el año 722 ganan a los musulmanes en la Batalla de Covadonga.Modro wrote:en asturias no se colaron,no???la_fitipaldi wrote: y la conclusión es que la penísula fue un cachondeo, se nos colaban extranjeros por todas partes
Sed felices
Pero el verdadero capitulo reconquistador es la toma de näjera con el reino de pAmplona.
Estoy de 10 colega![]()
Damos la cara po´la oficialidá

buen puente?? eso k es? lo k ponen en los rios pa pasar por encima? ya me ire a ver si los k hay por zgz siguen ahi, k espero que esos no los kiten
vaya finde me espera, comenzare mi andadura esta tarde... ainssss k estamos en octubre y ya voy pillada! esto k es!!!
Ale, k hacia mucho k no me pasaba por aki a decir... por si no nos vemos hoy buenos dias, buenas tardes y buenas noches
Besikos para tod@s!!
vaya finde me espera, comenzare mi andadura esta tarde... ainssss k estamos en octubre y ya voy pillada! esto k es!!!
Ale, k hacia mucho k no me pasaba por aki a decir... por si no nos vemos hoy buenos dias, buenas tardes y buenas noches
Besikos para tod@s!!
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo