Lo que nunca dijiste...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _AZAHARA_ »

:arrow: perro traidor, no vales nada...
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

_AZAHARA_ wrote::arrow: perro traidor, no vales nada...
Soy consciente de que no viene a cuento pero me encanta la canción :roll:
Bueno y ahora a lo que venía (acaparamiento de post powah, como se nota que he vuelto¬¬''):
:arrow: Dame otro :roll:
:arrow: Bueno, que si eso me apruebas, pero... nada, sólo si eso, ¿eh? ¬¬

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by JaDe »

Tu nos vas a hablar de educación!?!?!?!?!? Jodía pencaaaa, háblanos con respeto pa empezá, que ya no somos niñatos, y q por muxo q seas la profesora no eres tan superior, q parece que has salido de Las brujas de Roald Dahl!! So estúpidaaaaaa, vaya mierda de profesora ereeeeeees >_< Ñaaaaaañañañañañaaaaa!!! (bueno, esto último puede omitirse xD)

De verdá, q ajko!
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

:arrow: Calla... para... vete... sal de mi vida, por favor... sal de mi vida como debiste salir hace casi un año... deja de hablar conmigo... deja de explicarme esas cosas... deja de hacerme daño... quiero olvidarte, quiero que desaparezca esa sensación de ahogo, de ...¿celos?...
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

¡Eres mi siamés! :roll:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by melibea »

dejedi-M wrote::arrow: Calla... para... vete... sal de mi vida, por favor... sal de mi vida como debiste salir hace casi un año... deja de hablar conmigo... deja de explicarme esas cosas... deja de hacerme daño... quiero olvidarte, quiero que desaparezca esa sensación de ahogo, de ...¿celos?...

eiii q eso ???
este puento no me concto, la semana q viene me cuentas y sino coincidimos mandame un email ehhhh

y desde ya... felicidades
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maituki »

mira yo flipo ctigo tio....vamos a ver...un dia me dices q estas cojonudo cmigo, tonteas cmigo mogollon y no nos liamos pq...nose pq y se te vuelve a pasar por delante la zorrita q te molaba antes y como ahora no tiene con kien liarse y sabe q tu andas detras, tu coges y como buen perro te vas detras...aunq sabes q en cuanto pueda va a volver a pasar de ti...y encima reconoces q es una warra y te parece bien!!!!pues nada aver si te lias con ella y te parece bien q sea asi de puta cnd esté ctigo...yo flipo con los tiooooos :evil:
Gorf@s Power!!!
Image
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _AZAHARA_ »

maituki wrote:mira yo flipo ctigo tio....vamos a ver...un dia me dices q estas cojonudo cmigo, tonteas cmigo mogollon y no nos liamos pq...nose pq y se te vuelve a pasar por delante la zorrita q te molaba antes y como ahora no tiene con kien liarse y sabe q tu andas detras, tu coges y como buen perro te vas detras...aunq sabes q en cuanto pueda va a volver a pasar de ti...y encima reconoces q es una warra y te parece bien!!!!pues nada aver si te lias con ella y te parece bien q sea asi de puta cnd esté ctigo...yo flipo con los tiooooos :evil:
yo ya me voy pasando pal otro bando tia...si eso ya nos vemos por alli un dia de esotos ejej
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maituki »

_AZAHARA_ wrote:
maituki wrote:mira yo flipo ctigo tio....vamos a ver...un dia me dices q estas cojonudo cmigo, tonteas cmigo mogollon y no nos liamos pq...nose pq y se te vuelve a pasar por delante la zorrita q te molaba antes y como ahora no tiene con kien liarse y sabe q tu andas detras, tu coges y como buen perro te vas detras...aunq sabes q en cuanto pueda va a volver a pasar de ti...y encima reconoces q es una warra y te parece bien!!!!pues nada aver si te lias con ella y te parece bien q sea asi de puta cnd esté ctigo...yo flipo con los tiooooos :evil:
yo ya me voy pasando pal otro bando tia...si eso ya nos vemos por alli un dia de esotos ejej
8O pa q bando???
Gorf@s Power!!!
Image
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _AZAHARA_ »

maituki wrote:
_AZAHARA_ wrote:
8O pa q bando???
olvidalo.... :roll:
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

- Y si te como de un bocao? eh!!?
Image

MaRuJoNa #58)
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Eärendil »

Wolfmoon wrote:- Y si te como de un bocao? eh!!?
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
sé ke no va por mi sino ke ira por un buenorro ke estara detras de ti xo.. de ilusion tambien se vive jejeje :roll: un bsito apa!!
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

Eärendil wrote:
sé ke no va por mi sino ke ira por un buenorro ke estara detras de ti xo.. de ilusion tambien se vive jejeje :roll: un bsito apa!!
jijijijijijijijijijiji, a ti te doy unos cuantos!! Pero a ti te lo digo...
...y te lo hago! :twisted: :twisted: :twisted:

Que tiemble Burgos o Asturias o donde nos conozcamos! :twisted:

Lindaaa! ^^
Image

MaRuJoNa #58)
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Eärendil »

Wolfmoon wrote:
Eärendil wrote:
jijijijijijijijijijiji, a ti te doy unos cuantos!! Pero a ti te lo digo...
...y te lo hago! :twisted: :twisted: :twisted:

Que tiemble Burgos o Asturias o donde nos conozcamos! :twisted:

Lindaaa! ^^
:oops: :oops: :oops: aisss ke me pongo colorada solo de pensarlo mmmmmmmmmmmmmmmmmm :twisted: :twisted: :twisted:
ke tiemble ke tiemble!!!
Me parece a mi ke tengo ke ir visitando muchos sitios jejeje
Eso eso ke tiemble!!!!
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Post Reply