Te recomendaria el ultimo disco de ellos el "reckoning night", me parece genial, aunque los anteriores tambien son excelentes.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama
weeee peña!alguien sabe si estos pedorros tienen videoklip de kingdom for a heart?? me da a mi q no...pq solo encuentro directos por internes...venga un besito
maituki wrote:weeee peña!alguien sabe si estos pedorros tienen videoklip de kingdom for a heart?? me da a mi q no...pq solo encuentro directos por internes...venga un besito
Pues me suena que no,pero no me hagas mucho caso porque no estoy segura del todo...
hay otra version de sonata aparte del Still loving you y otra que versionan de los maiden k es genial, es la version del I want out de los geniales Helloween¡ si no la habeis escuchao os la recomiendo.
Un saludo arctico¡¡¡¡
Over the hill and far away, es de Gary moor, lo que pasa esk Nightwish la versionó, lo que desconocia es que estuviese versionada por sonata arctica. la pondre en el burro pa vajarmela yo tb.