Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

Post by Guest »

jeidi wrote:rub si ves qué tal te sacas el carnet oficial de PASEMOS DE GEMA!!! perra coneja!!!
vale,acabo de leer que me has mandado un email... de hace 1 semana,supongo que por eso viene este comentario,ahora mismo te lo contesto :? perdón

Rubén

¿alguien quiere ir el dia 11 a ver a eukz?
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Mo »

mapixi wrote:A ver, el miercoles me piro pa madrid, es cuestion de curro y tal, pero como voy yo sola y eso y voy a estar alli hasta el viernes pues queria saber algun pafeto y local guapo pa ir por la noxe, mas q nada pa no qedarme toda tirada en el hotel yo sola.

Gracias!!
Pues depende de por donde estés ( o hasta donde te quieras mover xD), tienes varios; te pongo las rutas fitipaldianas de juergas nocturnas:
1-. Si sales por Tribunal, tienes cuatro: El Garito, que según tengo entendido, porque a mi no me gustan, tienen unos mojitos muy ricos ( eso si, si vas y se te ocurre ir al baño, agarrate bien a la barandilla porque si no, hay muchas posibilidades de que te des un toñon y acabes en el suelo :? ), el Tikal, que según les de, te cambian la música de un día para otro, el Diplodocus, que te sirven unas peazo de copas de leche de pantera y el Hadock ( creo que se escribe así) que es de los que cierran más tarde por esa zona ( los tres anteriores cierran entorno a las 3).
2-. Si sales por Vallekas, tienes el Hebe, que está muy bien y el Dr. Jekyll ( de este no te puedo decir mucho, que solo hemos estado un ratillo).
3-. Si sales por Argüelles, de aquí solo conozco el Saxo ( que está en los bajos de Argüelles) y está muy bien ^^ y el Cuéntame, que no sé si lo han cerrado o no, pero ponían música de la movida .

Espero que te sirva y perdona por responder tan tarde :? .

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
la ex persona de moda^^

Post by la ex persona de moda^^ »

personitas mandrileñas, esto..........HOLA, HOLITA!!!!!!!!!!!!!

venia sólo a comentarle a ro q.........pequeñinaaaaaaaaaaaaaaaa me hizo muchisima ilu tu mail, este finde voy a mi pueblin y alli q tengo internes te contesto como es debido(esq no se pq en este pc no me deja entrar en mi correo)mil besos preciosa, rebonica, bella, :wink:

a los demas decirles.....q me escribais jajajajajajajaj

nada muchos besos a todos y cada uno!^_______^
jeidi

Post by jeidi »

rubbbbbbbbbbbbbbbbbbb gracias por tu mail!! jajajaj!!
ya no me esperaba ser contestada :cry: y de pronto... ruben rulezzzzzzzzzzzzz guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que emoción nene!! además que me reí mil y me gustó, te vi involucrado en el tema, un mail que mereció la pena!! oe oe oeeeee

bueno pekeños saltamontes... la gemita anda liada con sus scout y sus movidas... y este finde lo tiene petadeishion.... el viernes tengo reunión de monitroles, el sábado por la mañana me voy con mis pekeños a Faunia (de gratis!!) y por la tarde salgo por patas a Atocha donde he quedado con mi klan de borrachos para irnos de acampedo a Pimpollar (un pueblacho que está a tomar por el culet)...
y bueno bueno bueno.... después de esto, y sin contar el sabado del finde que viene que probablemente tenga cumpleaños, pues ese viernes si haceis algo y si no hay nada raro.. pues os veo!!!

asi ke eso.. vosotros a vuestro ritmo, a ver si me puedo acoplar ya por fin a una kedad fitipaldiense!!!

por cierto, irene reguapetonaaaaa! me moría de risa ayer con tu mail, jajaja, estás locaaaaa!! graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!! Todo bien?

lo dicho, q a ver si os veedo pronto (del verbo veedear de irene, claro)
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

weno pues vengo a inaugurar mi primer post en el que propongo una quedada 8)

¿Cuando? Este viernes

¿Dónde? en principio, me dicen que vallekas....

y ara la lista de rigor:

- Angel
- Leire (melibea)
- Chu (espero)
- La que suscribe

pos na, q sus apunteis y esas cosillas...
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

Q vais a hacer al final hoy? De momento solo pido información xq en principio no voy, pero porsiaca...
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

joooooooooooooooooooooooo vente!!!
porfiiii, además seguramente iré con el coche, si quieres te llevo a casa y todo....
Yo lo último que he hablado es que la idea es ir a vallecas.... pero aún no sé la hora :? a ver si se pronuncia Angel, a mí m da =...

Image
Mi fotoló
{dml}
Moderador
Moderador

Post by {dml} »

Ayla wrote:joooooooooooooooooooooooo vente!!!
porfiiii, además seguramente iré con el coche, si quieres te llevo a casa y todo....
Yo lo último que he hablado es que la idea es ir a vallecas.... pero aún no sé la hora :? a ver si se pronuncia Angel, a mí m da =...
Tu sabes que estoy sola y me quieres violear 8) xD. En caso de que fuera o fuese os daría un toquelín :P

Pasadlo bien por siaca
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

....no lo sabía, pero ahora que me lo dices sí que quiero :P ..... (me lo dices pa que te violee, que te tengo calada.....) :roll:

Image
Mi fotoló
{dml}
Moderador
Moderador

Post by {dml} »

Si tía pero tu chssst que tengo una imagen de tipa dura que mantener 8) :oops: xD
Virginia Woolf

invitada

Post by invitada »

Alguien me puede decir las calles del GARITO, EL TIKAL y EL HADOCK?? Anda plis, k hace poko k ando por los madriles y tribu me pilla mu cerkita de kasa.
Asias!!
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

Yo es que esta semana me he fijado en la firma de cierta personita, y me ha encantau, y posiblemente lleves mucho tiempo con ella y ni me haya dado cuenta o ibual no, bueno el caso es que venía a decirte eso, que me tusta muchísisimo!
Firma de Mo ^^ wrote:"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
Y eso, sí, yastá...

Bueno, aprovecho y...HoLa!!! 8)
Image

MaRuJoNa #58)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Buenas, a ver, esta noche volvemos...

Mi modesta opinion es salir hoy por vallecas, los visitantes madrilanos quieren hacer un botellon y como biofrutero que soy no soy buen anfitrion para tal empresa.que sí, pues güay, que no, pues ná.

Los fijos:

- Diego
- Leire
- Angel

Ya no veré el foro en todo el día asique si alguien es tan amable (pito, espero tu asistencia) que me mande un sms para avisarles con tiempo.
Image
Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

Puedo apuntarme? Puedo? Puedo? :(
Image

MaRuJoNa #58)
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Mo »

Wolfmoon wrote:Yo es que esta semana me he fijado en la firma de cierta personita, y me ha encantau, y posiblemente lleves mucho tiempo con ella y ni me haya dado cuenta o ibual no, bueno el caso es que venía a decirte eso, que me tusta muchísisimo!
Firma de Mo ^^ wrote:"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
Y eso, sí, yastá...

Bueno, aprovecho y...HoLa!!! 8)
Wapi, pues si que la tengo desde hace tiempo ( creo que desde que se abrió el foro " Nuestra voz" así que imagínate xD), pero está incompleta ( no entraba entera), así que te la dejo aquí:

Ventana sobre la Utopía:
Ella está sola en el horizonte - dice Fernando Birri -. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿ Para qué sirve la utopía?. Para eso sirve: para caminar
.

" Palabras andantes" de Eduardo Galeano.
Darkito wrote:Ya no veré el foro en todo el día asique si alguien es tan amable (pito, espero tu asistencia) que me mande un sms para avisarles con tiempo.
Oks, lue te mando un mensajillo ^^ .

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
Post Reply