SOY NUEV@!
Otro rockero mas... jeje
Buenas peña... pues na decir que soy Asturiano, que tengo 22 añitos y que soy rockero de nacimiento. jeje.
Y que na... a ver si no vamos conociendo poco a poco.
Salud!!
Salud!!
Re: Otro rockero mas... jeje
Rosen wrote:Buenas peña... pues na decir que soy Asturiano, que tengo 22 añitos y que soy rockero de nacimiento. jeje.
Salud!!
Pues na, k ya acabo por aki de seguirte los talones para decirte que bienvenido, que mira k soy despistá k todavia no te lo habia dicho xDDD
Y para no variar... ten cuidado k esto engancha...
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
-
_AZAHARA_
- fitipaldi .com #1

Re: Otro rockero mas... jeje
ola! bienvenido!Rosen wrote:Buenas peña... pues na decir que soy Asturiano, que tengo 22 añitos y que soy rockero de nacimiento. jeje.
Salud!!
por fin más asturianos!
pasate por asturrrias p´aka! por alli andamos los asturianos...
un beso
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
Que majas!!
Muxas gracias por la bienvenida, encima mu mu rapido, se agradece.
A ver si poquillo a poquillo nos vamos conociendo mas
.
Azahara... tu tranqui que si te despistas yo te encuentro jeje y tunguska... ¡puxe asturies! me encanta que en la tierra queden chicas con buenos gustos musicales. Ojala nos conozcamos todos muxo mas y a ver si engancha esto tanto.
1 besin mu grandote desde asturias pa las dos... y otra vez... GRACIAS.
Salud!!
A ver si poquillo a poquillo nos vamos conociendo mas
Azahara... tu tranqui que si te despistas yo te encuentro jeje y tunguska... ¡puxe asturies! me encanta que en la tierra queden chicas con buenos gustos musicales. Ojala nos conozcamos todos muxo mas y a ver si engancha esto tanto.
Salud!!
Ostras Azahara!!
Acabo de escribir el otro sms y me fije en donde vives Y ERES DE TAPIA!! estamos a 20 minutos. Vivo mu mu cerquita.
Wau!! y no me habia dao cuenta!!
Bua! Asturiana y de la buena zona jeje
Besinos
Besinos
-
_AZAHARA_
- fitipaldi .com #1

Re: Ostras Azahara!!
pues de donde eres?jaja, que...como mola!un fiti de mi zona!!bua no me lo creo!jejeRosen wrote:Acabo de escribir el otro sms y me fije en donde vives Y ERES DE TAPIA!! estamos a 20 minutos. Vivo mu mu cerquita.
Besinos
si eso agregame al msn!
Re: Que majas!!
Esto... yo solo soy asturiana adoptada, yo soy maña!Rosen wrote:Muxas gracias por la bienvenida, encima mu mu rapido, se agradece.
A ver si poquillo a poquillo nos vamos conociendo mas.
Salud!!
Un besiko pa ti desde zaragoza
weee holaa
Pos como veo ke hay mucho asturiano, otro mas pal bote jeje. Na soy de gijon, tengo 20 años y ya os leo desde hace tiempo. Un saludete y a ver si me voi metiendo en harina con los posts jejeje.
Saludinossss
Saludinossss
ñooooo :p
-
_AZAHARA_
- fitipaldi .com #1

Re: weee holaa
jaja, bienvenido!! uy como aumenta la familia!q bien!Koyote wrote:Pos como veo ke hay mucho asturiano, otro mas pal bote jeje. Na soy de gijon, tengo 20 años y ya os leo desde hace tiempo. Un saludete y a ver si me voi metiendo en harina con los posts jejeje.
Saludinossss
ya veras q rapido te integras jaja!
Ya tengo tu msn!!
Azahara...Ya te tengo!! jaja te agregue al msn asi que si te llega una dire desconocida ese soy yo!! ya hablaremos cuando coincidamos ok??
Tunguska... me ha llegao el beso pero tardo muxo porque claro... desde zaragoza... uff!! jeje a ver si este te llega antes... MUUUUUACKSSS
A los nuevos... bienvenidos a todos y como no... PUXE ASTURIES!!
Tunguska... me ha llegao el beso pero tardo muxo porque claro... desde zaragoza... uff!! jeje a ver si este te llega antes... MUUUUUACKSSS
A los nuevos... bienvenidos a todos y como no... PUXE ASTURIES!!
Re: Ya tengo tu msn!!
Pues me ha llegado rapidillo, como has sobornado al de correos??Rosen wrote: Tunguska... me ha llegao el beso pero tardo muxo porque claro... desde zaragoza... uff!! jeje a ver si este te llega antes... MUUUUUACKSSS
Ale, te has ganado otro besiko
es que son besos urgentes...
ufff!!! si yo te contara como lo soborne... jajajajajaja, le dije corre corre que es pa una xica mu maja mu maja... y me hizo caso
Ahora el tuyo ma llegao mu mu rapido
jeje viene recien salido del horno jeje
digo yo... aqui nunca nadie entra en el chat?? porque siempre miro y no hay nadie.
Un besin mu mu grandote pa la maña mas maja de toas!!
Ahora el tuyo ma llegao mu mu rapido
digo yo... aqui nunca nadie entra en el chat?? porque siempre miro y no hay nadie.
Un besin mu mu grandote pa la maña mas maja de toas!!