sant hilari
-
Guest
sant hilari
¿Alguien sabe porque se llama san hilari a beberse el vaso de un trago?
Thanks!
Thanks!
-
Eärendil
- fitipaldi .com #1

Aki tambien!!! kedamos y lo echamos? (el hidalgo claroDarkAngel wrote:Aqui se dice "Hidalgo" Hidalgo hidalgo, hijodeputa el que se deje algo
Amos a echarnos un hidalguito..
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
-
Aïda en la universidad
-
yel
sant hilari
hola!! se dice sant hilari, porque en catalunya ( mi tierra ) hay un pueblo com el mismo nombre y tienen por tradicion en una de sus fiestas ( que se llama "la fiesta de los quintos" ), de beber hasta el culo y principalmente a los chicos que tienen entre 15 y 18 anyos y los pasean en carros por todo el pueblo y de alli viene: "SANT HILARI SANT HILARI FILL DE PUTA QUI NO SE L'ACABI"
Asi que es una fiesta tradicional i muy divertida!!!!
Venga hata luego
Venga hata luego
-
mapixi
- fitipaldis.com #1

Re: sant hilari
Pues aki en Castellón, nosotros tb lo decimos siempre y no hay ningun pueblo q se llame asi, ni es una fiesta tradicional ni na de na... lo tradicional son los ciegos q se pillan, jeje.yel wrote:hola!! se dice sant hilari, porque en catalunya ( mi tierra ) hay un pueblo com el mismo nombre y tienen por tradicion en una de sus fiestas "SANT HILARI SANT HILARI FILL DE PUTA QUI NO SE L'ACABI"Asi que es una fiesta tradicional i muy divertida!!!!
Venga hata luego
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
-
Iréz
-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Re: sant hilari
Las fiestas de los quintos no existen en todos los pueblos??yel wrote:hola!! se dice sant hilari, porque en catalunya ( mi tierra ) hay un pueblo com el mismo nombre y tienen por tradicion en una de sus fiestas ( que se llama "la fiesta de los quintos" ), de beber hasta el culo y principalmente a los chicos que tienen entre 15 y 18 anyos y los pasean en carros por todo el pueblo y de alli viene: "SANT HILARI SANT HILARI FILL DE PUTA QUI NO SE L'ACABI"
Venga hata luego
Desvío el tema de pleno, pero es que me ha llamado la atención que, o he entendido mal, o no hay quintos en todos los pueblos, y yo pensaba que si
PD: En mi pueblo tb es Hidalgo
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
asi? la primera vez k lo oigoMacio wrote:aqui tmb lo llamamos hidalgo
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
-
Eärendil
- fitipaldi .com #1

demel!!! yo estoy contigo, los ke son los quintos los hay en todos los pueblos o al menos en los ke yo conozco
auqn en cada lado hacen unas u otras cosas xa sacarse pelas xa la fiesta
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!