Manual práctico de la sonrisa :D
Lobytxu wrote:
- Profesor de estadística ha dicho "Todo suceso probable ocurre alguna vez", sí, claro...jajaja, que me ha gustado y la he apuntado en el libro...
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
... 
-
Miriam!!
-
Wolfmoon
- fitipaldis.com #1

- Las risas en Ed.Física!
- Entender todo todito en Biología!
- Que me preguntase Lengua y salir bien parada!
- Que mañana es viernes, y aunque se me han desbaratao los planes pal finde, pienso pasármelo chachi ibual!
- Que hoy ha hecho calor!
- Encontrarme a mi hermanita por la mañana!
- Ver a Ery un ratico!
- Ver las fotos de Inglaterra que no había visto!
- Ir ayer a mi cole y ver que la gente me tiene cariño, que no han sido 13 años en balde, que me dio pena volver a andar por esos pasillos, que pasé ganas de meterme en mi clase del año pasao y decir aquí me quedo!
- Que a Irecilla le gustase el regalo.
- Que Jorge leyese el email, que le quiero, que me quiere.
- Que haya puente el finde, que tengo que planear algo buay!
- ...
- Entender todo todito en Biología!
- Que me preguntase Lengua y salir bien parada!
- Que mañana es viernes, y aunque se me han desbaratao los planes pal finde, pienso pasármelo chachi ibual!
- Que hoy ha hecho calor!
- Encontrarme a mi hermanita por la mañana!
- Ver a Ery un ratico!
- Ver las fotos de Inglaterra que no había visto!
- Ir ayer a mi cole y ver que la gente me tiene cariño, que no han sido 13 años en balde, que me dio pena volver a andar por esos pasillos, que pasé ganas de meterme en mi clase del año pasao y decir aquí me quedo!
- Que a Irecilla le gustase el regalo.
- Que Jorge leyese el email, que le quiero, que me quiere.
- Que haya puente el finde, que tengo que planear algo buay!
- ...
Sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir.
SALUD & ROCK'N'ROLL!!!!
SALUD & ROCK'N'ROLL!!!!
El libro no se sabe fecha exacta pero se dice (la jodia de la Rowling) que para Febrero!!!!dejedi-M wrote:¿¿¿EL 25 YA???_eLYoN_ wrote:Llamadme Friki si quereis pero.... que el 25 de noviembre llega a los cines Harry Potter y el Caliz de Fuego
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Qué ganaaaaaaaaas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Y para cuándo libro nuevo en España?xD
De todas maneras yo ya lo he leiiiidooooo (a chincharse
Last edited by _eLYoN_ on 28 Oct 2005, 01:28, edited 1 time in total.
... 
La verdad.. es que no sé si esto debería ir en algo lindo, pero sinceramente, me he quedado "muda de la impresión" , ya que parecen haberse puesto de acuerdo, y cuatro personas que no se conocen de nada me han dicho exactamente lo mismo por el messenger y a la misma hora, y he tenido con las 4 una conversación que me costará bastante olvidar.
Es increiblemente satisfactorio saber que eres de tan vital importancia en la vida de esas personas y simplemente por ser sólamente tu. Si hubierais visto las palabras que he visto yo en la pantalla del ordenador me comprenderíais.
Es increiblemente satisfactorio saber que eres de tan vital importancia en la vida de esas personas y simplemente por ser sólamente tu. Si hubierais visto las palabras que he visto yo en la pantalla del ordenador me comprenderíais.
... 
-
Eärendil
- fitipaldi .com #1

Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
-
Eärendil
- fitipaldi .com #1

Yo tener tampoco tengo xo xa lo ke tengo jajajaja es un.. si no hay nadie no se da clase aunq fijo ke alguno va xo weno.. es lo ke hay, yo creo ke x una hora ke me importa no subire y hare puente!!!Tunguska wrote:k no tengo puente, asi k el lunes me tocara ir a clase
Ooooooooleeeeeeeeee!!!!! asi me gusta apa!!Tunguska wrote:k todo lo anterior me la suda, me voy a meter en la cama, voy a hacer terapia de vagueo total y voy a pasar de todo hasta k me encuentre bien y nada ni nadie va a impedir k sonria
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
pero k majas redios!!!
Y jo, lo de la fiebre no eran suposiciones, k me puse el termometro (jajaja k me he puesto jajaja) y algo tengo, aunk poco. No lo entiendo, tengo fiebre, y no me duele nada mas
Y jo, lo de la fiebre no eran suposiciones, k me puse el termometro (jajaja k me he puesto jajaja) y algo tengo, aunk poco. No lo entiendo, tengo fiebre, y no me duele nada mas
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain