BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Oraculo wrote:
robert wrote:Se sabe algo de este sábado? no venía janaeh a ver el partido y luego nos íbamos de fiesta?

Ya diréis algo...yo no es seguro que pueda salir pero vamos...en principio si :lol:

Nos vemos en los bares
todavia no se sabe nada, si k viene pero todavia no hay ningun plan formalizado, ya te avisaremos
Bueno,pero podemos quedar de todas formas, ¿¿no?? que hace como muchísimo que no nos vemos... Además, yo el sabado estaré por la tarde en barna (que iré al salón, así que si quieres apuntarte, Sergio, ya sabes ^^) así que me ahorro un viaje. Ya diréis el qué.

Saludos y besillos!
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

A ver, stamos medio planeando una quedada para este sábado, todavia no hemos concretado hora ni punto de encuentro (supongo k sera algo centrico)
De momento en principio
Cabezaabajo y sus amigos
Oraculo

Apuntaros k las plazas son limitadas y sera por orden de llegada :oops: :roll: :wink:
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

Bueno, pos pa lo del sabado no creo que podais contar conmigo por dos razones:
:arrow: Vendo castañas como cada año
:arrow: Hago una asignatura llamada PROYECTOS que quiere eliminar mi vida social.
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

Yo no puedo asegurar que iré...pero la verdad es que tiene buena pinta...en el sentido de que el otro plan (que era ineludible) se concreta menos que este...Así que en principio contad conmigo para ir de fiesta...eso sí, cosas baratas que ando sin un puto duro!!!!! :?

SÁBADO 29/10/05

Cabezaabajo y sus amigos
Oraculo
Robert

Nos vemos en los bares
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Lo de mis amigos no es seguro... era más bien un suponé xD

Vamos, que yo los borro de la lista, por si acaso. Nuri me dijo que ella tmpoco se apunta... van empezando las bajas XD
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

Vengo a informar de otro acontecimiento que espero que este año reúna a más gente que el año pasado: FIESTA DE LA AUTONOMA 2005!!!!! Es el Jueves 3 de Noviembre.

El año pasado no tuvo demasiado éxito pero espero que este año mole más...si nos reunimos todos con más tiempo...y bien organizaos...quien se apunta?!?!?!?!?!?!?!?!?

FIESTA DE LA AUTONOMA 2005

Robert

SÁBADO 27/10/05

Nora
Sergio
Robert
Vero
Victor

PD: A ver si haciendo un par de listas en alguna nos juntamos unos cuantos...
Last edited by robert on 26 Oct 2005, 22:30, edited 2 times in total.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Bueno, pues yo me pasaba por aquí a preguntar... ¿Alguien va al Salón del manga el domingo?
Y ya que estoy, pues que eso, que el domingo andaremos David y yo por Barcelona, si a alguien le apetece quedar ya diréis algo xD

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Mo »

Noraaaaaaaaaaaaaaaaa, hazme un favorcito, pliz ^^ : si vas al Salón Manga, mira a ver si ves algo de la serie "City Hunter" y si ves... pregunta si en Madrid se pueden conseguir las dos pelis que hay, oki??? que me estoy volviendo loka xD.
Muchas gracias ^^ .

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Oido cocina, yo lo miro el sábado cuando vaya y ya te informo ^^

Por cierto, a mí casi seguro que me podéis apuntar a la de la autónoma :lol:

Felices sueños ^^
yeison

Post by yeison »

robert wrote:FIESTA DE LA AUTONOMA 2005

Robert

SÁBADO 27/10/05

Nora
Sergio
Robert
Vero
Victor
Laura
Buenas, vengo para apuntar a laura a la lista del sabado y para decir que yo me mantengo en duda, tanto para una como para otra. Aunque para la del sabado hay bastantes opciones de que vaya aunque sea un rato.
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

Que digo yo que habrá que ir quedando, no? Cada uno cena en su casa y Dios en la de todos y luego quedamos, no? Qué vamos a hacer? Marina? Gótico? Yo voto por Marina que hace tiempo que no voy...Ya diréis algo...

Yo, por si nadie dice nada, propongo a mi gusto.

Hora:23:00
Lugar: Estación de Metro Marina, Salida la que no es la de la churrería.

Digo a las once porque a lo mejor más tarde los trenistas lo tenéis complicado...incluso si queréis se puede quedar antes pero vamos, por empezar desde algún punto.

Nos vemos mañana
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Em, hola.

Yo he estado hablando con Laura esta tarde, y hablaba de que a ella le daba igual, pero que prefería Gracía. Aunque la opción Marina no está mal. Eso sí, yo preferiría cenar por Barcelona, y vamos, es lo que haré pq estaré toda la tarde en hospitalet, y había quedado, por ejemplo, a las 9:15 con Laura, que sale de currar a las 9.

La cosa es que si se cena hay que decir dónde (estaba la opción de el corte inglés y plaça catalunya y bla bla, que a mí me va bien, pero vamos, lo que quiera la mayoría.

Si al final quedáis a las 11... ya os iremos a buscar tibios, creo yo XD

Si alguien se apunta a la cena, pues que lo diga :D
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

cabezabajo wrote:Em, hola.

Yo he estado hablando con Laura esta tarde, y hablaba de que a ella le daba igual, pero que prefería Gracía. Aunque la opción Marina no está mal. Eso sí, yo preferiría cenar por Barcelona, y vamos, es lo que haré pq estaré toda la tarde en hospitalet, y había quedado, por ejemplo, a las 9:15 con Laura, que sale de currar a las 9.

La cosa es que si se cena hay que decir dónde (estaba la opción de el corte inglés y plaça catalunya y bla bla, que a mí me va bien, pero vamos, lo que quiera la mayoría.

Si alguien se apunta a la cena, pues que lo diga :D
Yo sere de los k vaya a cenar tmb con Nora y compañia, xk estare con ellos tmb x la tarde en la farga, en el Salon del Manga.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

jous :( :( vaya envidia que me dais. me tendre que pasar todo el PUTO puente haciendo maquetas, planos, estudiando fisica, ... ah, y si me da tiempo, dormir :cry:
en fin, que les vaya bonito y haced fotos superchulas :wink:
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

cabezabajo wrote:
No es cuestión de quedáis...es cuestión de quedamos. Yo la verdad es que no tengo demasiada pasta para ir a cenar por ahí...pero a ver si voy a ser el único pringao que va a aparecer sereno a las 23 en Marina...bueno, estará Sergio pero él es feliz y se lo pasa de puta madre igualmente :lol: En fin, no sé...es esta noche así que sería cuestión de quedar...Yo vivo a 10 minutos de la Farga así que si queréis ya quedamos cuando salgáis del Salón del Manga y vamos todos para donde sea...pillamos el metro en Can Serra o en Rambla Just Oliveres y ya estamos en la línea roja para ir a Catalunya directamente...

Nos vemos esta tarde
Post Reply