Fumar provoca impotencia ¡Cuidadin II!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
User avatar
Naorio
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 132
Joined: 10 Sep 2003, 12:33
Location: Madrid

Fumar provoca impotencia ¡Cuidadin II!

Post by Naorio »

El otro dia fumándome un filtro con mi novia (ella no quiere que fume) me señala la nueva advertencia de los paquetes de tabaco. La verdad que tengo que admitir que algunas son mazo de originales (estoy pensando en coleccionarlas como los cromos) y el que las ha pensado un jachondo sin remedio.

En concreto, mi novia me enseño la de "El fumar puede provocar impotencia" (claro, este tema le interesa bastante ) y digo yo que ya llevo unos años fumándome mis canutos y la verdad es que mi manguerita funciona perfectamente incluso mejor cuando me fumo algún petardillo.

Asi que quiero denunciar algo que verdaderamente si provoca impotencia, tanto en hombres como en mujeres, y que el gobierno si que no denuncia. A lo mejor es una medida de planificación familiar secreta del gobierno y jamás nos hemos percatado. Si estoy hablando de la "televisión basura" entre la cual se encuentran los programas rosas (son los peores), el futbol y ya incluso los telediarios. Seguro que os preguntais que tiene que ver la impotencia con la tele, pues está muy claro si uno se queda viendo la tele no folla. Y es que actualmente, tanto hombres como mujeres (no nos quitemos la culpa) vivimos enganchados a la puta televisión que lo único que hace es manipular nuestras ideas y nuestra moral. Por lo que con esto quiero reivindicar e intentar poner remedio al problema para que dejemos de ver tanta tele que nos embrutece y nos eduquemos sexualmente haciendo más guarreridas. Asi que mi mensaje final es:

HAZ EL AMOR Y SI A LA GUERRA CONTRA LA MANIPULACIÓN TELEVISIVA

Ya seguiré con mis paranoias, espero que os halla gustado y que me hagais caso y utiliceis más los aparatillos de mear. JODER con lo que mola.

Un saludo a todos.
El sohijoputa del Naorio

Nota: Republico este mensaje para que me podais contestar. Me interesaría conocer vuestras opiniones.
Por muchos años que pasen
siempre seré un niño.
(De mi poetisa favorita)
¡Qué la imaginación mueva el mundo!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

HOLAAA! YO PUSE MI RESPUESTA EN EL OTRO FORO, PERO LA VUELVO A DEJAR AQUÍ, A VER SI ALGUIEN SE ANIMA A SEGUIR DANDO SU OPINIÓN:

Ahí, ahí! La verdad es que este tema me interesa un montón, porque igual que antes se decía que "La religión es el opio del pueblo", estoy segura de que en estos momentos nuestro opio es la Telebasura.

Que por qué? Está bastante claro. Al gobierno (por más que Aznar lo haya criticado en una sola ocasión, y bastante de paso), lo que realmente le interesa es que la gente no aprenda a pensar por sí misma, que no nos comamos el tarro ni con guerra ni con injusticias, sino que seamos unos cabezahuecas que no se plantean las cosas y a quien poder colárselas por todos lados.

Además de esto, me parece muy fuerte que TVE, la cadena televisiva del estado, manipule como lo hace los informativos, al igual que periódicos como "La Razón", el "ABC" y "El mundo" (perdón, por si alguien los compra), sean más fachas que la hostia, y den la información como les sale del culo.

Ahí queda eso y me parece que se podría abrir un buen debate, a partir del tema.

A luchar contra la desinformación, con dos cojones, y a follar más, que es más sano que ver "Gran Hermano"!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Platera
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 510
Joined: 10 Sep 2003, 00:08
Location: en los madriles!!!

Post by Platera »

JAJAJAJAJAJA,mu wenas las dos!!!!!!!!
weno,pos yo tng q decir q AIDA_cantasaetas tiene toa la razon,xq TVE,manipula cm les sale de los cojones,amos!la de xanxullos q tendran cn el gobierno pa q les paguen mas si se ponen a su favor...,yo la verdad no me creo na de na de la tv,me creo mas lo q dice mi nene....(mi novio),q es de EE.UU(XO EL NO ESTA AFAVOR DE BUSH,XQ DICE Q TIENE A LA GENTE ALLI AMRGA DE LA VIDA), y dice q aki en españa solo ponen q la gente esta afavor del Bush de los cojones,xq dice q casi toas las semans hay manifestaciuones contra Bush,y aki en españa nos hacen ver q en EE.UU esta to dios afavor de Bush,y NOOOO!!!!!!!!axi q la tele pone lo q les sale de los wevos......,
En fin,q cada uno piense q lo q kiera,xo esta claro q yo no pienso cm la tele.
Y sobre lo de follar........en fin,toavia no puedo opinar...jejeje
besos y rock&roll!!!!!!!!!!!!!!! :wink:
MaLdIgO A ToDoS EsOs LoCoS qUe qUeReN GoBeRnAr lA VIdA SiN LaS pAlAbRaS DeL pOeTa Y SiN lAs MaNoS dEl ArTiStA!!!!!!!!!!!!
Platera
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 510
Joined: 10 Sep 2003, 00:08
Location: en los madriles!!!

Post by Platera »

weno,siento toas los insultos y palabrotescas q e puesto....,jejeje,xo es q me enfado cuando pienso en bush! :evil:
x cierto.....to esto venia x el tabaco??????jajajja,una cosa une a otra..... :D
MaLdIgO A ToDoS EsOs LoCoS qUe qUeReN GoBeRnAr lA VIdA SiN LaS pAlAbRaS DeL pOeTa Y SiN lAs MaNoS dEl ArTiStA!!!!!!!!!!!!
User avatar
MaRaBao
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 50
Joined: 09 Sep 2003, 15:41
Location: Bilbo !
Contact:

Post by MaRaBao »

Ups , perdon , m e ekibokau , pensaba k el foro era pa fito y fitipaldis... :lol:

k no... Pues a mi eso de Telebasura no m parece bn ,por k lo k no t gusta no lo ves y ya sta,yo por ejemplo veo CM y algunas cosillsas k me gustan 7 Vidas, etc, y kuando ahi cosas k no m molan , k son muchas tb ahi k decirlo m voy a fo... ejem ,a star cn mi chika por ahi ..

Pos eso peña k hay tiempo pa todo , y k no ahi por k poner "adjetivos " a las cosas k cada uno haga lo k kiera y lo k mas le convenga.

Saluz y R&R
R&R Batxokian !!!
- Ya no se si el mundo sta al reves o soy yo kien sta cabeza abajo...!
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Con lo fácil que sería legalizar y ya está!!!!
En serio, yo conozco a gente de holanda donde está legalizada la marihuana, y dicen que allí la gente fuma mucho menos que aquí, porque se hacen campañas efectivas, y no la tontería de fumar mata, o que PUEDE provocar impotencia. Es hasta gracioso, que cuando te dicen por la tele que van a intensificar las medidas persuaivas (se dice así?), te salen con fumar PUEDE provocar ... Vamos, como el que no quiere la cosa. Me gustaría saber el porcentaje de fumadores impotentes. Además, si fumar provoca impotencia...CLAAAAARO, ahora entiendo por qué el famoso cigarrito viene DESPUÉS de hacerlo... Ahora si me cuadran las cosas...

Al carajo, y que cada uno es libre de morir como quiera, si alguien quiere fumar, que fume, que el problema es suyo, y que no pongan cosas tontas para poder decir luego eso de YA TE LO ADVERTÍ, con la de cosas importantes que hay realmente...
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
User avatar
Nerea
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 357
Joined: 09 Sep 2003, 13:55

Post by Nerea »

A ver si se enteran de una vez que el que fuma es por vicio adicción o costumbre, como lo querais llamar, y porque leas en un paquetito que fumar provoca impotencia o puede matar no vas a dejarlo porque es bastante complicado y no todo el mundo tiene esa fuerza de voluntad.
Yo voy a seguir fumando igual digan lo que digan porque no me da la gana dejarlo y joder ya se que mata no soy una ignorante pero soy libre no??Pues eso.

Muacksssss!!! Me voy a fumar un cigarrito ale jeje :D
Image Mira bien porque las cosas buenas suelen ser demasiado pequeñas
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Hombre, es verdad que poniendo eso la peña no sólo no va a dejar de fumar, sino que ya hasta se hacen colecciones a ver quién consigue antes todas las advertencias!

Pero bueno, luego podrán decir "Yo ya te avisé" y no les caerá ningún puro a las tabacaleras por matar a la gente y to ese rollo.

Yo, personalmente, no fumo ni creo que lo haga, pero no por las advertencias que pongan sino porque no me da la gana y punto.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Guest

Post by Guest »

weno...realmnt este foro de q va??? del tabaco o de la telebasura???
jajajaj....weno...pos yo gracias a dios no soy adicta a ninguna de las cosas.
Es muy gracioso....todo el mundo critica la telebasura, xo luego todo el mundo se sabe la historia de la Pantoja y del alcade de Marbella ( q es muy fuerte q salgan hasta en los telediarios!!!!!) y los lios de faldas q se llevan los de gran hermano....¿¿nunca habeis escuxao a vuestra madre criticar un programa del corazon mientras se lo estaba tragando?? es una escena muy tipica....xo esos programas no proliferarian si no hubiese gnt q se los tragase...( un ejemplo : mi madre)....Yo siempre se lo digo y, sabeis q me contesta? q no los veria, xo como no hacen nada mejor....q no puedes hacer nada mejor q ver la tele???? lee un libro!!! escuxa musica!!! vete de paseo!!!!

Si es q la tele es una droga...incluso peor q l tabaco o la maria.....

en cuanto a las advertencias de las cajetillas de tabaco...weno,,..yo creo q no aportan nada nuevo...lo hacen para curarse en salud...ellos avisan, asi luego se pueden lavar las manos....

yo, gracias a dios, nunca he fumao....simplemnt es algo q no me atrae lo mas minimo....luego se te keda un saborcillo en la boca.....deaj!!! :? si es un canutillo aun...

weno xicos...os e aburrido demasiao????

un saludillo!!! :wink:
Guest

Post by Guest »

vaya!!! xo si el foro iba sobre la impotencia!!!!! 8O
Platera
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 510
Joined: 10 Sep 2003, 00:08
Location: en los madriles!!!

Post by Platera »

JAJAJAJAJA,EMEPZAMS CN UNA COSA Y ACABMS CN OTRA... :wink:
MaLdIgO A ToDoS EsOs LoCoS qUe qUeReN GoBeRnAr lA VIdA SiN LaS pAlAbRaS DeL pOeTa Y SiN lAs MaNoS dEl ArTiStA!!!!!!!!!!!!
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 554
Joined: 10 Sep 2003, 09:13
Location: de Madrí
Contact:

Post by Azazel »

Supongo que siendo yo la culpable de que Naorio viera aquel mensaje en el paquete de tabaco, y haber creado toda esta dsicusión pues algo tendria que decir, pero, la verdad es que no se que decir porque el otro dia cogió el y me dijo, mira, y me enseñó un paquete de tabaco que ponia, El fumar provoca una muerte lenta y dolorosa, en fin, que significará esto entonces, que la tele nos ira matando, de aburrimiento claro, que me quiere matar mi chico y es un psicópata, o quesi el fumar provoca impotencia y una muerte lenta y dolorasa me via tener que matar a pajas porque mi chico se va a quedar impotente?

En fin, ahi dejo la duda, a ver si alguien me responde :?
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
User avatar
Aaron
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 154
Joined: 18 Aug 2005, 17:19
Location: En algun sitio

Post by Aaron »

Ehm... si...
MI COMUNIDAD, UNETE

You're face to face with the man who sold the world
Chu
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 95
Joined: 13 Apr 2004, 23:49
Location: Aquí

Post by Chu »

Quiza las metodos de convencer a la gente para que no fume no sean los mas acertados, pero el tema de que en un pais como este donde la sanidad es publica el hecho de que tu fumes no repercute en los demás es falso. Porque cuando tengas cancer o te vuelvas esteril o lo que sea iras al medico para que te curen y todas las pruebas que te hacen y los tratamientos que te hagan estan subvencionados por la totalidad de la poblacion y los presupuestos del estado para sanidad.

y es que seguro que si todas las personas que fuman o se drogan no generaran un gasto para el estado de algun tipo, tened por seguro que no se gastaban lo que se gastan en publicidad.

Y en cuanto lo de la tele no estoy de acuerdo con que la telebasuraafecte a nadie porque la tele es tan mala que me siento a verla y a los 5 minutos te apetece hacer cualquier cosa menos seguir viendola jeje.

SALUDETES
Hoy me he levantado con el pie contrario,demasiada sangre en el telediario...

Image
Image
Post Reply