Ayuda ya porfaaaaaaaa

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Nere

Ayuda ya porfaaaaaaaa

Post by Nere »

Aiss necesito ayuda yaaaa!!! resulta q me formatearon el pc y el capullo de mi hermano no m lo ha instalado todo y necesito ahora mismo el word, la última versión pq tengo q acabar un trabajo y entregarlo esta tarde y no se cual es la ultima versión y además no consigo dar con ella en las descargas d internet, si alguien m lo puede decir o pincharme un link o algo, le estare eternamente agradecida!!!!
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by elKano »

Txikilla, el Word es un programa que forma parte del Office, conocida suite ofimática extremadamente cara. No te voy a dar ningún enlace porque no sólo sería ilegal (y podria acaerrarear problemas legales para Mr. Fitipaldis) sino que además va contra mi sentido de la moralidad.

Te recomiendo, en cambio, que te pases por http://www.openoffice.org y te descargues el OpenOffice 2, que es totalmente libre y muy funcional.
Además, a menos que estés utilizando en tu documento word sistemas de organización de datos complejos (tablas en tablas, p.ej.) y/o macros retorcidas, no tendrás ningún problema para usarlo con lo que ya tengas escrito.
Está en castellano, además :).
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Nere, el office no se puede descargar por internet, pero está el Openoffice, que es gratuito y muy similar a Word, Excel.. solo varían las extensiones de los archivos, pero creo que son compatibles con unos y otros, por si akaso prueba aki http://es.openoffice.org/programa/
Image
Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Jajajaja, Diego, te me has adelantao :wink:
Image
Image
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by elKano »

Ahi te he visto Angel, defendiendo la libertad ;).
En el enlace que te ha puesto Angel coge la versión localizada (localizada es un termino informático que significa adaptada a un lugar, es decir traducida y tal).

Si tienes que dar el trabajo en formato informático (en vez de en papel), te aconsejo entregarlo en pdf. El openoffice te permite exportar a pdf (en el menú Archivo) de serie. Si el profesor te dice algo, dile que es totalmente inmoral y probablemente ilegal que te esté obligando a o bien piratear el Word o bien pagar más de 300€ por él.
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kromack »

korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kromack »

x cierto, prefiero el gvim 8)
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Eärendil »

kromack wrote:x cierto, prefiero el gvim 8)
pero el gvim no es para programar??? :?
yo tambien te hubiese dicho el openoffice mas ke nada xq si no tienes el CD del microsoft office mal y el otro es libre!!
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kromack »

o komo editor de textos o kmo kieras, jej.
ElKano wrote: Txikilla, el Word es un programa que forma parte del Office, conocida suite ofimática extremadamente cara. No te voy a dar ningún enlace porque no sólo sería ilegal (y podria acaerrarear problemas legales para Mr. Fitipaldis) sino que además va contra mi sentido de la moralidad.
xq? si la xika tiene el office x ahi xo no sabe komo instalarlo, es deber moral y obligacion de todos ayudarla a enkontrar una kopia de seguridad e indikarla komo instalarlo korrektamente.
Nere

Post by Nere »

Gracias por la ayuda, acabo d leerlo ahora pq me he tenido q ir pitando en busca de un pc decente en casa ajena pero bueno gracias de todas formas.
Joer jaja no me llameis delincuente q soy lerda pa esto de la informática y no tenia ni idea d q no se podia bajar.
Si se lo del cd oficce ese habria acabado pronto pq si lo tenia.
Bueno lo dicho q me enrollo gracias!!!
Nere

Post by Nere »

Elkano una preguntita: pq va en contra de tu sentido de la moralidad??
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by elKano »

Perdona que responda tan tarde, pero he estado largo tiempo sin pc.

Mi sentido de la moralidad está en contra de darte enlaces al Office gratuito o informarte de como piratearlo porque me parece que es apoyar, por un lado, el imperialismo de cierta conocida empresa de software, y por otro es dar argumentos a una lucha contra el pirateo que en esa quizás justa cruzada, tiende a aplastar a demasiados inocentes.

El Word puede ser un programa excelente, pero no es el único y es extremadamente caro. La generalización de su uso a convertido al 'formato' doc en un estándar, cuando resulta que un fichero doc no es compatible con la versión equivocada del programa (¿cómo puede ser un estándar algo que ni siquiera está estandarizado internamente?) y que, a pesar de los esfuerzos de la competencia, la única manera de estar seguro de poder leer un doc es poseer múltiples versiones de Word (con el monstruoso desembolso económico que eso supone: adquisición de MS Windows, adquisición de varias versiones de MS Word).

Seguro que me dejo la mitad de lo que querría decir, pero bueno, espero que te dé alguna idea de por donde voy ;).
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Eärendil »

elKano wrote:Mi sentido de la moralidad está en contra de darte enlaces al Office gratuito o informarte de como piratearlo porque me parece que es apoyar, por un lado, el imperialismo de cierta conocida empresa de software, y por otro es dar argumentos a una lucha contra el pirateo que en esa quizás justa cruzada, tiende a aplastar a demasiados inocentes.
Me parece ke aki kerias poner no gratuito no?
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by SpeedyBoga »

yo creo q se refiere a darle un enlace dnd se pueda bajar el Office de forma gratuita
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Eärendil »

SpeedyBoga wrote:yo creo q se refiere a darle un enlace dnd se pueda bajar el Office de forma gratuita
am oks pense ke se referia a otra cosa, asias x aclararmelo

Post Reply